Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La estafa de la Huelga.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La estafa de la Huelga.

    Esto es como si al principio del año le dijésemos a nuestras empresas:"O metes el salario del año próximo en un fondo para asegurarnos que vamos a cobrar o vamos a la huelga". No se salvaba ni el tato.

    Comentario


    • #32
      Re: La estafa de la Huelga.

      La segunda jornada yo creo que se jugará,no hay bemoles para no jugarla.

      Comentario


      • #33
        Re: La estafa de la Huelga.

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        La segunda jornada yo creo que se jugará,no hay bemoles para no jugarla.
        Pues de momento dicen que no se juega, mañana a las 16:00 otra reunión a ver que pasa.

        Comentario


        • #34
          Re: La estafa de la Huelga.

          a este paso nos va a dar tiempo a fichar todo lo que necesitamos XD

          Comentario


          • #35
            Re: La estafa de la Huelga.

            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            La segunda jornada yo creo que se jugará,no hay bemoles para no jugarla.
            seguro que se juega,ya por lo visto las televisiones le han metido las cabras en el corral al rubiales,lo que pasa es que no lo van a decir,pero esto el miercoles como mu tarde,confirma que hay liga,una jornada la colocan en cualquier lado dos es casi imposible y los que pagan tendran mucho que decir.

            Comentario


            • #36
              Re: La estafa de la Huelga.

              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              seguro que se juega,ya por lo visto las televisiones le han metido las cabras en el corral al rubiales,lo que pasa es que no lo van a decir,pero esto el miercoles como mu tarde,confirma que hay liga,una jornada la colocan en cualquier lado dos es casi imposible y los que pagan tendran mucho que decir.
              A ver a ver compañeros,lo que si está claro es que me da que será una bajada de pantalones de Rubiales si se juega,sino pues la situación se pondría preocupante y si estarian haciendo mucha fuerza.

              Comentario


              • #37
                Re: La estafa de la Huelga.

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                A ver a ver compañeros,lo que si está claro es que me da que será una bajada de pantalones de Rubiales si se juega,sino pues la situación se pondría preocupante y si estarian haciendo mucha fuerza.
                Pues hoy aun sigue reunidos y por lo visto sin llegar a un acuerdo, esperemos que se solucione esto YA!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: La estafa de la Huelga.

                  Ya se solucionó,a saber de que manera,esta pelicula de terror.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X