Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Alguien duda de que venga Chaparro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

    Pagina oficial del Real Betis Balompie:

    CHAPARRO:"ESTOY PARA LO QUE EL BETIS QUIERA"

    Paco Chaparro, entrenador del Real Betis Balompié que logró, poco después de la permanencia con el primer equipo, el ascenso del filial a Segunda B, dijo que se considera un "hombre del club y estoy para lo que el club quiera que haga". Chaparro explicó que, en principio, lo más normal es que siga en el filial, equipo con el que "tenía un compromiso, que era llevarlo hasta las eliminatorias de ascenso. Lo he cumplido y el filial estará el año que viene en Segunda B. Fuimos de menos a más, con la gente muy comprometida en todo momento". El técnico verdiblanco, reconoce que ha cumplido con creces y que no se puede pedir más, "porque en una semana salvé al primer equipo y el domingo conseguí el ascenso con el Betis B". Sin embargo, también quiso valorar a José Luis Mena, el entrenador que lo suplió en la ida de la eliminatoria ante el Reus, precisamente por tener que dirigir al primer equipo en Santander. "Lo hizo muy bien".

    -------------------------------------------------------------------------

    Esta noticia se ha visto ya en algunas páginas, pero digo yo que si lo ponen en la del "peloteo al manolitario" será por algo. Además en la última frase se deja caer que al Betis B lo entrenará Mena.

    Blanco y en botella, otro año insulso y de sufrimientos o incluso hecatombe

  • #2
    Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

    por un partido y tener una garganta profunda ya puede entrenar al betis??

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

      En absoluto lo adelanté esta tarde

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

        tras ver esta noche en la pagina oficial esas declaraciones, entendi que el entrenador seria chaparro, quien en su animo por cumpli su sueño va a arruinar a todos los que como el nos sentimos beticos

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

          Yo también lo dije , en cuanto lo vi en la página oficial , dije , que mal me huele esto . LLeva amasando esto dos semanas .

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

            Sería un duro palo para el beticismo...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

              sinceramente si viene chaparro sera otro chupaculos de lopera y para eso ya tenemos a nuestro presi....
              pero ante todo gracias por salvarnos pero ya esta....por un betis libre!!lopera vete ya y dejanos en paz

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

                yo lo dudo , el k va a entrena el betis es el perro de lopera el hugo boss

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

                  Originalmente publicado por eldele Ver Mensaje
                  yo lo dudo , el k va a entrena el betis es el perro de lopera el hugo boss
                  lo peor de todo es que nos seguimos riendonos de la situacion....

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

                    pero k le vamos ha hacer , por lo menos el humor no lo pierdo, es k yo no veo k acha una manifestacion , y yo ya he dicho k tendriamos k hacer argo grande k se de cuenta todo el mundo de lo k pasa......

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

                      pero si esperamos todos a que alguien lo mueva....bien empezamos porque esa es la historia de siempre...
                      mientras hay una voz del betis de a pie donde sea hay que le seguira alguien...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

                        lo k pasa de todo esto , es k no ai nadie k le aga frente a lopera k sea lo bastante popular.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

                          yo no esto es penoso

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

                            pues ala, ya tenemos entrenador. y no uno que se queje eehhhh!! tenemos uno que lleva los pantalones sin cinturon, para que sea todo mas rapido. desde luego que asco de enfermo mental (lo digo por lopera eh).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Alguien duda de que venga Chaparro?

                              Hasta donde llega la miseria humana por conseguir un objetivo, cuando recuerdas a este pobre hombre terminar el partido de Santander y levantarle con un abrazo el inutil, mal portero y rastrero Doblas se te ponen los vellos de punta. No quiero ni pensar el infierno de temporada que sería con estos elementos en el Betis, no creo que Lopera sea tan torpe y se autosacrifique, cuando fichando a Marcelino si no va bien la cosa, tiene motivos para sacudirse la responsabilidad.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X