Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta Miki (recaudación)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camiseta Miki (recaudación)

CAMISETA SOLIDARIA MIKI ROQUÉ

Al comenzar esta nueva temporada 2011/2012, Supporters Gol Sur cerrará la venta de las camisetas solidarias que se editaron con motivo de ayudar a Miki Roqué en la anterior temporada. Próximamente se procederá a entregar al jugador la cantidad recaudada, que asciende a 2.828,50€. Esta cantidad ha sido recaudada con la colaboración de las siguientes entidades y peñas beticas:

Supporters Gol Sur

Federación de Peñas Béticas
    Coordinadora de Peñas Beticas de Cataluña
    Peña Bética Campeón 1935
    Peña Bética Betis Web
    Peña Bética Rafael Gordillo
    Asociación Cultural Bética Amigos del Centenario
    Agrupación de Béticos Veteranos "Alfonso Jaramillo"
    Beticos por el Villamarin
    Asociación de Beticos de Base Por Nuestro Betis
    Fundación Heliopolis
    Peña Bética Puerta la Carne
    Peña Bética la Algaba

Desde la directiva de Supporters Sur queremos agradecer la colaboración recibida por parte de numerosas personas y las asociaciones antes indicadas, sin vuestra colaboración no hubiese sido posible.

Animo Miki "Estamos contigo".

..:Noticias Supporters Sur:..

Re: Camiseta Miki (recaudación)

Fantastico

Comentario

enhorabuena!! fantástico trabajo

Comentario

Mi enhorabuena a todos.

Saludos...forza betis!.

Comentario

Me alegro muchísimo, me parece perfecto

Por cierto, ¿los beneficios van destinados a una ONG, al propio Miki o adónde?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Me alegro muchísimo, me parece perfecto

Por cierto, ¿los beneficios van destinados a una ONG, al propio Miki o adónde?
            Pone que se le entregara al jugador

Comentario

Enhorabuena!!!!!!!!!

Comentario

Gracias a ustedes que la comprasteis, aun asi, veo poca inversion de camisetas por parte Betica, pero bueno, cosas de la crisis... tambien se hicieron pulseras, etc.

El club tiene "en lo arto la mesa" por que actualmente el "grupo no tiene farz" varias propuestas de hacer BETIS, una de ellas, es la entrega de este dinero, y varias ideas para que la animacion en el Benito Villamarin sea acojonante, pero igual que los fichajes seguimos esperando... respuestas!!

Un poquito de 3 en 1 no vendria mal.

Parecen que se comunican por telefonos de yogures que haciamos en el colegio, porque no veas...

Pd. Proximamente se sacara comunicado en la web del grupo, para "incitar a la gente" que dejen a renova sin existencias de papel higienico, aparte de destruir la mayor cantidad de periodicos, fhm, penhouse, y playboys jeje para intentar de hacer algo como los videos que colgais por la web compañeros. Y pensar que hay gente, a 40º currandose un tifo, sin vacaciones y sin medios... y solo por amor a unos colores, he dicho.

Comentario

Decir el "vamos hacer" "porque no hacemos esto" y colgar tres millones de videos guapissimos es muy facil. Lo dificil es hacerlo para que quede asi. Venga animarse que yo se que ustedes podeis. Los mosaicos del Camp Nou son patrocinados y subvencionados por periodicos y empresas de los directivos... con su publicidad detras. Creo que la mayoria tienen empresas. Aceites Guillen o Nimo Gordillo... incluso se podria promocionar la gira del Soto, ideas a montones...

Tieso, Az Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Alcala1993 Ver Mensaje
                    Decir el "vamos hacer" "porque no hacemos esto" y colgar tres millones de videos guapissimos es muy facil. Lo dificil es hacerlo para que quede asi. Venga animarse que yo se que ustedes podeis. Los mosaicos del Camp Nou son patrocinados y subvencionados por periodicos y empresas de los directivos... con su publicidad detras. Creo que la mayoria tienen empresas. Aceites Guillen o Nimo Gordillo... incluso se podria promocionar la gira del Soto, ideas a montones...

Tieso, Az Betis!
                    Estais haciendo un tifo? que va a ser tipo mosaico pancarta gigante? estoy desendo de verlo, me encantan

Comentario

Gracias a ustedes que la comprasteis, aun asi, veo poca inversion de camisetas por parte Betica, pero bueno, cosas de la crisis... tambien se hicieron pulseras, etc.

