Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nos está probando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Si No Viene Marcelino, Ahora Que?

Si no viene Marcelino (casi lo probable a estas alturas), Chaparrínnn!

Que temporada nos esperaaa!!! para llorar...

Comentario

ocaña ha dixo q no viene, radio marca

Comentario

si no viene marcelino pues lo mas seguro es que el entrenador sea chaparro, uff que añito de llantos nos queda......

LOPERA VETE YA, LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAA

Comentario

Se pondra pepito león de entrenador y les explicara las tácticas a los jugadores con naranjas.

Comentario

Si no viene Marcelino, vendra un tio con nombre, baratito y que tenga tragadras. Abel Braga o alguno de ese estilo....

Comentario

Cuando se anuncie el fichaje de la nueva marioneta del Lopera, la gente estará subiéndose por las paredes, hasta que lleguen los "manquepierdas" y digan que hombre, por favor, como no vamos a animar, si no le hemos dao oportunidad, que hay que ver como transcurren las cosas y después si la afición no está contenta se tomarán medidas (medidas que a mi parecer llegarán el día del juicio final después de Doraimon) y claro... los béticos empezaremos a dar otra oportunidad porque... "y si este año es diferente??" y volveremos a llenar el estadio con 30.000 personas para una presentación de marionetas y fichajes de nuevos villas, ronaldinhos y zidanes polacos, y tiraremos cohetes para celebrar que León sigue, y gritaremos "tienes dos webos, león tiene dos webos" como el año pasado..pues si tener 2 webos es cobrar un kilo al mes por ver partidos del betis en el palco, yo tambien los tengo.
              Por cierto, al que tenga alguna duda de esto, que me lo cuente el ultimo finde de agosto, nos vemos en otro post q se titulará "la vida sigue igual"

Comentario

Originalmente publicado por sito_RBB Ver Mensaje
                Cuando se anuncie el fichaje de la nueva marioneta del Lopera, la gente estará subiéndose por las paredes, hasta que lleguen los "manquepierdas" y digan que hombre, por favor, como no vamos a animar, si no le hemos dao oportunidad, que hay que ver como transcurren las cosas y después si la afición no está contenta se tomarán medidas (medidas que a mi parecer llegarán el día del juicio final después de Doraimon) y claro... los béticos empezaremos a dar otra oportunidad porque... "y si este año es diferente??" y volveremos a llenar el estadio con 30.000 personas para una presentación de marionetas y fichajes de nuevos villas, ronaldinhos y zidanes polacos, y tiraremos cohetes para celebrar que León sigue, y gritaremos "tienes dos webos, león tiene dos webos" como el año pasado..pues si tener 2 webos es cobrar un kilo al mes por ver partidos del betis en el palco, yo tambien los tengo.
                Por cierto, al que tenga alguna duda de esto, que me lo cuente el ultimo finde de agosto, nos vemos en otro post q se titulará "la vida sigue igual"

Totalmente de acuerdo contigo tio. El ultimo finde agosto estaremos como todos los años, aqui no cambia nada, como un post que lei hace dias, parece la pelicula esa del dia de la marmota. Un saludo.

Comentario

Pues q va a parar, que el año que viene nos vamos a segunda. Gracias Lopera, lo vas a conseguir por fin

Comentario

en estos momentos no se si ubiera sio mmejor que bajaramos este año se avecinan curvas y creo que este año si caemos dios quiera que no

Comentario

Re: nos está probando

Mas que probarnos, nos esta desafiando. Sabiendo como estan de turbias las aguas, sigue jugando con fuego haciendo lo contrario de lo que pide la aficion. Si los hinchas quieren a Marcelino, se quedara Chaparro, si la aficion no quiere ver ni en pintura a Robert, Doblas, Assunçao o Xisco, se les ampliara contrato, si el beticismo se pronuncia, Lopera con todo el veneno que lleva dentro maquinara cualquier cosa para dar un nuevo puntapie a un club centenario.

Comentario

Vendrá Chaparro y hara lo que diga donmanué, y eso significa que vamos a sufrir otro añito, y veremos a ver si este lo aguantamos...que miedo me da esto

Comentario

Es un hijo de pu ta.

Comentario

bueno, supongo k abra k lamentarse como siempre, llorar, sufrir, nada nuevo, pero de lo que estoy seguro es k se venderan los carnes de todos los años, y que mas da no¿? total. yo sinceramente pienso (para aquellos k creen que ser beticos y amar al betis es estar siempre con lo k te den) que me indigna su comodismo, sus pocas ganas de trabajo y sacrificio, manke pierda ahi k ser betico?? SI pero manke pierda ahi k seguir IGUAL?? dejando que se keden con nostros?? recordamos por que somos beticos?? a que aspiramos con este club?? que queremos del betis?? verlo perder??? esa es la aspiracion?? pasarlo mal?? mira si no ahi mas ******* lo paso mal por el betis, seguro, pero puediendo no pasarlo mal, por k lo tenemos k hacer?? no entiendo los objetivos de la directiva, no entiendo nada, tan dificil es?? tan imposible??
                            YO ESTOY ARTO, DE GENTE K LE DA = TODO, QUE DICEN SENTIR LOS COLORES MAS K YO POR NO PROTESTAR, Y UNA ******!! AHI QUE MANIFESTARSE NO EN LA CALLE JABUGO, AHI QUE SALIR A LUCHAR POR UN BETIS SERIO NADA MAS, SEA KIEN SEA EL PRESIDENTE O EL ACCIONISTA MAYORITARIO, ESTAMOS ENFOCANDO MAL LA SITUACION, NO ES TODOS CONTRA LOPERA, ES TODOS POR UN GRAN BETIS, NUESTRO BETIS, NUESTRA ALEGRIA DIARIA, NUESTRO SENTIMIENTO VERDIBLANCO, NUESTRO ORGULLO, AHI QUE LUCHAR POR TODO ESO.

En cuanto a marcelino, no vendrá, las palabras de ayer en el pelotazo me lo dejaron bastante claro y no creo k se resuelva en dos minutos una cosa que lleva 2 meses entre pares y nones. No nos quitan a marcelino, si no el unico projecto coherente y sensato k nos an dado. Lo siento por nosotros q somos los que sufrimos estas situaciones.

Comentario

Que pruebe a su pu ta madre

Comentario

tengo noticias, una amiga de mi madre, tiene una hermana cuya nuera es peluquera y curiosamente trabaja en el local donde va a pelarse Rivas. pues Rivas le a comentao que el objetivo de este año es que baje el sevilla atco. para no jugar contra ellos el año que viene cuando bajemos, asi que las primas irán dirijidas al cadiz, córdoba, jerez.... am, lo siento para el q pida fuentes, no puedo revelar el nombre, me metería en un problema gordo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X