Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Stosic el problema?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Stosic el problema?

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
    Muy sencillo, por esos había ofertas, y por estos no.

Antes se pagaban todo tipo de comisiones y se cobraban también (no he de recordarte la roncha de más de 4 millones, y por la que se va a ejercer, posiblemente la acción de responsabilidad) y ahora no se puede trincar ni un mísero euro, por todo el control judicial que existe, que no lo permite.

Yo no te voy a hacer tragar nada, ni a ti ni a nadie. Pero tu a mi tampoco, ni a nadie.

Si no quieres ver esto, es tu problema:

"Hay que ajustarse a un presupuesto tanto a pagar por traspasos como en masa salarial. Los concursales dicen no hay para más. ¿Frenan la venida de futbolistas los concursales o Stosic?.

El Dnipro ofrece 4,5 millones de euros al contado (más que los árabes que ofrecen lo mismo pero a plazos), y a Emaná no le parece bien. ¿Emaná no se va antes por culpa de Stosic o por culpa del propio Emaná?.

En que cabeza cabe, salvo mala intención, decir que Stosic no se quiere quitar de encima a Arzu o a Vega, sin considerar, que el primero cobra 900 mil euros/año, lleva jugando dos años en 2ª, es conflictivo, su rendimiento es deficiente, no es titular y tiene 32 años y el segundo, sólo ha jugado una temporada en 1ª, también con fama de conflicitivo, suplente en 2ª practicamente sin jugar la temporada pasada y cobra una barbaridad. Y ninguno de ellos está por la labor de abandonar el club, sin que se le respete su contrato y sin que se le abonen las cantidades impagadas. No es que sea misión casi imposible, es que es culpa de Stosic, toma ya!!"

Desde luego, nunca me consideré con el poder de hacer recuperar la vista a los ciegos.

Por cierto, aparte de ti, ¿por boca de quien hablas?. Como lo haces en plural...
    Soy Momparlet inflitrado.
    Ay, Dios mio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      que da igual las veces que lo pongas...
      da igual.
      stosic es amigo de gordillo y punto.
      Que Gordillo y Stosic sean amigos me importa un pepino lo que quiero es que haga bien su trabajo y en mi opinion hasta ahora no lo esta haciendo.
      Por cierto tambien me importaba un pepino que Paredes fuera amigo de Oliver lo que me importaba es que hacia muy bien su trabajo pero lo echaron......

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Que Gordillo y Stosic sean amigos me importa un pepino lo que quiero es que haga bien su trabajo y en mi opinion hasta ahora no lo esta haciendo.
        Por cierto tambien me importaba un pepino que Paredes fuera amigo de Oliver lo que me importaba es que hacia muy bien su trabajo pero lo echaron......
        Que pena... lo bueno que eran los amigos de Oliver!

Comentario

Soy Momparlet inflitrado.
          Ay, Dios mio.
          ¿ !!! ??

Pues nada, Mompi, buenas noches.

Firmado: El hijo de Stosic ... no te jo.de.

Comentario

pero lo de paredes es otra cuestión.
            en este post se está debatiendo si stosic es, o parece ser, el responsable de toda esta gestión deportiva.
            unos entendemos que no y otros que si.
            y el que sea amigo de gordillo es el fondo de la cuestión. de este y de muchos post.

yo, lo que defiendo, es que antes de responsabilizar a alguien habrá que ver hasta donde está subordinado, cuales son sus verdaderos poderes y hasta donde está legitimado. ni más, ni menos.
            si se me demuestra que stosic (la secretaría técnica) cierra contratos, arregla finiquitos y maneja el presupuesto seré el primero en declararlos culpables. pero de momento (y después de haber preguntado en varias ocasiones cuales son las funciones reales de una secretaría técnica) nadie me ha demostrado nada.
            y como a mi parecer nadie me ha demostrado nada, y esto, se quiera o no, es una empresa, las responsabilidades pasan a manos de los mandamases. tanto de los resultados como de los empleados que tienen.
            ahora que si stosic es un parapeto para algunos y un blanco (de momento) para otros...

por cierto, cualquier comparación de un club en concursal (nosotros ahora) con uno que no lo estaba (nosotros con el testaferro y su llave de la caja fuerte) me prece que no son de recibo. por circunstancias tan palpables que no creo que haya que volver a ellas.

