Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera marcelino y turcos y argentinos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lopera marcelino y turcos y argentinos

    Según un amigo cercano al consejo y colaborador habitual de la comisión del centenario (propuesto por algunos como futuro consejero). El entrenador será Paco Chaparro, y está decidido desde la semana pasada. No lo he puesto hasta ahora por prudencia, pero después de las declaraciones de Chaparro y Marcelino. Creo que ya puedo ponerlo sin temor alguno,

  • #2
    Re: Chaparro próximo entrenador del betis

    Paco Chaparro, entrenador del Real Betis Balompié que logró, poco después de la permanencia con el primer equipo, el ascenso del filial a Segunda B, dijo que se considera un "hombre del club y estoy para lo que el club quiera que haga". Chaparro explicó que, en principio, lo más normal es que siga en el filial, equipo con el que "tenía un compromiso, que era llevarlo hasta las eliminatorias de ascenso. Lo he cumplido y el filial estará el año que viene en Segunda B. Fuimos de menos a más, con la gente muy comprometida en todo momento". El técnico verdiblanco, reconoce que ha cumplido con creces y que no se puede pedir más, "porque en una semana salvé al primer equipo y el domingo conseguí el ascenso con el Betis B". Sin embargo, también quiso valorar a José Luis Mena, el entrenador que lo suplió en la ida de la eliminatoria ante el Reus, precisamente por tener que dirigir al primer equipo en Santander. "Lo hizo muy bien".


    www.realbetisbalompie.es

    que mala espina me dan estas declaraciones, mas que nada, por venir de la web que vienen.... ay dios mio

    Comentario


    • #3
      Re: Chaparro próximo entrenador del betis

      Pies en polvorosa

      Comentario


      • #4
        Re: Chaparro próximo entrenador del betis

        esperemos q no...

        Comentario


        • #5
          Re: Chaparro próximo entrenador del betis

          seguro ? todos los respetos para chaparro por lo logrado pero no seria una buena idea .miedo me da todo esto por dios

          Comentario


          • #6
            Re: Chaparro próximo entrenador del betis

            Originalmente publicado por Joseman017
            que declaraciones de chaparro?
            Imagínate a Lopera hablando por su boca. Que si el equipo que hay es suficiente. Que si lo que diga donmanué está bien. Que si no hay que hacer revolución ninguna...Este tipo de cosas, básicamente...

            Comentario


            • #7
              Re: Chaparro próximo entrenador del betis

              uuuf mala espina me da chaparro este es un estomago agradecido

              Comentario


              • #8
                Re: Chaparro próximo entrenador del betis

                pos nada un año mas en la m ierda...yo no vivo en sevilla pero ojala los que vivis alli hagais una buena manifestacion en jabugo porque lo del **** lopera no tiene nombre que asco de todo bffff

                Comentario


                • #9
                  Re: Chaparro próximo entrenador del betis

                  espero q no sea verdad...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Chaparro próximo entrenador del betis

                    claro...y mi padre es el Rey Don Juan Carlos...y como es betico de corbata...Lopera se lo cuenta to y la dixo q emos fichao de entrenador a Rafa Benitez

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Chaparro próximo entrenador del betis

                      No le doy cinco partidos, tragará con la plantilla, dirá qe tiene muchos internacionales y el discurso de estos días atrás, si fuera listo se quedaria en el filial, porque luego ya no podrá volver, otro idolo de barro................!que pena!

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Chaparro próximo entrenador del betis

                        Si es chaparro quiere decir que nos queda otro añito bueno porq a este lo tiene en la mano...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Chaparro próximo entrenador del betis

                          Espero q no sea cierta la noticia xk creo que Chaparro no es el entrenador idoneo para el Betis , ademas habria mucho conformismo en algunos temas del equipo ...como los fichahes...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Chaparro próximo entrenador del betis

                            Ya tenemos entrenador. LO de la web oficial clama al cielo ya, el que no lo quiera ver que mire pa otro lao, Paco Chaparo va a entrenar al Betis. La web es una mierd.a, pero a lo que escriben ahi hay que echarle cuenta todo lo que se cuece en el coco de la loca lo ponen ahi, asi que ya sabemos.
                            Otro añito con Fernandito, Riverita, Assunçaito y to lo que se presente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Chaparro próximo entrenador del betis

                              Otro año igual,otro año igual,OTRO AÑO IGUAL¡¡¡¡
                              Lopera si lo que quieres es matar al beticismo, no podrás con nosotros porque somos mas y mejores, y sobreviviremos a tu dictadura.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X