Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me juego un tobillo a que a Mel le gustaría un tío para la banda derecha

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me juego un tobillo a que a Mel le gustaría un tío para la banda derecha

Obviando a descartados/inventos tipo Nelson.

Teniendo en cuenta que Montero y Ezequiel rinden más y van a jugar desde la izquierda.

Que los únicos delanteros son Rubén y Molina para tener al primero como titular de banda derecha.

Y que Juanma y Momo son madres por parte de padre...

A ver si algún periodista de los que hacen entrevistas a la carta, para variar, le pregunta Mel si le vendría bien un jugador de banda derecha que no se lesionara mirando el twitter.

Re: Me juego un tobillo a que a Mel le gustaría un tío para la banda derecha

La verdad que si pero yo apostaria por Vadillo .
    Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/08/11, 02:02:06.

Comentario

Mi esperanza es todavia la cesion de Pedro Leon...podria ser espectacular tenerlo en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
        Mi esperanza es todavia la cesion de Pedro Leon...podria ser espectacular tenerlo en el equipo.
        Estaría bien, pero tendriamos que seguir reforzando las mismas posiciones y ya con menos dinero...

Comentario

creo que para como jugó ayer el equipo, le viene que ni pintado un carrilero, un Miguel Lopes que recorra toda la banda que haga las veces de lateral e interior

Comentario

Yo creo que a Mel le gustaría disponer de gente de banda en general, para poder jugar como le gusta, con sus extremos. Teóricos extremos puros tenemos a Juanma, Momo y Ezequiel. Los dos primeros sinceramente no dan más, y del tercero se sigue esperando su eclosión. No se ha conseguido durante el verano a ningún hombre específico de banda. Ni Montero ni Ruben son extremos, sino delanteros reconvertidos a interiores por circunstancias. Son gente explosiva en diez metros, con regate y disparo, pero no extremos de poner pelotas al área.

A estas alturas, este año tampoco va ser el del 4-4-2. Lo cual no me parece mal, si mantenemos el centro del campo nutrido con la gente tan válida que tenemos, y un delantero que las cuele.

Comentario

El nombre es Lopes,lo malo es que nombres hay para el lateral izquierdo y delantera.

Comentario

Para algunos partidos vendría muy bien, pero yo creo que nos viene mejor meter a Salva o a Sergio como falso extremo, ya que cuando se juntan con los otros 2 medios crean una superioridad que se nota en el desplazamiento de balon, aunque tambien es verdad que sufrimos mucho con el lateral solo en esa banda.

Comentario

yo ayer pensaba lo mismo............... hubieramos hecho mas daño

Comentario

ahí es donde entra la figura de Álvaro Vadillo

Comentario

Y si me apuras, un zurdo que juegue por la derecha. Tenemos 3 delanteros, Molina, Castro y Pereira, para un esquema en el que jugamos con un punta. Lo que no tenemos arriba es ningún zurdo competente.

Decis mucho de Vadillo, pero yo creo que quien realmente va a entrar en esa posición va a ser Pozuelo, si no le traen a nadie arriba.

PD. Sin olvidarnos de la irrupción de Sergio Rodríguez, como demuestre lo que se le presupone, tiene sitio en el equipo.
                      Editado por última vez por betikinho; https://www.betisweb.com/foro/member/2866-betikinho en 14/08/11, 12:20:37.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                        ahí es donde entra la figura de Álvaro Vadillo
                        Yo a Vadillo lo veo todavía muy verde.

Comentario

Pues yo sigo confiando en Ezequiel. Vadillo tiene 16 años, aún tenemos que esperarle un poco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X