Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya Están En Jabugo!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya Están En Jabugo!!

    Abro este post para comunicaros que 6 ilustres foreros se dirigen en estos momentos hacia Jabugo como muestra de repulsa a las continuas humillaciones que el beticismo sufre por cuenta del accionista mayoritario. Parece ser que los béticos no aguantan más y que lo de Marcelino ha sido la gota que ha colmado el vaso.

    Omito los nombres por respeto a estos foreros, que en las próximas horas colgarán aquí las fotos y los vídeos que hagan durante su concentración en Jabugo.

  • #2
    Re: Ya Están En Jabugo!!

    No me lo puedo creer...

    Comentario


    • #3
      Re: Ya Están En Jabugo!!

      intentemos hacer algo grande aunq ole por ellos

      Comentario


      • #4
        Re: Ya Están En Jabugo!!

        me parece que esta tela d bien,pero asin el lete saldra en la tele riendose de nosotros disiendo que son 6 los que protestan en contra suya....porfavor organizemos ya una manifestacion !!!

        POR UN BETIS LIBRE !! VIVA ER BETIS !!

        Comentario


        • #5
          Re: Ya Están En Jabugo!!

          Haya paz sobretodo...

          Si tuviera algún medio para ir ahora mismo iría.

          Comentario


          • #6
            Re: Ya Están En Jabugo!!

            ay estamos con dos ......... pero no etoy de acuerdo que llegen ayi a los 2:30 y empiecen a cantar lopera vete ya!!! y no x el el que no duerma pero tener en cuenta que hay vecinos

            Comentario


            • #7
              Re: Ya Están En Jabugo!!

              Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
              Abro este post para comunicaros que 6 ilustres foreros se dirigen en estos momentos hacia Jabugo como muestra de repulsa a las continuas humillaciones que el beticismo sufre por cuenta del accionista mayoritario. Parece ser que los béticos no aguantan más y que lo de Marcelino ha sido la gota que ha colmado el vaso.

              Omito los nombres por respeto a estos foreros, que en las próximas horas colgarán aquí las fotos y los vídeos que hagan durante su concentración en Jabugo.
              luchar por separado no sirve de nada, la union hace la fuerza y yo a 6, 10, 20 foreros no los veo yo muy fuertes, espero que se organice de verdad y la liemos, pero el año pasao parecia que iba a venir hasta Nino Bravo y al final terminamos tomando un refresco en Los Gomez porque no llegabamos a 20 tios.

              Comentario


              • #8
                Re: Ya Están En Jabugo!!

                y porque no nos vamos a acompañarlos ??

                Comentario


                • #9
                  Re: Ya Están En Jabugo!!

                  Ole ole y ole. Animo a todos los beticos que en estos momentos tienen la oportunidad de ir a demostrar lo que queremos y lo que queremos es que se vaya de una vez a ver si alguno mas se unen.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Ya Están En Jabugo!!

                    He de decir que la convocatoria ha sido expontánea... la reacción de una afición herida en su orgullo... esto no es la manifestación definitiva, es sólo un aperitivo!!

                    PD: Me están escribiendo privados algunos foreros indicándome que se van a incorporar a la concentración pacífica en Jabugo. Ahí dejo la noticia!!

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Ya Están En Jabugo!!

                      pido mesura son las 2:30 de la mañana lo mas que vamos a conseguir es que se plante alli la policia y empiece a meter palos

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Ya Están En Jabugo!!

                        que tengan cuidado que desde que le envenaron unos perros en chipiona tiene camaras hasta en el platillo pa come del perro

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Ya Están En Jabugo!!

                          si aguantan hasta mañana me presento q no tngo coxe ahora mimito

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Ya Están En Jabugo!!

                            Esta noche son 6, mañana seran 20, pasado seran 50, asin hasta que todo el beticismo este en la calle pidiendo su marcha, me arrodillo ante estos 6 valientes que han decido plantarse alli, en esta noche de humillacion, me imagino que foreros son.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Ya Están En Jabugo!!

                              Que grande son todos los beticos ****. Como nos esta hundiendo

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X