Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal satelite digital quita el ppv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• canal satelite digital quita el ppv

pues eso esta temporada desaparece el ppv el cual me parece de maravilla, mas informacion aki.

Ocho partidos por jornada serán ofrecidos entre Canal+ Liga (que mantendrá 3) y Canal+ Liga 2, que trae por cinco euros al mes los partidos que hasta ahora se ofrecían en Taquilla.
    Digital+ se ha propuesto dar un golpe de efecto en el modelo de explotación del fútbol y mejorar la oferta de partidos que daba a sus abonados hasta ahora. De tres partidos se pasa a ocho, si bien será necesario contratar aparte este nuevo canal, que sólo será accesible si ya se cuenta con Canal+ Liga contratado. De esta manera, se duplica la oferta del competidor, Gol Televisión, que venía ofreciendo cuatro partidos. La variedad de horarios en los que se reparten los partidos permitirá a los abonados visualizar prácticamente todos los encuentros íntegramente.
    Canal+ Liga 2 tendrá un coste de 5 euros al mes, que deberán sumarse a los 16,20 euros que cuesta Canal+ Liga, ya que sólo quienes cuenten con este canal podrán contratar la nueva ventana de fútbol que ha creado Digital+. Para las nuevas altas, el canal podrá adquirirse en promoción sin coste adicional.
    Canal+ Liga 2 ofrece a un precio sensiblemente más ventajoso los partidos que hasta ahora se venían ofreciendo a través de Taquilla. La plataforma ofertaba el Abono Fútbol, que costaba 5 euros al mes, por permitir el acceso a un partido de pago por visión cada jornada, pero Canal+ Liga 2 dará acceso, por el mismo precio, a todos. En los momentos en los que coincidan varios partidos, se habilitarán multipantallas para que el abonado pueda elegir el partido que desea ver.
    Digital+ ya ofertaba todos los partidos de liga a sus abonados haciendo uso del sistema de pago por visión. A partir de esta temporada el modelo es el siguiente:
    Canal+: 1 partido en exclusiva (domingos 20:00h)
    Canal+ Liga: 3 partidos (uno de ellos siempre de Real Madrid o FC Barcelona), también emitidos por Gol Televisión
    Canal+ Liga 2: 5 partidos (con multipantalla en caso de coincidencia de horarios), uno de ellos también por Gol Televisión
    La Sexta: 1 partido (sábados 22:00h)
    Tras la contratación del canal se requiere un periodo de permanencia mínima de dos meses (mes de suscripción y siguiente). Tomando como media un total de cuatro jornadas por mes, cada partido toma un precio cercano a 0,25 euros, muy por debajo de los 12 euros que costaba cada partido en el servicio Taquilla.
    Mundoplus.tv

www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=8883
    Editado por última vez por curandero_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8413-curandero_betico en 16/08/11, 09:35:17.

Re: canal satelite digital quita el ppv

Yo voy a volver a Digital +, porque ademas el iPlus me sale tirado de precio.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
      Yo voy a volver a Digital +, porque ademas el iPlus me sale tirado de precio.
      ya sabes que lo haces recomendado por otro te sale cojonudo

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        ya sabes que lo haces recomendado por otro te sale cojonudo
        Pero siguen con las mismas promociones que me ofrecian, o no son acumulables como las del Telepizza.

Pelu es que fijate que ofertita.

Que por cierto el Telepizza ahora tiene un 3x1
        Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 17/08/11, 08:15:20.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Pero siguen con las mismas promociones que me ofrecian, o no son acumulables como las del Telepizza.

Pelu es que fijate que ofertita.

Que por cierto el Telepizza ahora tiene un 3x1
          Bueno a ese precio tienes que sumarle el IVA.

Comentario

Originalmente publicado por ILDiNHo Ver Mensaje
            Bueno a ese precio tienes que sumarle el IVA.
            Ome a eso he llegado. Pero que esta muy bien la verdad.