El club tiene "en lo arto la mesa" por que actualmente el "grupo no tiene farz" varias propuestas de hacer BETIS, una de ellas, es la entrega de este dinero, y varias ideas para que la animacion en el Benito Villamarin sea acojonante, pero igual que los fichajes seguimos esperando... respuestas!!

Un poquito de 3 en 1 no vendria mal.

Parecen que se comunican por telefonos de yogures que haciamos en el colegio, porque no veas...

Pd. Proximamente se sacara comunicado en la web del grupo, para "incitar a la gente" que dejen a renova sin existencias de papel higienico, aparte de destruir la mayor cantidad de periodicos, fhm, penhouse, y playboys jeje para intentar de hacer algo como los videos que colgais por la web compañeros. Y pensar que hay gente, a 40º currandose un tifo, sin vacaciones y sin medios... y solo por amor a unos colores, he dicho.
                      que propuestas habeis dado al club para lo de la animacion? yo siempre he pensao en una grada sin asiennto

Comentario

Claro que tifaremos, cualquier gitanada se hara, tener en cuenta, que nos ha pillado el toro, primera jornada, 0 medios, 0 todo, la calor, la gente de vacaciones... pero aun asi, sorprenderemos... el tifo no debe de ser solo de gol sur, un tifo lo hace todo el estadio, y sobretodo el mejor tifo, es el VOCAL, 50mil personas animando... es el mejor tifo.

Comentario

Tieso, Az Betis!
                          Tu mismo te calificas con tus comentarios,no creo que tengas la mayoria de edad.
                          No quiero poner ejemplos anteriores,ninguno esta imputado.

PD:Me se olvidaba eres mayor de edad aunque no lo parezca,me se olvidaba que se quien eres.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/08/11, 23:30:14.

Comentario

Como bien dice mi amigo alcalareño, las grácias se las teneis que dar a la gente que a colaborado con nosotros, el beneficio no ha sido el esperado, pero quizas a sido culpa nuestra por haber vendido las camisetas a un precio demasiado reducido (si en ves de a 6 euros se hubiesen vendido a 10, se hubiese sacado el triple).

Sobre el tifo, ya esta acabado, es algo sencillito ya que estamos a principios de liga y estamos economicamente regular (en estos temas nadie colabora con nosotros), lo que si que os pedimos ya que ha sacado el compañero el tema, es que colaboreis al máximo, papelillos y rollos de WC por un tubo, tenemos que generar un ambiente inolvidable, de todos modos la semana que viene sacaremos un comunicado e intentaremos ponernos en contacto con federación de peñas y demas plataformas para que colaboren, así como medios de comunicación (dentro de nuestras posibilidades).

Sobre el tema de ideas para la animación.... algun día espero poder ver una grada jóven con 3000-4000 tios animando sin parar, cuestión de tiempo.

Un saludo y grácias de nuevo a los que colaboraron con el tema miki.

Comentario

Originalmente publicado por hooligans1986 Ver Mensaje
                              Como bien dice mi amigo alcalareño, las grácias se las teneis que dar a la gente que a colaborado con nosotros, el beneficio no ha sido el esperado, pero quizas a sido culpa nuestra por haber vendido las camisetas a un precio demasiado reducido (si en ves de a 6 euros se hubiesen vendido a 10, se hubiese sacado el triple).

Sobre el tifo, ya esta acabado, es algo sencillito ya que estamos a principios de liga y estamos economicamente regular (en estos temas nadie colabora con nosotros), lo que si que os pedimos ya que ha sacado el compañero el tema, es que colaboreis al máximo, papelillos y rollos de WC por un tubo, tenemos que generar un ambiente inolvidable, de todos modos la semana que viene sacaremos un comunicado e intentaremos ponernos en contacto con federación de peñas y demas plataformas para que colaboren, así como medios de comunicación (dentro de nuestras posibilidades).

Sobre el tema de ideas para la animación.... algun día espero poder ver una grada jóven con 3000-4000 tios animando sin parar, cuestión de tiempo.

Un saludo y grácias de nuevo a los que colaboraron con el tema miki.
                              Por supuesto que hay que dar las gracias a la colaboracion de los betic@s.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X