Según he podido leer en EiTB, Ustaritz es oficialmente un descarte del Atlethic y suena con fuerza allí el interés del Betis en este central de 28 años. Yo, la verdad es que lo he visto poco. A ver qué nos podéis contar a los que lo conocemos poco.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ustaritz como opción para la defensa desde bilbao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Ustaritz como opción para la defensa desde bilbao
Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver MensajeYo me traía a aitor ocio, que es un leñero, y hace muchos años que no tenemos un defensa de los que intimiden.
Creo que tambien es descarte.
Comentario
-
Originalmente publicado por hunrrar3 Ver MensajeEs broma no?, yo mas bien dejaba a Ocio allí, y me traia a su novia, o a su exmujer
Comentario
-
Ustaritz vuelve a la órbita del Betis; Koke se deja querer
Cuando se consume, si se consuma alguna vez el eterno traspaso de Achille Emana al Al-Hilal, el Betis tendrá que ponerse manos a la obra para buscar refuerzos no solo para la delantera, también para la defensa, ya que Pepe Mel quiere al menos un central más y un lateral. Para el primero de esos puestos de la retaguardia vuelve a sonar el central vasco Ustaritz. Ustaritz, con Aitor Ocio, es uno de los futbolistas que ha descartado Marcelo Bielsa, y de hecho este mismo miércoles, como informa ElDesmarquebizakia, ya se ha ejercitado al margen del resto del grupo.
Ahora, también la televisión del País Vasco, Etb, sitúa el futuro del jugador cerca del Betis. Podría llegar incluso libre, ya que el nuevo entrenador de los leones quiere darle salida.
Otro que se postula para el Betis es el delantero Koke, que también ha acabado contrato con el Aris de Salónica. José Miguel Contreras, hermano y agente del jugador, ha explicado en Onda Cero el interés bético: "A Stosic le gusta Koke y me consta que lo tiene en su agenda, pero no nos han llamado aún. Ojalá lo hagan. Si me llaman llegamos a un acuerdo en un minuto. El OK de Koke lo tienen ya".
La Ustaritz vuelve a la órbita del Betis; Koke se deja querer
Comentario
-
re: Ustaritz vuelve a la órbita del Betis; Koke se deja querer
En los foros del Athletic hay division de opiniones con respecto a su salida. Hay quien dice que es bueno pero no se le han dado oportunidades, otros que ha tenido mala suerte con lesiones y otros que es muy malo, que si fuera por ellos con que le paguemos la ficha lo dejaban ir. Una cosa esta clara, no va a tener dorsal porque el entrenador no cuenta con el. Haceros a la idea de que este va a ser el tipo de jugadores en la orbita del Betis. No vendria para ocupar el puesto de titular pero quiza no seria mala opcion visto lo que queda a estas alturas y sabiendo que necesitamos un central mas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario