Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puro markerting estoo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Puro markerting estoo....

ola me da a mi que esto de tener a toda a la aficion en vilo es una estratagema de nuestro servicio de marketin para nombre el fichaje de 2 o 3 jugadores del tiron con alguno mas nombe que otro y asin DAR UN EMPUJON A LA VENTE DE CARNET A LOS INDECISOS Y LLEGAR A LOS 40000 los que esten indecisos al presentar 2 o 3 jugadores del tiron irana sacarse el carnet

Se que me van a dar palos y decirme paranolla pero no se me ocurre otra cosa porq estan en esta situacion los fichajes y a su vez seria una buena forma de cojer otro monton de socios que os parece
    PD me apuesto lo que querais que miercoles o a lo sumo jueves se dan estos 2 o 3 nombres.

Re: Puro markerting estoo....

Mis ojos sangran

Comentario

Las comas existen macho. No creo que vayan por ahí los tiros...

Comentario

venga... confiensa... tu tienes un máster en ESIC

Comentario

es una web impresionante pero cada vez le estoy cojiend mas cosa escribir en este foro, parece q solo hay foreros de orfoxl jejeje y rianse de como lo he escrito no puede haber gente normal un poco baja de educacion y espresar sus pensamiento sin que le llamen inculto,se mofen o le digan q si estudio ESIC en fin perdonar mis errores y como se q no le importara a nadie q vuelva a escribir es mas se alegran esta sera i ultima vez

Comentario

otra cosa; con llevar el DNI para sacarse un nuevo abono basta no?

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
              es una web impresionante pero cada vez le estoy cojiend mas cosa escribir en este foro, parece q solo hay foreros de orfoxl jejeje y rianse de como lo he escrito no puede haber gente normal un poco baja de educacion y espresar sus pensamiento sin que le llamen inculto,se mofen o le digan q si estudio ESIC en fin perdonar mis errores y como se q no le importara a nadie q vuelva a escribir es mas se alegran esta sera i ultima vez
              Sinceramente creo que tienes toda la razón. Aquí debería caber todo el mundo. No creo que tengas que dejar de escribir.

Respecto al post, dudo mucho que se está haciendo lo que mencionas ya que se está perjudicando deportivamente al equipo.

Comentario

Yo pienso que no se están haciendo bien las cosas, que de MK no tiene nada.

No seamos tan puristas con la escritura. Se entiende lo que quiere decir.

Comentario

girona_betica graciass por lo dicho, pero es muy duro leer solo criticas portodos lados solo porque no tenga el mismo nivel de espresion y escrita que ellos en fin que se le va a hacer

Comentario

Originalmente publicado por mrlaber777 Ver Mensaje
                    Saber escribir no tiene nada que ver con la educación académica que hayamos recibido ni con la cantidad de másters que podamos tener. De todas maneras lo que hay que hacer es leer, es la única manera de que las faltas de ortografía y los errores gramaticales acaben desapareciendo, siempre y cuando te importe no tener esas faltas y ser capaz de escribir de manera lo más correcta posible. En definitiva el lenguaje y nuestra capacidad de trasmitirlo a través de la escritura es lo que nos diferencia del resto de los animales.

Pdta. Perdón por el Off-topic.

Comentario

Ehhh.. en lo que a mi respecta te he dicho lo de ESIC porque me hace gracia la rocabolesca idea del Marketing por más que me encantara que fuese así pero viendo quien tenemos en la dirección técnica, no creo que de para tanto. Pero desde luego mi idea no era ofenderte y si lo he hecho acepta mis disculpas.

Por lo demás, en general tampoco cuesta tanto ser un poco cuidadoso con el lenguaje pero en eso no me meto.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                        venga... confiensa... tu tienes un máster en ESIC
                        ja,ja,ja,ja......

Comentario

Lo siento, no era mi intención provocar tu malestar. Piensa que si los demás dedican tiempo a leerte, también tu puedes hacerlo previamente pasándole al texto un corrector ortográfico o revisándolo con un diccionario. No soy un purista de la lengua en un foro, pero mas vale que cuidemos un poco la ortografía para entendernos mejor. Mis disculpas de nuevo
                          Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 15/08/11, 15:48:48.

Comentario

Originalmente publicado por titiritero Ver Mensaje
                            otra cosa; con llevar el DNI para sacarse un nuevo abono basta no?
                            Ni eso, con qué lleves el dinero o la tarjeta de crédito es suficiente.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                              Yo pienso que no se están haciendo bien las cosas, que de MK no tiene nada.

No seamos tan puristas con la escritura. Se entiende lo que quiere decir.
                              se están haciendo de lujo, vendemos a nuestro mejor jugador , bueno corrijo , MAlvendemos a nuestro mejor jugador y en cima el señor director deportivo, nos dice a menos de 6 días del comienzo de liga que esta semana no hay movimientos por no distraer a la plantilla, y encima que si las hay el perfil de ellas en especial la mas importante , la del sustituto de emana sera de perfil bajo.

pues si, si que se estan haciendo de lujo las cosas, a este paso nos roban a stosic para llevarselo al ManU para sustituto de Sir Alex Ferguson

ironia total por supuesto
                              Editado por última vez por Raikkonen; https://www.betisweb.com/foro/member/244-raikkonen en 15/08/11, 15:43:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X