Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Álex Martínez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Álex Martínez

    Pelusa97 ha subido: Declaraciones de Alex Martínez en sala de prensa

    El canterano bético, Alex Martínez, ha sido el jugador que pasado hoy por sala prensa y que ha hablado por primera vez como jugador del primer equipo y que ha tratado temas de actualidad del Real Betis y que puedes escuchar aqui en Betisweb.

    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil




    Fecha de nacimiento: 12/08/90


    Ayer me sorprendió el chaval, le vi con bastante seriedad y mucho más sereno que en el final de liga. En definitiva le encontré muy mejorado. Recordemos que hasta hace un año este chico jugaba de interior y no de lateral.

    Que os parece, ¿puede tener sitio?

  • #2
    Re: Álex Martínez

    A mi me sigue pareciendo urgente el fichaje de un lateral izquierdo que eleve el nivel de Nacho, sobre todo en la parcela defensiva.

    No es por darle palos al chaval, que seguro que necesita tiempo y confianza, pero al igual que Calahorro, Pozuelo o Vadillo me transmiten muy buenas vibraciones, a éste jugador lo veo algo cohibido, como si le costara soltarse. Desde luego en los últimos partidos de la pasada temporada y lo poco que he podido ver de la pretemporada, en mi opinión ha mostrado poquísimo y no me arriesgaría a darle ficha del primer equipo.

    Con esto no digo que no pueda valer en un futuro, ni mucho menos.

    Comentario


    • #3
      Re: Álex Martínez

      A mi ayer, me pareció bastante seguro y con muchas ganas. No tiene mala colocación y en balones aereos está mejor que Nacho.

      A mi me gusta bastante como juega.

      Comentario


      • #4
        Re: Álex Martínez



        A este jugador hay que cederlo a un Segunda ya!! y fichar un lateral izquierdo. Creoi que se puede convertir en un buen jugador.

        Comentario


        • #5
          Re: Álex Martínez

          Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje

          A este jugador hay que cederlo a un Segunda ya!! y fichar un lateral izquierdo. Creoi que se puede convertir en un buen jugador.
          Toda la razón.

          Comentario


          • #6
            Re: Álex Martínez

            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            A mi me sigue pareciendo urgente el fichaje de un lateral izquierdo que eleve el nivel de Nacho, sobre todo en la parcela defensiva.

            No es por darle palos al chaval, que seguro que necesita tiempo y confianza, pero al igual que Calahorro, Pozuelo o Vadillo me transmiten muy buenas vibraciones, a éste jugador lo veo algo cohibido, como si le costara soltarse. Desde luego en los últimos partidos de la pasada temporada y lo poco que he podido ver de la pretemporada, en mi opinión ha mostrado poquísimo y no me arriesgaría a darle ficha del primer equipo.

            Con esto no digo que no pueda valer en un futuro, ni mucho menos.
            No puedo estar mas deacuerdo

            Comentario


            • #7
              Re: Álex Martínez

              A mi me gustó ayer y creo que si no viniese ningun lateral se podria confiar en él alternando filial y primer equipo, aún tiene cosas que mejorar sobre todo defensivamente pero yo lo veo valido.

              Comentario


              • #8
                Re: Álex Martínez

                Por lo que le he visto, no me gusta.
                Urgente es fichar a un lateral izquierdo que mejore a Nacho. O bien recuperar a Lopes y Chica a la izquierda.

                Saludos.

                Comentario


                • #9
                  Re: Álex Martínez

                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Por lo que le he visto, no me gusta.
                  Urgente es fichar a un lateral izquierdo que mejore a Nacho. O bien recuperar a Lopes y Chica a la izquierda.

                  Saludos.
                  Para tenerlo de suplente de Nacho toda la temporada con lo que eso conlleva no vale el chaval ahora,eso si,una cesión y recuperarlo le/nos vendría de lujo.

                  Esta claro que hay que traer a otro lateral ya.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Álex Martínez

                    Muy muy buen partido. Otro que hoy se ha ganado la titularidad.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Álex Martínez

                      Me a encantado hoy...para mi debe de ser titular la semana que viene de cajón.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Álex Martínez

                        No me convence de lateral,hay que verlo más aunque hoy ha estado BIEN.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Álex Martínez

                          Magnífico el quiebro al lateral en plena línea de fondo, en la primera parte.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Álex Martínez

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            No me convence de lateral,hay que verlo más aunque hoy ha estado BIEN.
                            Yo también pienso que de extremo podría destacar bastante más. Y eso que hoy ha estado correcto.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Álex Martínez

                              Desde luego parece el perfil de lateral que le gusta a Mel, ofensivo.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 07/10/12, 00:43:22.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X