Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayudemos a Stosic. Propongan un delantero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ayudemos a Stosic. Propongan un delantero

O el club tienen apalabrados jugadors buenos y que desconocemos o hemos hecho el canelo vendiendo a Emana........

Comentario

Yo creo que a j.soriano acaba contrato en junio del año que viene, asi que se podria negociar con el a partir de enero para que viniera gratis la temporada que viene

Comentario

Yo creo que aparte de un delantero tipo zigic o valdez cedido, también se podría tratar de hacer un esfuerzo opr traer a un delantero de futuro como dani pacheco, con el que no se cuenta en Liverpool para nada. Lo digo porque mel dijo que se debía hacer un refuerzo en la delantera, y si era posible 2

Comentario

ayudemos?¿?¿¿??¿? a que se a dedicado todo este tiempo entonces???? tendrian que tenerlo ya mas que visto y casi cerrado!!

Comentario

para mi zigic es un pedazo de delantero centro

Comentario

Hasta los mismisimo de Stosic!!!! Hijo mio a que estas esperando para terminar de rematar la plantilla. Cada hora que pasa mas me desespera, y despues la mentrias que larga cada vez que sale en antena, eres del perfil perfecto para Lopera. Seguro que Lopera pensará "que pena que nunca nos entendidmos.......".

Comentario

Señores faltan aún un central y un lateral izquierdo.

Comentario

La plantilla se cerrara la ultima semana del plazo de fichajes , hasta el dia 31, para mi opinion no creo que vengan ni Zigic ni Dani Guiza, vendran otro que sea mas barato que estos dos y seguro que desconocido, para el puesto de lateral imagino que haran una ultima intentona con Roberto Labo que es la primera opcion para Mel y si no pues traeran a Miguel Lopez y si sobra algo de dinero se intentara traer otro centrocampista, aunque pienso que el puesto de Iriney lo puede hacer bien Beñat, y con Matilla y Salva para los otros dos puestos de creadores.

Comentario

ahora ya si tenemos el tiempo encima .... no veo trabajo realizado y si mucha improvisacion .... mal asunto deberian tener abierta las tres operaciones ya! y pendiente de firmar y poco mas pero NO, exijo RESPONSABILIDAD y EXPLICACIONES

Comentario

Zigic Zigic Zigic

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                        Zigic Zigic Zigic
                        A por él ya y a convencerlo de que se baje la ficha algo o sea compartida.

Comentario

Keirrison por favor, que como lo fichemos y explote vamos a tener buen delantero para mucho tiempo, podriamos tantear la vuelta de jose mari?? jajajajja

Comentario

• Yo a día de hoy pienso que tenemos peor equipo que el año pasado. Sin el jugador mas determinante y que podía hacer cambiar un partido con un destello de cálidad cuando quería ( Emana) y sin Miguel Lopes. Mucho cambia esto o tenemos una de las peores plantillas en años. Mirad el plantel.., mete miedo, la mayoría jugadores sin experiencia en primera.... No me gusta nada

Comentario

Hernan Perez del villarreal me dejó muy buenas sensasiones cada vez que lo vi.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                Yo a día de hoy pienso que tenemos peor equipo que el año pasado. Sin el jugador mas determinante y que podía hacer cambiar un partido con un destello de cálidad cuando quería ( Emana) y sin Miguel Lopes. Mucho cambia esto o tenemos una de las peores plantillas en años. Mirad el plantel.., mete miedo, la mayoría jugadores sin experiencia en primera.... No me gusta nada
                                Lo de una de las peores plantillas en años después de lo que ha pasado este club, es una mala broma.
                                Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 12/08/11, 22:51:35.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X