Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

almansa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • almansa

    estais viendo la liga????
    le estan dado para el pelo y tio a dicho toda la verdad

  • #2
    Re: almansa

    Jajajajjaja, yo es que pasaría, pero que **** hace un tio con la camiseta del Sevilla??? que asco

    Comentario


    • #3
      Re: almansa

      Este tio es lamentable como se mete con la aficion del betis.

      Comentario


      • #4
        Re: almansa

        comentadlo bien, que yo estoy escuchando la radio y no puedo estar a todo y quiero enterarme

        Comentario


        • #5
          Re: almansa

          jartura de palangana almansa: A CUENTO DE QUE VA A VENIRNOS A DARNOS LECCIONES AL BETICISMO?


          JARTIBLE

          Comentario


          • #6
            Re: almansa

            Originalmente publicado por teoalcala Ver Mensaje
            estais viendo la liga????
            le estan dado para el pelo y tio a dicho toda la verdad
            A quién o a quiénes le están dando pal pelo?? Que no me entero de ná...

            Comentario


            • #7
              Re: almansa

              Yo no se como teneis estomago para ver esa ****** de programa, de verdad, prefio conectarmea betisweb

              Comentario


              • #8
                Re: almansa

                Encima se le hace propaganda al programita palangana, manda eggs

                Comentario


                • #9
                  Re: almansa

                  Almansa Es Un Impresentable Y Palangana De Mierdaa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: almansa

                    Originalmente publicado por YASMIN Ver Mensaje
                    Yo no se como teneis estomago para ver esa ****** de programa, de verdad, prefio conectarmea betisweb
                    Yo tambien , pero que alguien lo cuente.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: almansa

                      o se opina con respeto..o se cierra el post...por favor comportémonos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: almansa

                        ha cortado a un aficionado del betis por la cara cuando le estaba diciendo que se le notaban los colores, que estaba rodeado de sevillistas que se habian metido con el betis y ha soltao que no aguantabamas y lo ha cortao

                        Acolapsar las lineas, que se entere el tio este que no se meta mas con ningun betico.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: almansa

                          ese tio es una ******, si se le ve a leguas q es sevillista y encima no lo disimula. cuando gano el Real la copa, cantaba los goles sin ganas de lo jodido q estaba.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: almansa

                            Almansa cada vez está perdiendo más:
                            • Primero por convertir un programa en su grupito de amigos
                            • Segundo por encubrir a Villarán y sus desplantes
                            • Tercero por dar preferencia INDISCUTIBLE a los dos Palanganas
                            • Cuarto por tener un buen programa, Y CREERSELO (por lo que deja de ser un buen programa)
                            • Quinto por tener más anuncios que A3 en Salsa Rosa (o que Médico de Familia, que les faltaba llevar publicidad en las camisetas)
                            • Sexto por ser más metrosexual que ojú (vaya la chaquetita hortera que nos llevaba la semana pasada...)


                            OCAÑA; que se que nos lees: la opinión de ese tal "Juan" que ha llamado no está muy desencaminada, y el tio ha hablado desde la educación y el respeto. Almansa se ha puesto chulito al contestarle. Después el tono de "Rafita" es simplemente INAGUANTABLE (la unica persona que al hablar demuestra más chulería que Del Nicho.), y a Villarán dile que aparte de cobarde, es feo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: almansa

                              Vaya asquito de tio

                              PD:hemos vuelto a batir el record de visitas a la web. Cada vez mas grande betisweb

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X