Re: ¿Stosic el problema?
Pues quizás lleves razón en que no soy nadie en sacar el beticómetro, pero cuando mi más preciado bien son las 6 acciones del Real Betis y mi carnet de socio con 21 años de antigüedad y número 2.900 y pico, pues me imagino que para todos los que sienten el Real Betis sería algo parecido. Independientemente de que haya muchos béticos que no puedan o quieran, por cualquier motivo, sacarse el carnet. De todas maneras lo que mas me molestó de esas declaraciones es que a la pregunta del periodista en cuestión no supo contestar si era o no socio, diciendo textualmente que eso había que preguntárselo a Moyano que era el que se lo sacaba, que el no tenía ni idea. Y mientras muchos de nosotros haciendo cuentas para poder pagarlo, o tragándonos colas al sol.
Lo que hiciera en el Écija si es relevante. Ser gestor no es equivalente a entrenar un equipo de fútbol. Un gestor demuestra sus capacidades allí por donde va, mientras que para un entrenador hay múltiples factores que influyen en su resultado.
Sobre la gente de confianza tu has escuchado quejas por los nombramientos del Director Financiero o del Responsable de Instalaciones. Yo creo que no, se siguió un proceso de selección más o menos lógico y que nadie puede tachar de amiguismo.
Y sobre lo de la mala baba, pues quizás lleves razón y haya algunos que actúen con mala baba en sus críticas, de todas maneras hay razones más que de peso para discrepar con Rafael Gordillo Vázquez.
Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Lo que hiciera en el Écija si es relevante. Ser gestor no es equivalente a entrenar un equipo de fútbol. Un gestor demuestra sus capacidades allí por donde va, mientras que para un entrenador hay múltiples factores que influyen en su resultado.
Sobre la gente de confianza tu has escuchado quejas por los nombramientos del Director Financiero o del Responsable de Instalaciones. Yo creo que no, se siguió un proceso de selección más o menos lógico y que nadie puede tachar de amiguismo.
Y sobre lo de la mala baba, pues quizás lleves razón y haya algunos que actúen con mala baba en sus críticas, de todas maneras hay razones más que de peso para discrepar con Rafael Gordillo Vázquez.
Comentario