Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

canal satelite digital quita el ppv

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: canal satelite digital quita el ppv

Ayer contraté yo el Canal+Liga 2, creo que la oferta es bastante buena y solo por 5 euros más, una ganga vaya.

Por cierto todavía no emiten programación en Canal+Liga 2?? es que en teoría también emiten la Uefa, la Premier...competiciones que ya están en juego, pero aún no me sale la programación, no se si es que todavía no me han dado señal o que aún no han empezado a emitir...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Ayer contraté yo el Canal+Liga 2, creo que la oferta es bastante buena y solo por 5 euros más, una ganga vaya.

Por cierto todavía no emiten programación en Canal+Liga 2?? es que en teoría también emiten la Uefa, la Premier...competiciones que ya están en juego, pero aún no me sale la programación, no se si es que todavía no me han dado señal o que aún no han empezado a emitir...
      De momento han comentado que se emitirá a partir de este fin de semana. Este canal es solo para partidos de liga española en exclusiva en el dial 109 , por lo que para partidos de liga extranjera está el Canal plus futbol o HD , canal plus futbol 2 , sportmania que te echan algún que otro partido y canal plus deporte que también alguna que otra vez echa algún partido. Por cierto muy valido el canal de Eurosport , sobre todo para ver partidos de categorías inferiores como el Mundial sub 20 y algún que otro Europeo.

Comentario

Originalmente publicado por AiresVerdiblancos Ver Mensaje
        Pues a ver si nos puedes decir como conseguir esa oferta de 8 meses gratis y sin cobrarte la instalación!
        Cuando lo puse yo tenia la instalación gratis y un año gratis de uno de los paquetes, en mi caso escogí canal plus liga.

Comentario

tienes obligacion de un tiempo minimo de permanencia?

Y por otro lado, en las bases pone, que el precio de instalacion es de 118€, es esto asi?
          Editado por última vez por Toro_Aquino; https://www.betisweb.com/foro/member/30224-toro_aquino en 19/08/11, 09:55:01.

Comentario

Lo que no ha conseguido mi suegra , lo va a consegui DIGITAL +,,,,,mi separación,,,jajjajaja........

Comentario

Algun amigo betico, para esta oferta???

Plus.es : Amigos+, trae a un amigo a DIGITAL+

ES BUENISIMA, ALGUIEN LE INTERESA???

Comentario

Re: Algun amigo betico, para esta oferta???

Yo tengo digital plus y puedo invitar a alguien, pues si existe algun interesado... ademas tenia pensado ser alta en canal plus liga, asi q me vendria de lujo

Comentario

jajaja, que bueno es este tio....resulta que pongo yo el foro, y tu haces tu publicidad?...jejeje.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                    tienes obligación de un tiempo mínimo de permanencia?

Y por otro lado, en las bases pone, que el precio de instalación es de 118€, es esto así?
                    Ahora mismo no tiene coste ninguno la instalación y permanencia creo que no tienen.

De todas formas lo repito, contactar con sentimiento verdiblanco, él os dirá todo lo que necesitéis.

Comentario

Originalmente publicado por Le0:2431352
                      Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
                      tienes obligación de un tiempo mínimo de permanencia?

Y por otro lado, en las bases pone, que el precio de instalación es de 118€, es esto así?
                      Ahora mismo no tiene coste ninguno la instalación y permanencia creo que no tienen.

De todas formas lo repito, contactar con sentimiento verdiblanco, él os dirá todo lo que necesitéis.
                      18 meses de permanencia. Nadie da nada gratis y menos el iplus jeje. La instalación es siempre gratis. Aunque te Lo pongan luego te Lo descuentan. Te Lo tienen que decir ellos ojo.

Pero permanencia claro que tiene...

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Lo de la multipantalla no me termina de convencer.

Eso significa que si al Betis lo dan en taquilla y coincide con otros partidos no vamos a poder verlo entero.
                        piensa una cosa, que con los horarios estos el unico horario que pueden jugarse a la misma hora son los sabados, por que el domingo cada partido es a una hora distinta

Comentario

compañero por si existen dos interesados!! la verdad es q lllevaba dias pensando en abrir el post, y cuando lo has abierto he escrito... buen rollo em!! jajaja

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            Por cierto, y los que tenemos gol tv con imagenio que?
                            yo tengo tambien imagenio y ahora en el canal 11 y el 191 tienes el plus gratis hasta el dia 15 de septiembre y despues por 6 euros lo al mes lo tiene todo el año

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              18 meses de permanencia. Nadie da nada gratis y menos el iplus jeje. La instalación es siempre gratis. Aunque te Lo pongan luego te Lo descuentan. Te Lo tienen que decir ellos ojo.

Creo que estas confundido, yo lo contrate la semana pasada y ya lo tengo instalado, lo contrate por internet y la permanencia solo son dos meses, contratado canal + y de regalo por 7 euros todo un año el canal + liga y canal + liga 2, espero que os sirva mi respuesta.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
                                Creo que estas confundido, yo lo contrate la semana pasada y ya lo tengo instalado, lo contrate por internet y la permanencia solo son dos meses, contratado canal + y de regalo por 7 euros todo un año el canal + liga y canal + liga 2, espero que os sirva mi respuesta.
                                Expliquémoslo bien, tener tiene 'permanencia' ahora lo explico cómo va: en teoría la instalación tiene un coste de 118 € pero con las promociones que están ofertando no tienes que pagar instalación ninguna por lo que ésta es gratuita.

Ahora bien el truco viene en que si por lo que sea decides darte de baja antes de 18 meses ellos van a cobrarte esos 118 € por darte de baja antes de tiempo.

Espero que sirva de ayuda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X