Comentario

pero lo de paredes es otra cuestión.
              en este post se está debatiendo si stosic es, o parece ser, el responsable de toda esta gestión deportiva.
              unos entendemos que no y otros que si.
              y el que sea amigo de gordillo es el fondo de la cuestión. de este y de muchos post.

yo, lo que defiendo, es que antes de responsabilizar a alguien habrá que ver hasta donde está subordinado, cuales son sus verdaderos poderes y hasta donde está legitimado. ni más, ni menos.
              si se me demuestra que stosic (la secretaría técnica) cierra contratos, arregla finiquitos y maneja el presupuesto seré el primero en declararlos culpables. pero de momento (y después de haber preguntado en varias ocasiones cuales son las funciones reales de una secretaría técnica) nadie me ha demostrado nada.
              y como a mi parecer nadie me ha demostrado nada, y esto, se quiera o no, es una empresa, las responsabilidades pasan a manos de los mandamases. tanto de los resultados como de los empleados que tienen.
              ahora que si stosic es un parapeto para algunos y un blanco (de momento) para otros...

por cierto, cualquier comparación de un club en concursal (nosotros ahora) con uno que no lo estaba (nosotros con el testaferro y su llave de la caja fuerte) me prece que no son de recibo. por circunstancias tan palpables que no creo que haya que volver a ellas.
              Totalmente de acuerdo.

Comentario

Pues se seguirá mezclando churras con merinas. Y mira que no es difícil, ¿eh?
                Po eso, que al ratón le gusta el queso...

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                  si esperas que sus representantes lo hagan con los contratos que tienen es que tienes menos idea de como se maneja esto que el propio Stosic , lo siento mucho , eso es parte del trabajo de una secretaria tecnica
                  Vamos por partes.

1. Eso no es parte del trabajo de una secretaría técnica. Me reitero. La secretaría técnica tendrá que condicionar la salida del futbolista según la situación contractual con la entidad deportiva. El club decide si le da la carta de libertad para que se vayan libremente o lo que sea. Pueden tasar a los futbolistas. Estudian las ofertas que le llegan... ¿Pero buscarles una salida? Solo en el caso de entrar en el trueque de futbolistas con otros clubes. Y no te extrañe que se lo hayan ofrecido a todo el que ha merodeado Heliópolis... Pero te digo otra vez que el principal valedor de las salidas de los futbolistas son sus representantes legales.

2. Probablemente sea usted el que no tiene idea alguna. Si lo analiza un poco entenderá lo que le digo. A un representante le interesa que su representado se mueva todos los años de equipo. Por una simple razón: en cada transacción ellos (y más gente) se llevan un porcentaje de las cantidades. Tanto él como el propio futbolista. El problema es que en esta ocasión el representante y el futbolista no van a pillar NADA. ¿Quién va a pagar algo por el botarate de AR8? Por este motivo, y por lo expuestos anteriormente, no se quieren mover. El futbolista lo que quiere es cobrar su contrato íntegramente. Y por tanto NO se quiere ir. Si existiera la posibilidad de alguna oferta se lo pensaría, pero es que NO existe esa oferta. Ni el futbolista quiere, ni el representante va a pillar nada de la transacción. Simplemente por que NADIE los quiere, y menos pagando traspaso o su ficha tan alta.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                    Vamos por partes.

1. Eso no es parte del trabajo de una secretaría técnica. Me reitero. La secretaría técnica tendrá que condicionar la salida del futbolista según la situación contractual con la entidad deportiva. El club decide si le da la carta de libertad para que se vayan libremente o lo que sea. Pueden tasar a los futbolistas. Estudian las ofertas que le llegan... ¿Pero buscarles una salida? Solo en el caso de entrar en el trueque de futbolistas con otros clubes. Y no te extrañe que se lo hayan ofrecido a todo el que ha merodeado Heliópolis... Pero te digo otra vez que el principal valedor de las salidas de los futbolistas son sus representantes legales.

2. Probablemente sea usted el que no tiene idea alguna. Si lo analiza un poco entenderá lo que le digo. A un representante le interesa que su representado se mueva todos los años de equipo. Por una simple razón: en cada transacción ellos (y más gente) se llevan un porcentaje de las cantidades. Tanto él como el propio futbolista. El problema es que en esta ocasión el representante y el futbolista no van a pillar NADA. ¿Quién va a pagar algo por el botarate de AR8? Por este motivo, y por lo expuestos anteriormente, no se quieren mover. El futbolista lo que quiere es cobrar su contrato íntegramente. Y por tanto NO se quiere ir. Si existiera la posibilidad de alguna oferta se lo pensaría, pero es que NO existe esa oferta. Ni el futbolista quiere, ni el representante va a pillar nada de la transacción. Simplemente por que NADIE los quiere, y menos pagando traspaso o su ficha tan alta.
                    como bien dices, si ni los representantes, que son los que pillan cacho, han conseguido mover ficha....

