Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

    Originalmente publicado por Enrique Ver Mensaje
    as y marca tambien confirmaron el fichaje de sobis por el mismo club y mira donde esta ahora
    pero no habia pasado lo que a estado pasando con marcelino...

    Comentario


    • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

      Era cuestión de minutos y al final la noticia se ha confirmado: Marclino no entrenará al Betis. El técnico asturiano se ha comprometido por un año con el conjunto santanderino, tras estar durante todo el día de hoy reunido con su presidente. El acuerdo llega después de ayer Lopera no aceptara las condiciones del ex del Recre

      Comentario


      • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

        Creo que el único que podria salvarle la cabeza, es la contratacion de Shuster, que no lo veo muy factible, debido a ese amor que tiene en estos ultimos tiempos con el R.Madrid, lo veo muy crudo *******, pero que muy crudo...

        Comentario


        • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

          señores agamosa algo joee no somos capaz de ir a la casa de la ***** de jabugo a liarla y reventar eso

          Comentario


          • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER



            es que chaparro tiene mas curriculum que marcelino y nadie le echa cuenta


            Que fuerte,que fuerte.

            Si aqui nunca pasa nada,si solo llevamos 3 entrenadores en un año,pero aqui no pasa nada.

            Es que la pelotita no entra

            Comentario


            • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

              tsss vaya tela que impotencia la miaaa y la de muchos beticos que estamos aqui se sabia que iva a pasar todo muchisimas gracias lopera por asernos tan feliz





              LOPERAAAAAAA VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

              Comentario


              • Racing 0 - Betis 2, Hemos pagado el precio.

                A ver si todo estaba planeado?
                Ellos nos dejan quedarnos en primera y nosotros les dejamos quedarse con Marcelino

                Comentario


                • Re: Racing 0 - Betis 2, Hemos pagado el precio.

                  no creo, si no lopera no se reune ayer con el agente de marcelino es mas no hubiera saltado este nombre a la lista de futuribles

                  Comentario


                  • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                    Lopera se cree un iluminao y sus *******s mientras sigan chupando no menearan un dedito. Mientras a este personaje no se le margine y se quede más solo que la una y existan individuos que le limpien los mocos y rian las gracias padeceremos lo indecible.
                    Por un Betis libre, un Benito Villamarin de los Beticos, Lolo vete ya.

                    Comentario


                    • Re: Racing 0 - Betis 2, Hemos pagado el precio.

                      la teoria de la conspiracion, y tambien lopera tiene extraterrestres escondidos en el fontanal

                      Comentario


                      • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                        y aora me pregunto yo, que pasa? Marcelino ya no viene, pero la aficion no se piensa movilizar? si es asi, informarme, por que yo desde tan lejos no me entero de las cosas como los que vivis alli, se piensa hacer algo al respecto?

                        Comentario


                        • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                          Y ahora como tontos q somos, estaremos los primeros para renovar el carnet y aguantar ser las burla del pais, una vez mas, otra vez,...cuando acabara esta pesadilla dios mio?

                          Comentario


                          • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                            Yo solo tengo que decir UNA sola cosa: dirigida al señor Lopera.


                            Lopera, si tanto quieres al Betis, tanto como alardeas haber hecho tanto por un club al que dices y perjuras "amar"... suelta pasta y deja que piensen los que realmente saben de fútbol... es q no te das cuenta q no tienes ni idea de fútbol... q todo el mundo te engaña, señor Lopera. Serás de los mejores negociadores de España, pero ¿qué sentido tiene negociar x un Nano, un Lembo o un Wagner?(sin ánimo de herir la sensibilidad a stos jugadores)... no puede usted seguir implacable ante los miles de gritos que piden que se vaya... ¿no puede al menos arreglar lo que ha roto? Hubo un tiempo en el que yo confié en usted, incluso tratarle de ídolo, pero vivo el presente, y aqui veo dos soluciones posibles, que usted abandone todo tipo de conexión con el RBB, o que empiece a soltar pasta y dejar a quien entienda de fútbol hacer lo que realmente vea necesario, para al menos estar entre los 10 primeros, que es donde el Betis merece estar.

                            Comentario


                            • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                              Enhorabuena por el un tio serio que se viste por los pies, y ha mantenido la dignidad y su palabra, en una mañana a fichado por el Racing. Y tu tirano cada día das más asco.

                              Comentario


                              • Re: Se acabó, Marcelino fichado por el Racing dicho por la SER

                                Como nos esta hundiendo el tio este que asco. Todavia hay alguien que lo apoye?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X