Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por el abono semestral ya.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por el abono semestral ya.

Pues sí señores, es el momento de demostrar que el Betis está por encima de todo, y que queremos al Betis.

Nada de mosquearnos porque hayamos tenido que financiar para sacar el carnet.

AHORA ES EL MOMENTO. ABONO SEMESTRAL YA!!!!! PARA EL MARTES MISMO.

VAMOS, ES EL MOMENTO.

Re: Por el abono semestral ya.

lo vería muuyy injusto la verdad...

Comentario

¿Cuano saldría un abono semestral en el sitio mas barato?

Comentario

pues en fondo.....no se....el carnet en total vale 450 euros o asi....

Comentario

Es un tema un poco complicado, por un lado estaría bien porque se podrían sacar el carnet gente que no ha podido pagarlo al contado o financiarlo, pero por otro lado sería injusto porque hay mucha gente que han sacado dinero de donde han podido para poder pagarlo, sin tenerlo.
          Tambien hay que tener en cuenta que los que se lo han sacado ya, han tenido el 8% de descuento y el que se lo sacara ahora no lo tendría.
          Yo, particularmente, lo vería bien.

Comentario

Yo creo que estaría bien, seguro que sería un buen empujón.

Comentario

en parte estoy de acuerdo, pero tambien habrá gente q no ha podido renovar su abono (y ha perdido su sitio por ej. en Gol norte/sur) por q antes no habia semestral, si ahora lo ponen, no creo q les sentara muy bien no?

Comentario

Como lo saquen, devuelvo el anual.

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                  pffff pensando en el betis....vaya vayaa....y luego decimos q queremos mucho al club.....

Comentario

Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
                    Si la devolución de tu carné anual supone la compra de 2.000 semestrales, ¿dónde hay que firmar?

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                      pffff pensando en el betis....vaya vayaa....y luego decimos q queremos mucho al club.....
                      Pues por eso mismo, que estará muy bonito, pero las cosas no se pueden hacer así. Y te digo que ese pensamiento no se me ha pasado a mí sólo.

Que está muy bien querer llegar al máximo de socios que se pueda, pero a base de torear al personal, no. Y eso es un toreo como la copa de un pino.

Comentario

sinceramente, no lo veria mal la verdad. Si eso sirve para que haya mas abonados...adelante

Comentario

Originalmente publicado por flanagan Ver Mensaje
                          Pues sí señores, es el momento de demostrar que el Betis está por encima de todo, y que queremos al Betis.

Nada de mosquearnos porque hayamos tenido que financiar para sacar el carnet.

AHORA ES EL MOMENTO. ABONO SEMESTRAL YA!!!!! PARA EL MARTES MISMO.

VAMOS, ES EL MOMENTO.
                          ahora es el momento? ahora? como que es un poco injusto no?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                            Si la devolución de tu carné anual supone la compra de 2.000 semestrales, ¿dónde hay que firmar?
                            Eso también lo firmaba yo.

Ahora, uno de esos semestrales, pa mí.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              ahora es el momento? ahora? como que es un poco injusto no?
                              Quizas, pero entendamos que en ley concursal debiamos asegurar un minimo de ingresos, y ya hay asegurados ingresos de 35.000 socios. Esos 35.000 han dado la cara por el club y se han apretado el cinturon para tener el carnet.

Una vez eso fijo, es el momento que a esos 35000 POR EL BIEN DEL CLUB, no les importe que saquen el semestral, porque así, otros beticos (como ellos) que no han podido antes, podrán pasar a ayudar a su club.

ME REITERO, QUE AHORA ES EL MOMENTO. Y SOBRE TODO EL MOMENTO DE BUSCAR LO MEJOR PARA EL BETIS, NO DE BUSCA RLO MEJOR PARA CADA UNO.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X