Comentario

como bien dices, si ni los representantes, que son los que pillan cacho, han conseguido mover ficha....
                      Es que ésto debería estar en conocimiento de cualquiera. ¿Álguien piensa que un jugador se traspasa a otro club, pongamos el caso, por 8 kilos? Ese es el montante de la operación. De ahí pillan cacho fulanito, menganito, zetanito y sus amigos (además del club vendedor, obviamente).

Si encima tenemos que inflar el precio de mercado para que otros pillen cacho por las venta de Arturiturituri y Fernandito Ferias, vamos apañaos.
                      Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 15/08/11, 00:39:48.

Comentario

No creo que toda la responsabilidad recaiga en Vlada Stosic. Ni tampoco que él sea quien tiene todos los "superpoderes" para hacer y deshacer.

Existirán una serie de handicaps y flecos (contratos vigentes, agentes y mediadores, futbolistas, cantidades adeudadas, y a saber qué más). Y creo que es más que evidente que los poderes para que entren y salgan jugadores automáticamente no recaen en una única persona, y menos aún en Stosic, aunque lo mismo me equivoco (si alguien sabe algo a ciencia cierta me gustaría que lo indicara y aportara algo de luz en este asunto).

Lo que sí creo conveniente, y esto va para el Club, es que estamos con el inicio prácticamente encima y seguimos sin largar a los que más nos interesa largar, y sin llegar al menos un par de recambios necesarios. Y eso sí que es imputable a quienes dirigen o controlan el asunto.

Comentario

Pero si es que la cosa está muy clara. Aquí hay una clave de todo que posibilitó que se colocara el año pasado a Mehmet Aurelio cojo y cobrando lo mas grande, y a Melli y si se descuidan colocan a Kasumov, y se resume en una palabrita muy sencilla que ahora no puede aparecer porque está todo controladito, os guste o no. Y la palabrita es CO-MI-SIO-NES...

Y sin comisiones nadie quiere a Arturito ni a Fernandito ni a Juandito...¿qué dijo el injertado? "he tenido que darle 500.000 euros (que sería el doble para él) a no se quien para colocar a Aurelio, pero nos hemos ahorrado 3.5 millones de ficha". Tú dale a un turco 300.000 euros y está Arzu en Turquía mañana por la tarde...
                          Que parecemos nuevos y esto es de primero de fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            Pero si es que la cosa está muy clara. Aquí hay una clave de todo que posibilitó que se colocara el año pasado a Mehmet Aurelio cojo y cobrando lo mas grande, y a Melli y si se descuidan colocan a Kasumov, y se resume en una palabrita muy sencilla que ahora no puede aparecer porque está todo controladito, os guste o no. Y la palabrita es CO-MI-SIO-NES...

Y sin comisiones nadie quiere a Arturito ni a Fernandito ni a Juandito...¿qué dijo el injertado? "he tenido que darle 500.000 euros (que sería el doble para él) a no se quien para colocar a Aurelio, pero nos hemos ahorrado 3.5 millones de ficha". Tú dale a un turco 300.000 euros y está Arzu en Turquía mañana por la tarde...
                            Que parecemos nuevos y esto es de primero de fútbol...
                            Oñeeee, es verdad!! de aquella de los 500.000 € no me acordaba yo!!

Pero déjalos, ya se lo hemos explicado, por activa y por pasiva, y dicen que no comulgan con ruedas de molino, por mucho que les des más detalles, no van a cambiar de opinión.

El temita, es que esto lo saben y igual que tu y que yo.

Por cierto, habría que decir mejor que esta todo muy controladito, que lo que hay es más miedo que vergüenza a que algún eurillo se escape a donde no deba o vaya a parar a manos indebidas.
                            Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 15/08/11, 03:47:54.

Comentario

Si eres Director Deportivo y no se colocan a los descartes ni cierras la plantilla como se debe la responsabilidad es tuya y las consecuencias pa tí.

Y si no tienes poder ejecutivo y no dimites estás haciendo de Momparlet.

Ojalá no sea ninguno de los dos casos pero desde luego ya va tarde.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Si eres Director Deportivo y no se colocan a los descartes ni cierras la plantilla como se debe la responsabilidad es tuya y las consecuencias pa tí.

Y si no tienes poder ejecutivo y no dimites estás haciendo de Momparlet.

Ojalá no sea ninguno de los dos casos pero desde luego ya va tarde.
                                pues lo que yo me temo es eso, precisamente, que lo quieran convertir en un monparlet...
                                de momento bosch de vacaciones y todas las osstias pal mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X