Comentario

por aqui tenemos un distribuidor de digita+ que siempre sereis mejor atentido y ademas que él se gana unas pelillas

sentimiento verdiblanco, le mando un mensaje para que se por aqui

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                por aqui tenemos un distribuidor de digita+ que siempre sereis mejor atentido y ademas que él se gana unas pelillas

sentimiento verdiblanco, le mando un mensaje para que se por aqui
                Que se aligere, porque hoy me han vuelto a llamar, pero quiero hablar con mi Padre antes.

Comentario

Oyeeeee, si vais a apuntaros a digital+, hacedlo conmigo, soy distribuidor y como ha dicho pelu, gracias a vuestras altas, me gano unas pelillas!!, el que esté interesado q contacte conmigo por privado.

Gracias!
                  P.Dor cierto, sería la mejor elección además de fútbol, tendríais cine, documentales, series, etc....,lo bueno de digital+ es q todo está en un aparato, si quereis ver mas, llamas, pagas mas y lo ves, no necesitas mas aparatos, que luego te quieres bajar de paquete, llamas, pagas menos y ves menos.
                  Para los que estén interesados en iPlus, es un aparato maravillosos, además de la HD, el disco duro cambia la manera de ver la tele, ves lo que quieres cuando quieres.
                  Editado por última vez por sentimiento verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/82-sentimiento-verdiblanco en 17/08/11, 14:47:04.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
                    Oyeeeee, si vais a apuntaros a digital+, hacedlo conmigo, soy distribuidor y como ha dicho pelu, gracias a vuestras altas, me gano unas pelillas!!, el que esté interesado q contacte conmigo por privado.

Gracias!
                    Pues informame un poco si quieres por privado, porque estamos pensando muy seriamente abonarnos de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje

Gracias!
                      P.Dor cierto, sería la mejor elección además de fútbol, tendríais cine, documentales, series, etc....,lo bueno de digital+ es q todo está en un aparato, si quereis ver mas, llamas, pagas mas y lo ves, no necesitas mas aparatos, que luego te quieres bajar de paquete, llamas, pagas menos y ves menos.
                      Para los que estén interesados en iPlus, es un aparato maravillosos, además de la HD, el disco duro cambia la manera de ver la tele, ves lo que quieres cuando quieres.
                      capullito ponlo publico y asi se enteran todo, no???

Comentario

Y no está público?, no lo has visto tú y los que entren en el post?.

Bueno, la oferta que hay ahora mismo es, alta gratis y canal+, canal+liga, canal+liga2 por unos 30€ mensuales durante toda la temporada 11/12, luego pasaríamos a pagar 40€, pero en verano os recomiendo q os quitéis de canal+liga y os ahorrais dos meses, os quedaríais sólo con canal+ q son unos 21€. El compromiso de permanencia son 18 meses.

El lunes 22 vuelvo de vacaciones, si estáis interesados, pasaros por av. de grecia 29, en los bermejales, ó si preferis, me mandáis vuestros datos a [email protected], nombre, apellidos, dirección, móvil, el paquete que os interesa.
                        Cuando tramite vuestra alta, os llamará alguien para concretar cita y pediros vuestra tarjeta de crédito y os cargará 15€, los cuales se descontarán en sucesivas mensualidades.

Venga, animaros!!

Comentario

yo tambioen tengo canal plus liga y lo mas seguro es que me pille el canal plus liga 2.

el que quiera hacerse socio que contacte conmigo,yo soy uno mas de los muchos que tenemos digital plus en la peña

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	precios canal +liga 2.JPG
Visitas:	1
Size:	54,1 KB
ID:	6438136

Según he estado viendo, parece q esta es la oferta que tiene ahora mismo digital+ a los abonados nuevos, así que ya sabéis, a ver toooooda la liga, el cine, las series, documentales, etc....., es vuestra mejor opción, los interesados, mandadme vuestros datos a [email protected].

Saludos

Comentario

Al final me quedo sin futbol esta temporada.

Me pego de cliente en Digital + desde 1998 ha 2009, y ahora que intento darme de alta otra vez me dicen que hay una incidencia (ni siquiera ellos saben que es esa incidencia) y no puedo terminar de hacer toda la tramitacion.

Esto es...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X