Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Multa a Emana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Multa a Emana

    Mucho se ha hablado del desplante de Emana al no querer asistir a la concentracion de Inglaterra.
    Alguien sabe la cuantía de la multa al camerunes? o al final no ha habido multa? te vas con los Arabes y en paz?

  • #2
    Re: Multa a Emana

    según dijo en su despedida asumía su fallo y acataria el castigo.Por lo menos es lo que dijo, si lo hace o no sera otra cosa.

    VIVA MI BETIS

    Comentario


    • #3
      Re: Multa a Emana

      Se va de Rositas, aquí no se paga na!

      Comentario


      • #4
        Re: Multa a Emana

        millon y medio de €

        Comentario


        • #5
          Re: Multa a Emana

          no creo q se vaya de rositas pero como se le debe dinero pos se le descuenta y punto...

          Comentario


          • #6
            Re: Multa a Emana

            No creo que vaya a pagar un millón y medio de euros, si acaso 100.000 y ya estoy exagerando.

            Comentario


            • #7
              Re: Multa a Emana

              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              millon y medio de €

              ???????????

              Comentario


              • #8
                Re: Multa a Emana

                Me parece que no se esta siendo justo, un poquito de visión.

                Emana, no va a Inglaterra, porque había una oferta igual en cantidad, que la que se habia aceptado por el Dnipro.
                No se quiere aceptar esa oferta por pensar qiue se podia sacar mas dinero.
                El Equipo Arabe hace un plante, y Emana pide que se acepte.
                Las declaraciones de Mel son relevadoras....; no pide al futbolista, dice que se facilita la salida del que no quiera estar.

                Emana ha renunciado a una parte que se le debía. Esa es la multa.

                Comentario


                • #9
                  Re: Multa a Emana

                  Originalmente publicado por Doblas1997 Ver Mensaje
                  No creo que vaya a pagar un millón y medio de euros, si acaso 100.000 y ya estoy exagerando.
                  Ni 1,5 millones, ni 100.000.

                  Una multa a un trabajador de 100.000 euros es recurrible y lo gana hasta Castaño

                  Por cierto. Muy bien Emaná en su rueda de prensa: no quiso remover la mïerda y admite que hizo mal y acepta la multa.
                  Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/08/11, 14:06:58.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Multa a Emana

                    Emana dice que acepta pero porque ya lo tiene más que hablado en los "flecos"...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Multa a Emana

                      Creo que emaná se va perdonando parte o la totalidad de lo que le debe el betis, yo creo que si eso es así, ya está bien, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Multa a Emana

                        por los comentarios de este video parece ser como si emana se ha ido del betis

                        Achille Emaná; Rain of Goals - YouTube

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Multa a Emana

                          Yo ,soy de los pocos,que pienso que él nos hizo un favor....O es el unico jugador del mundo que no le gusta nuestra liga?....enfrentarse al madrid,barca,valencia,,el derbi,,,,,lo que ocurre que al final se ha convertido en un pesetero,,,,,,siempre tendra adeptos,,,,,,,Emana ha sido lo mas espectacular que hemos visto en los tres últimos años,,,,,Pero lo de hoy ha sido mas revelador,contra la juve.......buenisima base.....falta reforzar....VIVA EL BETIS CO****ÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Que pague una sanción ???? Con todo el dinero que se le debe a emana debemos hasta de callarnos...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Multa a Emana

                              Originalmente publicado por infinitamentetuyo Ver Mensaje
                              Que pague una sanción ???? Con todo el dinero que se le debe a emana debemos hasta de callarnos...
                              Por esa regla de tres, cuando veamos a Arzu nos ponemos a sus pies, no?
                              Una cosa es lo que le deba el betis y otra muy distinta la multa por indisciplina

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X