Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Stosic el problema?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Stosic el problema?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ahí ni entro ni salgo. cada uno tiene una valoración de si eso es traición o no. desde luego ni se fué a un rival directo, ni perjudicaba en nada al real betis.
    y lo que es más relación con el tema de la gestión de gordillo en el betis no tiene ninguna.
    quizás tu animadversión, o como quieras llamarla, critica... esté, para empezar, mal fundada.

lo que hiciera en el ecija... bueno. en todo caso, sacarlo a colación de lo que haya hecho o dejado de hacer en el betis, es como mínimo tendenciosillo.
    lo de su carnet? tenerlo o no. entra dentro del beticómetro.
    lo de su labor como presidente. puede que no haya hecho nada reseñable (que la palabra betis no se ligase de inmediato con la imagen de lopera, quizás no sea pecata minuta). en el resto te doy la razón, solo que pepe león sigue ahí. y gordillo ya no es presidente.
    y sobre lo de las cesiones de equipos grandes, evidentemente no puedo más que darte la razón.

pues mira, sobre el tema de la fundación, te doy toda la razón. ya me gustaría a mi saber si está realmente fundada y cuales son esos proyectos.
    sobre lo del amiguismo, pues más de lo mismo. no conozco empresa en quiebra en la que entren nuevos rectores y no traigan a gente de su confianza. y la gente de confianza, pues ya me dirás, pero enemigos no suelen ser,
    es que oiga.... QUE LA EMPRESA ESTABA EN QUIEBRA. ¿seguimos con los mismos?
    la respuesta creo que es evidente. después se acertará o no, pero en principio una empresa en ruinas necesita una remodelación profunda. supongo que eso no me lo negarás

y aquí es donde más discrepo contigo.
    contra la gestión de gordillo hay argumentos de peso, de cierto peso, sin ningún peso y mala baba.
    claro que me puedo equivocar, pero creo distinguir unos argumentos de otros.
    y en nada me duelen prendas reconocer lo que creo que hay que reconocer. ni en darle la razón a alguien si me demuestra que estoy equivocado. no soy muy listo, pero tampoco me tengo por un obcecado.

Pd.- lo de su gestión en el écija sobraba. es como si me cuentas lo que hace en el bar o en la cama con la parienta. intrascente y sin ningún tipo de relación con el real betis balompie, que es de lo que se trata.
    Pues quizás lleves razón en que no soy nadie en sacar el beticómetro, pero cuando mi más preciado bien son las 6 acciones del Real Betis y mi carnet de socio con 21 años de antigüedad y número 2.900 y pico, pues me imagino que para todos los que sienten el Real Betis sería algo parecido. Independientemente de que haya muchos béticos que no puedan o quieran, por cualquier motivo, sacarse el carnet. De todas maneras lo que mas me molestó de esas declaraciones es que a la pregunta del periodista en cuestión no supo contestar si era o no socio, diciendo textualmente que eso había que preguntárselo a Moyano que era el que se lo sacaba, que el no tenía ni idea. Y mientras muchos de nosotros haciendo cuentas para poder pagarlo, o tragándonos colas al sol.

Lo que hiciera en el Écija si es relevante. Ser gestor no es equivalente a entrenar un equipo de fútbol. Un gestor demuestra sus capacidades allí por donde va, mientras que para un entrenador hay múltiples factores que influyen en su resultado.

Sobre la gente de confianza tu has escuchado quejas por los nombramientos del Director Financiero o del Responsable de Instalaciones. Yo creo que no, se siguió un proceso de selección más o menos lógico y que nadie puede tachar de amiguismo.

Y sobre lo de la mala baba, pues quizás lleves razón y haya algunos que actúen con mala baba en sus críticas, de todas maneras hay razones más que de peso para discrepar con Rafael Gordillo Vázquez.

Comentario

]Pues quizás lleves razón en que no soy nadie en sacar el beticómetro, pero cuando mi más preciado bien son las 6 acciones del Real Betis y mi carnet de socio con 21 años de antigüedad y número 2.900 y pico, pues me imagino que para todos los que sienten el Real Betis sería algo parecido. Independientemente de que haya muchos béticos que no puedan o quieran, por cualquier motivo, sacarse el carnet. De todas maneras lo que mas me molestó de esas declaraciones es que a la pregunta del periodista en cuestión no supo contestar si era o no socio, diciendo textualmente que eso había que preguntárselo a Moyano que era el que se lo sacaba, que el no tenía ni idea. Y mientras muchos de nosotros haciendo cuentas para poder pagarlo, o tragándonos colas al sol.
      estimado crack, lo primero decirte que para mi el beticismo del bético de apie no es comparable ni al de gordillo ni al de nadie. y más sabiendo las dificultades económicas que tiene un grandísimo sector de nuestra afición para sacarse el abono. yo por ejemplo, no puedo.
      que gordillo no acudiese al villamarin es sabido por todos y sus motivos también, lo de que no sabía si tenía carnet... bueno, eso más que censurable, que puede serlo, me parece... no digo nada porque cada uno tiene un sentido del humor...
      al menos fué sincero y no salió por peteneras. aunque sigo diciendo que comprendo que lo censures. tú y mucha más gente.

