Sigamos ma.moneando que al final nos quedamos sin delanteros. Yo quiero seguir confiando en nuestra secretaria técnica que lleva trabajando casi todo un año(se supone), con ojeadores siguiendo a futuras promesas a coste reducido (se supone), sondeando el mercado nacional e internacional de jugadores consagrados que quedan libre(se supone). Si despues de todo este trabajo, se llega a una criba donde queda Guiza, Zigic, y poco mas, algo no se ha hecho bien. Por que para fichar jugadores que cobran mas de un kilo no hace falta partirse la cabeza. (se supone). No es normal que haya foreros que aporten datos de jugadores superinteresantes en todos los aspecto y que probablemente la secretaria técnica no tenga ni idea que existen.(se supone)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Se supone
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Se supone
Totalmente de acuerdo. Precisamente por eso, por que la situación económica del club no nos coje a nadie de sorpresa, hace ya varios meses que estan las cartas sobre la mesa de lo que se debe. Por eso habia que sondear el mercado con lupa, y no esperara a las ultimas horas para fichar a jugadores de mas de un ´kilo´.
Comentario
-
Originalmente publicado por jaravinsky Ver MensajeSigamos ma.moneando que al final nos quedamos sin delanteros. Yo quiero seguir confiando en nuestra secretaria técnica que lleva trabajando casi todo un año(se supone), con ojeadores siguiendo a futuras promesas a coste reducido (se supone), sondeando el mercado nacional e internacional de jugadores consagrados que quedan libre(se supone). Si despues de todo este trabajo, se llega a una criba donde queda Guiza, Zigic, y poco mas, algo no se ha hecho bien. Por que para fichar jugadores que cobran mas de un kilo no hace falta partirse la cabeza. (se supone). No es normal que haya foreros que aporten datos de jugadores superinteresantes en todos los aspecto y que probablemente la secretaria técnica no tenga ni idea que existen.(se supone)
Comentario
-
Originalmente publicado por jaravinsky Ver MensajeTotalmente de acuerdo. Precisamente por eso, por que la situación económica del club no nos coje a nadie de sorpresa, hace ya varios meses que estan las cartas sobre la mesa de lo que se debe. Por eso habia que sondear el mercado con lupa, y no esperara a las ultimas horas para fichar a jugadores de mas de un ´kilo´.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeSe supone que la Secretaría Técnica del Betis trabaja con una base de datos extensa de jugadores pero, se supone, que se ha acordado con el entrenador traer jugadores que tengan experiencia en jugar en 1ª división y que no necesiten período de adaptación.
Se supone.
Comentario
-
La gente sabe que hay problemas económicos pero así...de manera superficial; no interioriza ni toma conciencia de cuál es la situación económica real, que el Betis ¡¡¡está en proceso concursal!!! y eso significa que la secretaría técnica no depende de sí misma para moverse, además de tener a unos acomodados con contratos elevadísimos y que, legalmente, si ellos quieren, te los tienes que quedar.
Comentario
-
Lo cierto es que aquí hay un grave problema de comunicación. A las criticas a la secretaría técnica aparecen los expertos en ley concursal (que por cierto, a veces hacen gracia porque se nota que no dominan mucho el tema) hablando de las dificultades. Señores, lo que dice este post es precisamente que la secretaría técnica (se supone) sabiendo que estamos en esta situación (porque saber se sabe no?) no está demostrando las cualidades que a todos nos gustaría. Se habla de experiencia en primera como no hace demasiado se habla de internacionalidad... como si fuese un marca de infabilidad. El año pasado, cuando nos quitamos a tanto consagrado subimos y fue con gente joven y/o con ganas.
Lo que yo hecho de menos es ese fichaje de conocimiento, esos fichajes que hacen por ejemplo en Villareal donde se sacan "de la chistera" jugadores que nadie parece conocer o ver y de pronto se convierten en cracks. Ese Miguel Lopes que nadie conocía y que a todos (o a casi todos nos encantó).
Y lo que dice este post si yo no he leído mal es que al final las opciones son tan revolucionarias y tan buenas para una situación concursal como quedarnos con dos opciones de jugadores que cobran altas fichas y están de vuelta. Y que conste, a mi me gustan los dos jugadores pero precisamente porque estamos como estamos yo entendería que ahora se fichase a un jugador joven que prometa.
