Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

desde madrid...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• desde madrid...

Los Beticos que vivimos en la capital de este singular reino, estamos viviendo perplejo todo lo que esta pasando en el equipo de mis amores, lo pasamos de verdad muy mal, ya que aqui son peores que las ******. lo primero que tenemos que hacer es recuperar nuestra dignidad como entidad, aqui nos ven como el club de la comedia, cuando me ven mis amigos con mi camiseta del Betis que si le de recuerdos a Hugo, que si la estampita de don manué,que cual va a ser el proximo cortometraje de la abuela del betis, que si lopera para estas navidades va a sacar villancicos, que si el del pan va a sacar tambien picos,DIGNIDA es lo primero, pero para ello aqui hechar al perro este ya antes de que nos hunda del todo, quiero un proyecto donde no este este individuo, con un proyecto serio, con ilusion que nos hace falta y mucho,jo..der me da igual si con ello tuvieramos que bajar un año a segunda pero que nos vean en españa como un zaragoza, una real,con humildad pero como un CLUB de futbol ¡¡basta ya!! hasta cuando? MOVILIZACION.

Re: desde madrid...

lopera, dignidad, club humilde.

los polos opuestos nunca se juntan

Comentario

Esa es la triste realidad, compañero.

La imagen que se proyecta de nuestro club fuera de Sevilla mientras siga este ************ al frente es la del equipo más odioso y friky de Primera.

Por eso, entre otras cosas, hay que cargárselo ya (deportivamente hablando, claro)

Comentario

Tienes razon compañero, yo tambien resido ahora en Madrid, y lo que antes era un club querido, simpatico y casi el segundo equipo de toda españa, ahora es el hazme reir de todos, que si bustos de lopera detras del presidente del sevilla, las sevillanas de hugo, etc....
        Queremos directivos y presidentes buenos, serios y responsables, no gente que deberia de estar en el circo haciendo de payasos (con perdon y respeto para todos los payasos del circo).
        LOPERA VETE YA.....
        POR UN BETIS LIBRE....

Saludos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X