Lo que hiciera en el Écija si es relevante. Ser gestor no es equivalente a entrenar un equipo de fútbol. Un gestor demuestra sus capacidades allí por donde va, mientras que para un entrenador hay múltiples factores que influyen en su resultado.
      de acuerdo en que un gestor demuestra sus capacidades allá por donde va. pero fijate, por ejemplo en ruiz mateos, su primera época y su segunda. del éxito total al fracaso más absoluto. ¿no se puede dar al revés?
      por cierto, decirte que un entrenador también demuestra sus capacidades allá donde va. pero como cada empresa, cada equipo es un mundo. y yo no desconfio ni un ápice de la capacidad de mel (con el que no estoy de acuerdo en algunas cosas) aunque me restrieguen por la cara su experiencia en tenerife.

Sobre la gente de confianza tu has escuchado quejas por los nombramientos del Director Financiero o del Responsable de Instalaciones. Yo creo que no, se siguió un proceso de selección más o menos lógico y que nadie puede tachar de amiguismo.
      no, no las he escuchado.
      pero en tu post anterior le dices, por ejemplo, a fe de betis que los canteranos se están quedando en unos terrenos de mani, creo.
      y lo dejas así. yo entiendo que eso sería criticable si los chavales estuvieron metidos en una cochiquera y se le cobrasen al betis unos precios abusivos. de eso nada comentas, y si fuese así yo sería el primero en criticarlo. pero como no lo se, me puedo imaginar lo mismo la cochiquera como que están instalados de p.m.
      de momento veo al pecador, pero no veo pecado alguno.

Y sobre lo de la mala baba, pues quizás lleves razón y haya algunos que actúen con mala baba en sus críticas, de todas maneras hay razones más que de peso para discrepar con Rafael Gordillo Vázquez
      .
      a mi me parece perfecto que cada cual opine como tenga que opinar.
      tú por ejemplo, criticas a gordillo y das tus razones. yo puedo estar de acuerdo en todo, en parte o en nada.
      igual que tu conmigo. lo que no puedo negar es que argumentarlo lo has argumentado. y a eso es a lo que me refiero.
      un saludo.

Pd.- ayer en twiter, mel colgó una foto suya abrazado a gordillo de años ha... quiero decir, que si gordillo no tragaba a mel y tenía bien a mano a vidakovic, es un poco raro que se esforzarse tanto en mantenerlo y luego en recuperarlo.
      aunque puede ser, cualquiera sabe como transcurren las cosas en palacio.
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/08/11, 08:55:46.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Jose Mari es el segundo entrenador del Betis B y en el Écija fue director general.

José Antonio Gordillo fue segundo entrenador del Écija con Oli, haciéndose cargo del equipo en la transición entre Pedro Buenaventura, al que ofrecieron la coordinación de la cantera, y el propio Oli.
        Ok. Vuelvo a insistir: Roberto Ríos, ex-secretaría técnico del Écija, lo trajo Mel, no Gordillo. ¿Estos dos están en el Betis por Mel, por Gordillo o por consejo de R.Ríos?, ¿De quien son amigos, de todos, de ninguno o de alguno solamente?. El resto, que es el grueso de la Secretaría técnica, sin previa relación aparente con Gordillo o con Mel. Por cierto, Stosic, ex miembro de la secretaría técnica del Betis en los tiempos de la 2ª época de Serra Ferrer en el Betis. ¿Estará por ser amigo de Serra?.

Vuelvo a recordar que ahora los jugadores de la cantera se quedan en una propiedad de Mani, socio de Gordillo en alguna escuela de fútbol. La mujer del César no sólo debe ser casta, sino que debe parecerlo.

Ojalá estuviera Germán Mani trabajando para el Betis, si es así, aunque no sea oficialmente, yo me alegraría. De todas formas, si esto es cierto, supongo que será algo provisional, pues de dominio público que el club está haciendo gestiones para conseguir una residencia para futbolistas de la cantera en el Heliópolis.

Sobre los méritos te recuerdo que la figura del administrador concursal está muy bien pagada, independientemente de quién lo pague al final, por lo que el sacrificio es relativo.

Te recuerdo que Gordillo, no es ni ha sido administrador concursal. Ha sido, ya no lo es, administrador judicial, que es muy distinto, lo cual ni por asomo está pagado de bien como lo están los concursales, y que por su trabajo como administrador judicial, todavía no ha cobrado un sólo duro, y sus honorarios como tal, además de pagarlo el Estado (en este caso la Junta de Andalucía), según reciente auto de la Audiencia Provincial serán fijados una vez concluya el primer juicio contra Lopera.

Sobre lo de la Asociación de Veteranos me parece una buena decisión, aunque el hecho de que los veteranos estuvieran distanciados tiene muchos motivos. O Bizcocho protestó el tiempo que su hijo fue masajista del club o Rogelio cuando era segundo entrenador.

Es que no tendrían porqué protestar nunca, ni aunque no tuvieran relación profesional con el club, que es lo que se llama tapar bocas con dinero. De todas formas, si te parece una buena decisión a mi también.

En cuanto al cargo que ocupa Gordillo no he encontrado nada en la página web, ni en noticias ni en el organigrama, si tienes información al respecto pues mejor para ti. Pero desde luego no se ha hecho pública.
        Si se ha hecho pública, aquí te pongo el enlace (dando al google, sale):

Betis Manque Pierda: Oficial: Rafael Gordillo, empleado del Real Betis Balompié

Real Betis Balompié Web oficial del club.

Sobre lo del Mel si hizo muy bien aguántandolo y apostando por su renovación, aunque a nadie se le escapa que, incluso Gordillo, nadie en la directiva tragaba a Pepe Mel. Aquí se ve la principal, y casi la única, virtud de Gordillo, es un hombre de fútbol.

Que ya es un meritazo, de los gordos. Que Gordillo, no tragaba a Mel, te lo sacas de la manga. Cuestión negada hasta la saciedad y publicamente por Gordillo y el propio Mel. Que no era Mel bien visto por los administradores concursales y por Bosch, algo más que evidente y contra lo que luchó Gordillo consiguiéndolo.

Otros méritos de Gordillo, además de lo de la renovación de Mel y lo de la asociación de veteranos, que no son moco de pavo:

-Asumir tanto el cargo de administrador judicial, como luego el de Presidente, contra su voluntad, y cuando no había ni "Perry" que quisiera asumir tal cargo, aún a pesar de haber escuchado a muchos hablar de "industriales", "béticos nobles" y demás personal postularse para el cargo. A la hora de la verdad, se rajó hasta el Tato.

- Atraer a profesionales al club, ya sea por amiguismo (que yo pienso tal como paletolítico, que no es cuestión de amiguismo si no de confianza, imprescindible contar con gente de confianza en una situación de ruina) o no, cuando en esta situación de incertidumbre y de bajos salarios, no se hubiera acercado al club, nadie de una mínimas condiciones. El paraguas y la imagen pública de Gordillo, en esta jaula de grillos y con las sillas eléctricas engrasándose, hacen mucho.

-Aguantar lo que no hay escrito, hasta dentro del propio club, tanto por "personal" que había antes, como por "personal" de nuevo ingreso.

- Tranquilizar a los futbolistas en los peores momentos (como por ej. cuando Rubiales y Cía venían a tocar los perendengues un día si y otro también), y hacer de enlace de estos con los administradores concursales y judiciales, y contarles a estos por ejemplo como piensa, siente y padece un futbolista profesional.

En definitiva yo no se si algo, todo o nada se ha hecho por amiguismo, pero da la impresión de que ha sido así.

Exactamente, una impresión tuya, que no pasa de ahí y que no hay ningún hecho cierto ni prueba para contrastarla. Como te dije antes, que alguien de los que trabaja en el club pueda haberse movido exclusivamente por amiguismo no lo se, pudiera ser. Pero precisamente Gordillo No. Y cuando se dice por amiguismo habrá que decir por amiguismo exclusivamente, no que ha sido contratado por el Betis y además es amigo mío, pues en este caso, estaríamos con la cantinela del amiguismo, de aquí a la eternidad, con este Consejo y con Gordillo y con quien viniese.

Comentario

En definitiva yo no se si algo, todo o nada se ha hecho por amiguismo, pero da la impresión de que ha sido así.
          supongamos, que mañana fichamos a otro entrenador. uno belga, por ejemplo. que no conozca a nadie del club.
          y este trae consigo a un fisio, a un segundo, a un psicólogo y a un experto en dietas.
          evidentemente los que ocupen estos cargos actualmente irian a la calle.
          ¿crees de verdad que comparariamos los curriculums de los salientes con los entrantes o lo veríamos lógico?
          ¿lo acusariamos de amiguismo por no contar con, a lo mejor excelentes profesionales que tenía el club, y traerse a su gente de confianza?

que no quita, evidentemente, que la gente de confianza del entrenador belga. o de gordillo, que en eso estamos, lo puedan hacer rematadamente mal.
          pero que es un movimiento lógico en cualquier empresa, lo es.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 17/08/11, 09:07:54.

Comentario

Si al final los fichajes que vengan a partir de ahora funcionan, alabaremos a Stosic, pero si resulta que el equipo pierde los primeros partidos de Liga y los fichajes se vienen abajo, tambien tenemos al culpable...

Es de vital importancia empezar la Liga con buenos resultados ya que el Betis tiene un estilo de juego que depende mucho del estado animico de los jugadores como se demostro el año pasado con la racha de partidos perdidos.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
              Si al final los fichajes que vengan a partir de ahora funcionan, alabaremos a Stosic, pero si resulta que el equipo pierde los primeros partidos de Liga y los fichajes se vienen abajo, tambien tenemos al culpable...

Es de vital importancia empezar la Liga con buenos resultados ya que el Betis tiene un estilo de juego que depende mucho del estado animico de los jugadores como se demostro el año pasado con la racha de partidos perdidos.
              yo creo que en el fútbol, como en muchas otras cosas de la vida, si se cree ciegamente en las posibilidades y se aporta lo mejor que tiene uno, los objetivos en su gran mayoría se consiguen.
              lo que no evita decir que mientras más medios tengamos, pues mejor.

Comentario

El problema sigue siendo dinero y dinero. Ninguno sabemos a que sea destinado el
                dinero de Emana. Estamos tiesos y parece que se nos olvida.

Y antes de entrar hay que dejar salir, si no el club no podrá pagar las fichas a los
                arzu, vega, juande, etc...y a los que fichen. Stosic tiene responsabilidad en los
                fichajes, pero no en los descartes, él ya comunicó a los descartes que no se
                contaba con ellos. Ahora sus representantes tendrá que buscarles sitio
                en otros equipos.
                Él no puede despedirlo porques tienen contrato y habría que indemnizarlos y
                entonces no podríamos fichar.

Comentario

Yo solo digo que del Betis no sale ni el tato, no sale absolutamente nadie. Incompetencia total la de esta secretaria, con el sustituto de Emana todavía sin venir.

Comentario

Real Betis Balompié

En el entrenamiento matutino, el míster ha dividido el grupo en dos para trabajar dos apartados distintos. Un grupo ha ha tenido contactos con el balón en una serie de partidos en dimensiones reducidas, mientras que un segundo grupo ha realizado labores físicas. Posteriormente, cada grupo ha intercambiado los ejercicios. Esta tarde a las 20:00h será la segunda sesión. Como anécdota, Vlada Stosic y José Antonio Bosch han presenciado parte del entrenamiento.
                    ¿Pero Bosch no estaba de vacaciones?

Comentario

yo estoy desesperado con todos pero especialmente con Stosic, es que deberia ser cesado de su cargo hoy mismo, es 1 incompetente y un inutil, asta el mas ciego lo ve.

Comentario

Bueno, veo la acritud que se tiene con stosic, pero a ver quien es el guapo que coloca a Arzu cobrando 900.000 €/año...
                        Por lo demás, los 6 fichajes que llevamos hasta ahora me parecen magníficos para el dinero que se ha invertido en ellos. Sólo le pongo un pero, y es el tema de no tener cláusula de compra en la cesión de Jefferson Montero, si el nene se sale (cosa más que evidente, por lo visto hasta ahora) a ver quién es el guapo que paga 6 o 7 millones de € por el ecuatoriano!!!

De los fichajes que van a venir no opino, puesto que no hay nada confirmado, pero hasta el 31 de agosto confío en el Sr. Stosic y la secretaría técnica.

Al final de temporada creo que nos vamos a llevar un sorpresón, puesto que me da a mi que van a acertar con los fichajes (como hasta ahora, puesto que de los 6 me gustan TODOS).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X