Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Matilla no despega...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Matilla no despega...

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    El problema no es el rendimiento de Matilla; el "problema" (bendito problema) es el espectacular rendimiento que pocos esperaban del chaval Sergio.

Estoy convencido de que si se llega a saber que Sergio iba a cumplir así las expectativas puestas en él, el esfuerzo económico no habría sido orientado a Matilla sino a otra posición en el campo.

La Liga es muuuy larga y va a haber partidos y minutos para todos. Paciencia, que éste es de los buenos.
    Es que esto es lo del año pasado... Matilla Matilla y salio Beñat y este año se decia que podiamos tener gente y ha salido Sergio... de todas formas seguro que terminan jugando todos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      Es que esto es lo del año pasado... Matilla Matilla y salio Beñat y este año se decia que podiamos tener gente y ha salido Sergio... de todas formas seguro que terminan jugando todos.
      cierto!

esperemos que vadillo también despunte. deberían rastrear al máximo en la cantera para buscar laterales. si no los hay... más rotación en los jugadores canteranos por favor

Comentario

si fuera un avión estaría preocupado...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
          ja, ja.

Comentario

Pues k despege yá, xk el comienzo de liga está a la vuelta de la esquina. Aunke seguramente pronto nos daremos cuenta k se ha tirado 1,3 M€ a la ******, o si no tiempo al tiempo

Comentario

si es que está recién aterrizado...

no tengo muchas esperanzas con este jugador (aunque reconozco que debe ser el pesimismo que me invade porque no lo he visto jugar nunca). como su puesto ahora no es de los mal cubiertos espero que vaya entrando poco a poco sin presiones y saque el potencial que se le presupone

Comentario

Creo que hay que estar tranquilos, hay una temporada larga por delante para ver si vale o no

Comentario

Originalmente publicado por btiko17 Ver Mensaje
                  Pues k despege yá, xk el comienzo de liga está a la vuelta de la esquina. Aunke seguramente pronto nos daremos cuenta k se ha tirado 1,3 M€ a la ******, o si no tiempo al tiempo
                  Escriba correctamente no cuesta trabajo

Archivos Adjuntos

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Al nuevo idioma?
                    A la nueva comida?
                    A la nueva liga?

No me quiero centrar en Matilla porque ni lo conocía antes ni apenas lo he visto con el Betis, pero eso de la "adaptación" es un camelo para perdedores.

Emaná vino de una liga menor y en su primera temporada no solo fue el mejor del equipo sino mejoró sus números anteriores.

Faruk Hadzibegic jugó su primer partido con el Betis apenas 5 o 6 horas después de bajarse de avión. Fue el mejor y en sus dos temporadas en el Betis dió auténticas lecciones de fútbol.

El fútbol es igual aquí que en la Patagonia: once tíos en calzoncillos contra otros once intentando meter el balón entre tres palos.
                    El que es bueno en esto, lo es en todas partes. Lo demás son "cuentos del alfajor".
                    EStoy de acuerdo contigo. Lo que espero es que esté bajo de forma o algo así porque si no la llevamos clara

Comentario

• Re: Matilla no despega...

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      ja, ja.
                      lo digo en serio,es que no entiendo a que viene tanta preocupación y tanto desanimo cuando aun siquiera a terminado la pretemporada.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        buena respuesta.

Comentario

Tiene mucha calidad, tiene implicación y si gana en confianza, el resto llega solo.

Tiempo al tiempo.

Comentario

Paciencia que ya despegará.

Comentario

Record absoluto, ni ha empezado la temporada y ya le llueven palos!!!! Me quedo con las patas colgando!!! lo mejor es que lo mismo dentro de dos meses, los mismos que lo despellejan lo pediran para que le den el Balon de Oro.

Comentario

Salva, Matilla, Beñat y Sergio.

4 buenos jugadores para 2 puestos, es decir en todos los partidos vamos a sacar un gran centro del campo.

Esta sería otra forma de contar la misma noticia, pero siendo positivos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X