En ese caso, y despues de 20 partidos pues podriamos decir. Gran decisión o pésima decisión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeLo cierto es que aquí hay un grave problema de comunicación. A las criticas a la secretaría técnica aparecen los expertos en ley concursal (que por cierto, a veces hacen gracia porque se nota que no dominan mucho el tema) hablando de las dificultades. Señores, lo que dice este post es precisamente que la secretaría técnica (se supone) sabiendo que estamos en esta situación (porque saber se sabe no?) no está demostrando las cualidades que a todos nos gustaría. Se habla de experiencia en primera como no hace demasiado se habla de internacionalidad... como si fuese un marca de infabilidad. El año pasado, cuando nos quitamos a tanto consagrado subimos y fue con gente joven y/o con ganas.
Lo que yo hecho de menos es ese fichaje de conocimiento, esos fichajes que hacen por ejemplo en Villareal donde se sacan "de la chistera" jugadores que nadie parece conocer o ver y de pronto se convierten en cracks. Ese Miguel Lopes que nadie conocía y que a todos (o a casi todos nos encantó).
Y lo que dice este post si yo no he leído mal es que al final las opciones son tan revolucionarias y tan buenas para una situación concursal como quedarnos con dos opciones de jugadores que cobran altas fichas y están de vuelta. Y que conste, a mi me gustan los dos jugadores pero precisamente porque estamos como estamos yo entendería que ahora se fichase a un jugador joven que prometa.
En ese caso, y despues de 20 partidos pues podriamos decir. Gran decisión o pésima decisión.
El mercado del Betis es muy limitado. Y yo no pienso que el Betis este año deba apostar por jóvenes promesas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajePues, al parecer, Mel acertó con lo que quería para la temporada pasada.
El mercado del Betis es muy limitado. Y yo no pienso que el Betis este año deba apostar por jóvenes promesas.
Despues para los mortales y pobrecitos estan o bien los jugadores con muchas ganas y por descubrir o los que vienen de vuelta e incluso aceptan cobrar menos porque admiten que ya no son lo que eran. Yo recuerdo a Zigic y me gustó muchisimo y GÚiza tambiñen me gustó pero despues de un tiempo ya no se si serán los mismos. Todos tenemos muy presente jugadores con grandes logros pasados que aquí dieron lo peor de si.
Mel acertó pero no olvidemos que Mel no eligió la platilla. Y además no se donde dice que Mel sólo quiero gente "con experiencia".
Pero eso son discusiones futbolisticas que siempre que sean con educación son agradables.
Donde esta el quid de la cuestión o al menos para mí es que por primera vez en años se nos habló de gente muy preparada con muchos conocimientos y con una base de datos de jugadores jovenes con proyección muy amplia y yo, hasta ahora, no lo veo demasiado.
De hecho, yo incluso me hubiese conformado si el Betis B hubiese fichado a cinco o seis "desconocidos" con proyección. Por eso me extraña que se habla de una secretaria con gente y con conocimeintos y al final las opciones terminen siendo Zigic o Guiza que, repito una vez más, a mi son jugadores que me gustan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver MensajeMi razonamiento es el siguiente. Hay jugadores que te dan un altisimo porcentaje de acierto pero esos son muy muy caros y los fichan los grandes equipos y aún así, como "el jurgo en asin" pasa que fichas a Kaka y te comes una idem. Pero vamos, que de diez megafichajes de treinta millones ocho salen "buenos".
Despues para los mortales y pobrecitos estan o bien los jugadores con muchas ganas y por descubrir o los que vienen de vuelta e incluso aceptan cobrar menos porque admiten que ya no son lo que eran. Yo recuerdo a Zigic y me gustó muchisimo y GÚiza tambiñen me gustó pero despues de un tiempo ya no se si serán los mismos. Todos tenemos muy presente jugadores con grandes logros pasados que aquí dieron lo peor de si.
Mel acertó pero no olvidemos que Mel no eligió la platilla. Y además no se donde dice que Mel sólo quiero gente "con experiencia".
Pero eso son discusiones futbolisticas que siempre que sean con educación son agradables.
Donde esta el quid de la cuestión o al menos para mí es que por primera vez en años se nos habló de gente muy preparada con muchos conocimientos y con una base de datos de jugadores jovenes con proyección muy amplia y yo, hasta ahora, no lo veo demasiado.
De hecho, yo incluso me hubiese conformado si el Betis B hubiese fichado a cinco o seis "desconocidos" con proyección. Por eso me extraña que se habla de una secretaria con gente y con conocimeintos y al final las opciones terminen siendo Zigic o Guiza que, repito una vez más, a mi son jugadores que me gustan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario