Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capitanes 2011/2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Capitanes 2011/2012

    japeinadoJosé Antonio Peinado
    por Matglez

    Capitanes para la próxima temporada: Goitia, Casto e Iriney.
    hace 2 minutosFavoritoRetwittearResponder

    pues ala, ahí están los 3

  • #2
    Re: Capitanes 2011/2012

    Goitia de capitán, vaya tela.

    Comentario


    • #3
      Re: Capitanes 2011/2012

      Puffff....Goitia? como puede ser un descarte, que se ha quedado por lesion de un compañero nuestro capitan?

      Comentario


      • #4
        Re: Capitanes 2011/2012

        Espero que en el campo sea Iriney

        Comentario


        • #5
          Iriney,salva Sevilla,casto.En ese orden debería ser.

          Comentario


          • #6
            Re: Capitanes 2011/2012

            y quien será antes capitán Casto o Iriney. Yo creo que la respuesta está clara pero en el Betis nunca se sabe..!

            Comentario


            • #7
              Re: Capitanes 2011/2012

              ¿Goitia?, por Dios, y yo ponía antes incluso a Dorado que Casto de capitán, pero tiene un pase, pero Goitia????????? madre mía.

              IRINEY único capitán, y si no puede jugar que lo lleve puesto en su casa o en la grada, Iriney, iriney, Iriney!!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Capitanes 2011/2012

                japeinadoJosé Antonio Peinado

                Para que quede claro. Lo anterior es provisional, no se ha decidido de forma definitiva. Se ha hecho en el día de hoy para que los jugadores mencionados fuesen los portavoces de la plantilla en la reunión con el club. Se respeta la antigüedad tras la salida de Emaná y la situación de Arzu. Pero no quiere decir, repito, que vayan a ser los 3 capitanes de forma definitiva para la Liga. Ya lo decidirá la plantilla.

                Comentario


                • #9
                  Re: Capitanes 2011/2012

                  Iriney, Salva Sevilla, Casto...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Capitanes 2011/2012

                    El único que me parece bueno es Iriney

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Capitanes 2011/2012

                      Aunque se lesionara Fabricio, Goitia debería haber salido del Betis. Y de mientras Mel hubiera tirado de Casto y Adrian, que digo yo que para algo esta hay el chaval. Y cuando se recupere Fabricio para el mes que viene o no se para cuando es pues Adrian vuelve al mal. A mi esto me parece otra mala planificacion ya que Goitia si era un descarte y no valía pues que salga aunque Fabricio se hubiera lesionado. Y encima ahora lo ponen de capitán.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Capitanes 2011/2012

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Aunque se lesionara Fabricio, Goitia debería haber salido del Betis. Y de mientras Mel hubiera tirado de Casto y Adrian, que digo yo que para algo esta hay el chaval. Y cuando se recupere Fabricio para el mes que viene o no se para cuando es pues Adrian vuelve al mal. A mi esto me parece otra mala planificacion ya que Goitia si era un descarte y no valía pues que salga aunque Fabricio se hubiera lesionado. Y encima ahora lo ponen de capitán.
                        No has visto lo que yo he puesto?? Son capitanes provisionales por el tema de la huelga. La plantilla aún no ha decididio quiénes serán los capitanes
                        Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 18/08/11, 12:57:02.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Capitanes 2011/2012

                          Goitia capitan? en fin, Iriney debe ser el lider sobre el cesped, luego me hubiera gustao Dorado por ejemplo.

                          Comentario


                          • #14
                            Si lo votan los compañeros es comprensible, pero el entrenador y el club deberían tener mas peso en este tipo de decisiones.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Capitanes 2011/2012

                              Creo que el título del post se debería de cambiar para no confundir a la gente y poner lo que ha dicho después José Antonio Peinado. Son los capitanes PROVISIONALES por el tema de la huelga. La plantilla aún no lo ha decidido

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X