Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

    Tienen un equipazo, pero confio en la base del año pasado y las ganas que les tenemos para poder ganarles en el Villamarín.

    Comentario


    • #17
      Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

      Pues yo creo que lo que tienen pero es la defensa, ni Cáceres ni Alexis me hacen demasiada gracia. Koke si es algo mejor.

      Comentario


      • #18
        Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

        No deja de tener su guasa el título del post. Espero que podamos decir después del derby aquello de: ¿el Sevilla? ¿quién es el Sevilla?

        Comentario


        • #19
          Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

          Pues a mí no me dan ningún miedo. Su punto débil creo que es la defensa.

          Comentario


          • #20
            Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

            Los centrales seran el Spahic (el perro de los Rugrats) y Cáceres. Está claro que ese es su punto débil. Si Molina y Rubén tienen su día y tenemos la posesión del balón ...
            Editado por última vez por El Capo; https://www.betisweb.com/foro/member/41475-el-capo en 15/08/11, 14:56:58.

            Comentario


            • #21
              Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

              I (L) Pepinos. Seguro que algun pepinazo clavamos en sus redes.

              Comentario


              • #22
                Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

                Después de algún tiempo alejado ya estoy por aqui de nuevo

                ¿Como era el juego de las diferencias?


                Javi Navarro


                Spahic

                Comentario


                • #23
                  Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

                  Se habla de que Rodri es nuevo jugador del Barcelona, jugara en su filial. El mismo Rodri lo ha confirmado en Tuenti.

                  Tambien que posiblemente Marcelino le de dorsal a De Mul.


                  Aun asi pienso lo que todos la defensa la tiene blandita.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

                    Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                    Bueno, kanuto si es delantero, el problema que no esta ya para una temporada entera y tendra muchas molestias todas las semanas casi seguro, al igual que el año pasado.

                    Manu del moral es otro que es de cristal, pero vamos, Manu es mediapunta o banda, de DC no lo veo.

                    se quedan solo con Negredo, como se les lesione...
                    Sí amigo forero, pero Canuté estará para este domingo en muy buenas condiciones y la verdad es que es muy bueno, y jugará todo el partido seguro, y le temo más que a una vara verde. Fíjate si le temo, que me cae hasta bien siendo palangana.
                    Del resto no opino, porque no sé ni cómo son.
                    Pero para ser optimista pienso que el Sevilla no será mejor que la juventus. Espero. Porque suerte, tienen mucha.
                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

                      No han hecho malos refuerzos, como casi siempre muy de acuerdo en las descripciones de McAlv.

                      Spahic a veces se pasa de contundente, pero en general es un central de la típica escuela balcánica, siempre muy serio, competitivo al máximo y que no tiene problemas en aplicar aquello de o pasa el jugador o pasa la pelota. Y con él balón en los pies no es ni mucho menos un inepto, tiene buen trato y siempre que puede intenta no recurrir al pelotazo. Con la defensa que tenían les hacía falta un central de estas características y con Escudé puede formar un muy buen tandem, los demás que tienen me generan muchas dudas.

                      Coke no me parece nada del otro mundo, es un buen lateral y lo ha demostrado en Segunda, pero vamos por poner un ejemplo me quedaría mil veces antes con Miguel Lopes, que para mi si que era el mejor lateral de la categoría. Luego han traído a Trochowski, a mi nunca me ha enamorado este jugador, no es ni mucho menos un jugón ni un centrocampista de toque, aunque es cierto que a coste 0 pues si puede ser apetecible. Eso si, aporta llegada y un gran golpeo desde media distancia, tanto en jugadas en movimiento como a pelota parada.

                      Y arriba se han hecho con Manu del Moral, para mi muy sobrevalorado, porqué no es un mediapunta, que reparta juego, asistencias y demás, pero tampoco es un delantero y ni mucho menos aporta grandes cifras. No me gusta demasiado este jugador y se dice que lo han fichado por 5 kilos, en mi opinión negociazo del Geta.

                      Después han hecho una limpia bastante importante y todavía les queda descartes como De Mul o Romaric. De la cantera destacar a dos jugadores, que las ocasiones que los he podido seguir, me han llamado más la atención por sus malas artes que por su juego. El primero Bernardo, central de gran planta física, contundente, expeditivo, muy sucio en algunas ocasiones y que con facilidad se pasa de revoluciones y no duda en ir hacer daño. Y el segundo Rodri, un delantero de poco físico, con cierta técnica y bastante gol y al que me ahorro decir lo que pienso de él porqué desde luego es digno de ser un delantero titular en la época caparroniana. Jugador antideportivo, provocador y auténtico generador de violencia.

                      En definitiva, el nivel de este equipo me parece de Europa League, si hace una gran temporada puede meterse en Champions y si se despista quedarse fuera de Europa, algo complicado teniendo en cuenta el bajo nivel de la liga.
                      Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/08/11, 15:36:38.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                        Bueno, kanuto si es delantero, el problema que no esta ya para una temporada entera y tendra muchas molestias todas las semanas casi seguro, al igual que el año pasado.

                        Manu del moral es otro que es de cristal, pero vamos, Manu es mediapunta o banda, de DC no lo veo.

                        se quedan solo con Negredo, como se les lesione...
                        Sí amigo forero, pero Canuté estará para este domingo en muy buenas condiciones y la verdad es que es muy bueno, y jugará todo el partido seguro, y le temo más que a una vara verde. Fíjate si le temo, que me cae hasta bien siendo palangana.
                        Del resto no opino, porque no sé ni cómo son.
                        Pero para ser optimista pienso que el Sevilla no será mejor que la juventus. Espero. Porque suerte, tienen mucha.
                        Saludos


                        No.... Sino pensaba quitarle mérito a kanoute, solo le decía al compañero que delantero si es, pero que no pueden contar con el solamente para una temporada entera. Si a mi el único que me acojona es el, y encima nos tiene cogida la medida el *****...

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

                          le ganamos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

                            Los machacamos.

                            Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/08/11, 17:57:14.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

                              Este post es un poco rarito.... hay alguien que no conozca al próximo rival?... que si, que si.. que se hace siempre.. pero esta vez sobraba un poco

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Conoce a nuestro próximo rival: SEVILLA FC

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                Este post es un poco rarito.... hay alguien que no conozca al próximo rival?... que si, que si.. que se hace siempre.. pero esta vez sobraba un poco
                                gran nick

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X