Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A La Aficion De Cataluña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A La Aficion De Cataluña

    Como siempre digo pasito a pasito nos vamos poniendo en nuestro sitio, ayer volvimos a dar un paso de gigante mas de 300 personas estabamos animando a nuestro betis b ¿cuantos filiales de equipos pueden contar con eso? 90 minutos sin descanso, los que estais viviendo en cataluña habreis podido observar que el AS de hoy mientras el cerdilla atletico tenia un parrafo de no mas de 5 lineas, nosotros el betis b tenia toda una pagina entera,otro pasito mas de la coordinadora, hoy desde AS me han comentado que todos los dias tendremos mas de lo que teniamos( zona cataluña)todos a comprar el AS, seguimos dando pasos pequeños y sin molestar al club, ¿o quizas alguien molesto al club para que nos alojaran en reus, y nos dieran las entradas? pues no otro pasito de la coordinadora de cataluña, solo espero qeu sigamos trabajando en la misma linea que hasta ahora, para segir creciendo tanto en coordinadora, como en peñas (20 peñas) por que en aficion no hay quien nos de sombra.

    GRACIAS A TODOS LOS DEL BETIS B POR ESE PEAZO DE PARTIDO(EN ESPECIAL A PARRA)

    GRACIAS A TODOS LOS DESPLAZADOS DE BARCELONA,LLEIDA, GIRONA, TARRAGONA, Y SEVILLA.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS HACIENDO QUE ESTO SIGA ADELANTE, TODAS LAS PEÑAS Y AFICIONADOS TANTO CATALANES COMO DE FUERA.

  • #2
    Re: A La Aficion De Cataluña

    Grande Beticos sois

    pasame unas fotitos, no???

    Comentario


    • #3
      Re: A La Aficion De Cataluña

      Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
      Como siempre digo pasito a pasito nos vamos poniendo en nuestro sitio, ayer volvimos a dar un paso de gigante mas de 300 personas estabamos animando a nuestro betis b ¿cuantos filiales de equipos pueden contar con eso? 90 minutos sin descanso, los que estais viviendo en cataluña habreis podido observar que el AS de hoy mientras el cerdilla atletico tenia un parrafo de no mas de 5 lineas, nosotros el betis b tenia toda una pagina entera,otro pasito mas de la coordinadora, hoy desde AS me han comentado que todos los dias tendremos mas de lo que teniamos( zona cataluña)todos a comprar el AS, seguimos dando pasos pequeños y sin molestar al club, ¿o quizas alguien molesto al club para que nos alojaran en reus, y nos dieran las entradas? pues no otro pasito de la coordinadora de cataluña, solo espero qeu sigamos trabajando en la misma linea que hasta ahora, para segir creciendo tanto en coordinadora, como en peñas (20 peñas) por que en aficion no hay quien nos de sombra.

      GRACIAS A TODOS LOS DEL BETIS B POR ESE PEAZO DE PARTIDO(EN ESPECIAL A PARRA)

      GRACIAS A TODOS LOS DESPLAZADOS DE BARCELONA,LLEIDA, GIRONA, TARRAGONA, Y SEVILLA.

      GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS HACIENDO QUE ESTO SIGA ADELANTE, TODAS LAS PEÑAS Y AFICIONADOS TANTO CATALANES COMO DE FUERA.

      Para mi, sencillamente sois de lo mejorcito que hay dentro de esta afición, felicidades y seguid asi, que a lo mejor aqui aprendemos algo.

      Comentario


      • #4
        Re: A La Aficion De Cataluña

        Sois unos mounstruos. Haceis que el Betis sea un caso excepcional, entre todos los clubes de futbol del pais, y casi diría que de Europa. Un abrazo a los de mi peña de Mollet del Vallés.

        Comentario


        • #5
          Re: A La Aficion De Cataluña

          Gracias béticos!!!

          Comentario


          • #6
            Re: A La Aficion De Cataluña

            Gracias Beticos... Vosotros Sois El Betis

            Comentario


            • #7
              Re: A La Aficion De Cataluña

              Ese Pazzo Bueno Ahi!!! Yo soi el xico k sale en la foto del periodico AS el d la bufandita española, weno ya m conoces, nada k decir de esta pedazo de aficion? k somos los mejores, yo vivo en reus i la verdad k pokitos somos aki pero...LOS POKOS K SOMOS SOMOS GRANDES I SI ADEMAS OS SUMAIS TODOS VOSOTROS LA KOSA SE HACE INMENSA, gracias a tod@s i pazzo pasame fotikos x el msn!

              Comentario


              • #8
                Re: A La Aficion De Cataluña

                Eyyy pazzo en primer lugar encantado de haberte conocido en el estadio, ¿ et acuerdas de mi no?? bueno queria felicitaros pq con vuestros canticos el partido fue de lo mejorcito.Todavia me acuerdo de lo que le cantabais al capu-llo del portero del reus ( Pociello, que tio mas chulo eres ) y aun me estoy riendo jajaja. Bueno espero poder encontrarnos pronto otra vez.

                Un abrazo y grande betis grande.

                Comentario


                • #9
                  Re: A La Aficion De Cataluña

                  Felicidades por ser tan grandes!!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: A La Aficion De Cataluña

                    Sois un ejemplo a seguir, por el resto de aficionados verdiblancos.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: A La Aficion De Cataluña

                      Estas son las únicas alegrías que tenemos el beticismo , pero que no son pocas . lo del beticismo en CATALUÑA NO TIENE NOMBRE . OLE VUESTROS CO JO NES.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: A La Aficion De Cataluña

                        intentar meter fotos de la gente en reus

                        Comentario


                        • #13
                          Re: A La Aficion De Cataluña

                          Felicidades a todos los beticos de cataluña porque vosotros no fallais nunca,

                          Debe ser duro estar a 1000 kms del equipo de vuestros amores pero demostrais dia a dia por que esta es la mejor aficion del mundo.

                          Desde aqui estamos muy orgulloso de vosotros

                          Comentario


                          • #14
                            Re: A La Aficion De Cataluña

                            que grandes sois!!!!!!
                            nunca fallais. el club nunca os podra agradecer lo que haceis por el betis cada vez que os movilizais.
                            no cambieis y seguid creciendo!!!!

                            GRACIAS.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: A La Aficion De Cataluña

                              Originalmente publicado por pazzo Ver Mensaje
                              GRACIAS A TODOS LOS DEL BETIS B POR ESE PEAZO DE PARTIDO(EN ESPECIAL A PARRA)
                              Sobretodo por to lo que jugó, no?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X