Ese si que no me lo pensaba dos veces antes de traermelo, que jugadorazo. Me haria muchisima mas ilusion que Zigic o Güiza.
Y pensar que no solo no se renovo sino que ni siquiera se saco dinero con su venta... la actitud de Lopera al respecto fue ignorar su situacion hasta que se termino su contrato... acostumbraba dar ese tipo de maltrato hacia todos los idolos de la aficion. En cambio, ahi teneis el regalito que ha dejado con Arzu y Vega, a esos dos si que los queria, si. Y a Nano, y a Doblas...
si mal no recuerdo, el Villarreal llegó a hacer una oferta por Edu y a lopera no le dió la gana venderlo y lo aguantó hasta que acabó contrato.
con la llegada de falcao sobra un extracomunitario en el atleti y salvio no se va a portugal de nuevo, podria preguntarse por salvio para mi de nivel para nuestro betis
Originalmente publicado por selu maes-3Ver Mensaje
con la llegada de falcao sobra un extracomunitario en el atleti y salvio no se va a portugal de nuevo, podria preguntarse por salvio para mi de nivel para nuestro betis
A mí Salvio me gusta y creo que tendría hueco (importante) en este Betis, pero no es delantero.
Espero y deseo que sean Zigic y una sorpresa y que no se caiga lo del serbio, puesto que nos hacen falta DOS DELANTEROS.
si mal no recuerdo, el Villarreal llegó a hacer una oferta por Edu y a lopera no le dió la gana venderlo y lo aguantó hasta que acabó contrato.
Creo que es imposible llevar un club peor que lo hacia Lopera. Si lo hubiera hecho bien, podria haber estado robando hasta el fin de sus dias, que nadie se hubiera enterado. Pero claro, si robas y ademas tu gestion es pesima, levantas la perdiz a pisotones...
Originalmente publicado por marcoslariosVer Mensaje
Yo,,creo,,,ehmm,,,,perdona cual era la pregunta ? ,,,,,,,,RAÜL,,,,,este es el tapado.....ESE PAGA DINERO POR VENIR A ESPAÑA.......SOLO CABE EN EL BETIS !!!!,,,,todos los demás equipos son " enemigos " ,,,,VIVA EL BETIS !!!
No me asustes, espero que sea en tono irónico jaja
Podíamos fichar a Calderón o a Poli Rincón... Desde luego, escuchando a algunos parece como que nos estancamos y no evolucionamos.
Por cierto, a qué Olivera nos traemos, a este: Ministração - Pr. Ricardo Oliveira na AD Brás SP - YouTube
Podíamos fichar a Calderón o a Poli Rincón... Desde luego, escuchando a algunos parece como que nos estancamos y no evolucionamos.
Por cierto, a qué Olivera nos traemos, a este: Ministração - Pr. Ricardo Oliveira na AD Brás SP - YouTube
No nos olvidemos que un equipo no son solo delanteros. Hacen falta como el comer un lateral izquierdo y un medio centro defensivo. Iriney n opodrá todo el año con la carga de partidos y no veo otro de las mismas características en la plantilla.
lástima que Elías metiese los 2 goles del Atleti el otro día,hubiese sido un buen refuerzo,dudo que el Atleti se lo hubiese quedado,pero el meter los 2 chicharros no creo que lo suelten
Yo con Zigic me conformo. No quiero a Pandianis de la vida, pero el serbio sí sería un buen refuerzo.
Respecto a lo del Atlético de Madrid, no sé si al final sobrará Salvio u otro extracomunitario, pero desde luego Salvio ahora mismo es un cero a la izquierda y está estancadísimo, sin confianza, no se le ve nada. Vamos, ahora mismo aquí chuparía mucho banquillo, aparte de que no es delantero centro.
Y Elías... bueno, Elías no ha jugado de delantero en su vida, es más un mediocentro organizador que otra cosa, lo que pasa es que en el Atlético se han empeñado en ponerlo en banda. Que no confunda el 9 de su camiseta ni que el otro metiera dos goles, no es delantero ni de casualidad.
Comentario