Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

    Saludos a toda la buena gente de Betisweb. Sin ánimo de hacer spam, os dejo esta interesante iniciativa que han puesto unos amigos mios y os dejo su comunicado. Un saludo a todos:

    Queremos darle bombo a la nueva iniciativa que acaba de nacer, SinNosotrosNoSoisNada, me imagino que estaréis enterados del asunto de la LFP y la AFE, la huelga y sus requisitos.

    Creemos que el fútbol está perdiendo su esencia y no se mira por nosotros, los aficionados a este deporte. Están siempre preocupados en los ingresos, los centralizan en unos pocos, están amoldando la liga a unos horarios para el mercado asiático y no se dan cuenta que se cargan las tardes de radio y que la gente o no puede o pierde el interés en ir al campo, cada día están más vacios.

    Venimos a crear una plataforma, para que el aficionado tenga voz y voto y no se nos ningunee, que sepan que el fútbol es por y para nosotros , basta de tanto hablar de LFP, Federación y AFE, ¿es que los aficionados no contamos?

    Hemos redactado un manifiesto en el que expresamos el por qué de esta iniciativa:
    Sin Nosotros No Sois Nada

    Surgimos como respuesta a la huelga indefinida planteada por los jugadores de fútbol profesional en España, pero este manifiesto no es solo contra los jugadores sino contra todos los estamentos que a la largo de los años han menospreciado al aficionado como si solo existiéramos para servir sus intereses. Todos son culpables y nosotros somos las principales víctimas. Sin nosotros no son nada.

    Estamos haciéndonos eco via Twitter (@SinNosotrosNada):
    Plataforma de aficionados contra el fútbol moderno @SinNosotrosNada Sin Nosotros No Sois Nada #Sinnosotrosnosoisnada

    También nos estamos organizando y planteando iniciativas en este foro, al que todos sois bienvenidos:
    Sin Nosotros No Sois Nada - Índice

    Por eso compañeros, os pido vuestra colaboración y hagamos que el aficionado se alce y proteste, comentad esta iniciativa con vuestras webs amigas, en otros foros, en twitter, con conocidos, con profesionales del periodismo y de este deporte. Basta ya de que nos ignoren.

    Muchas gracias y ¡VIVA EL FÚTBOL!

  • #2
    Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

    Ya me había llegado el mensaje, pero gracias por difundirlo por aquí, compañero.

    Todavía me hierve la sangre al pensar que ninguno de los implicados en la "juerga" ha tenido la decencia de pedir perdón al aficionado, principio y fin del fútbol, pese a quien pese.

    También me gustaría añadir algo que he estado sopesando, y es que, ahora que están tan de moda los cálculos de gastos que si el papa gasta, que si el papa trae, etc. ¿Os hacéis una idea de la pérdida de beneficios en la restauración por la "no retransmisión" de los partidos de ayer?

    Sin nosotros no son nada. No lo olvidéis.

    Comentario


    • #3
      Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

      Me gusta y mucho esta iniciativa, yo desde luego me uno, a ver si se enteran que el fútbol sin los aficionados NO ES NADA.

      Comentario


      • #4
        Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

        A priori suena bien,estaré atento a esta plataforma.

        Comentario


        • #5
          Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          A priori suena bien,estaré atento a esta plataforma.
          Yo también lo estaré.
          Algo hay que hacer contra estos tíos, ya está bien de cachondearse como les da la gana del aficionado.

          Comentario


          • #6
            Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

            Me parece muy bien esta plataforma, al fin y al cabo, el starsystem en el que está basado el fútbol actual no tiene ni pies ni cabeza si se sigue olvidando del aficionado.

            Comentario


            • #7
              Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

              Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Yo también lo estaré.
              Algo hay que hacer contra estos tíos, ya está bien de cachondearse como les da la gana del aficionado.
              Tu lo has dicho,ya está bien.

              Comentario


              • #8
                Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

                Me parece perfecto también, ya dije en el post de lo de la huelga, que el día que hagamos huelga nosotros sí que se acaba esto... Se creen dioses y hay que bajarlos del pedestal.

                Comentario


                • #9
                  Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

                  Cuánta verdad en tan escueta frase: Sin nosotros no sóis nada.

                  Completamente de acuerdo con lo que propugna esta plataforma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

                    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                    Yo también lo estaré.
                    Algo hay que hacer contra estos tíos, ya está bien de cachondearse como les da la gana del aficionado.
                    Y yo.

                    Ojala coja fuerza esto. Muchas aficiones juntas somos imparables, aunque las del Madrid y Barça, por ejemplo, no esten con nosotros.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

                      Yo contra los jugadores no estoy, entiendo perfectamente que si hay jugadores que no cobran, se pongan en huelga, nosotros también lo haríamos.

                      Ahora bien, estoy de acuerdo en que hay que poner los puntos sobre las íes a toda esa gente que se quiere lucrar a costa de los sentimientos por unos colores que tenemos béticos, sevillistas, madridistas, valencianistas, culés, leones, etc. A toda esa gente que se olvida que el fútbol español es lo que es gracias a la inmensa marea de aficionados españoles que tienen a este deporte como el Deporte Rey, y que sin nosotros, a un Chino jamás le importaría ver nuestra liga (como seguro que no le importa lo más mínimo ver, por ejemplo, la liga neozelandesa), a toda esa gente hay que decirle unas cuantas de cosas. ¿Qué car.ajo es eso de poner partidos los lunes a las 9? Si ya los Domingos a las 9 es un suplicio ir al fútbol, ¿a qué mente enferma se le pasa por la cabeza poner fútbol un Domingo a las 10? ¿Qué es eso de no solapar dos partidos (fútbol cada dos horas)? ¿A dónde van a ir a parar los programas carruseles de Tvs y sobre todo, de radios? Ya lo digo yo, a la mier.da. Porque además, no darán todos los partidos, no creo que nadie en su sano juicio pueda trabajar desde las 11 de la mañana hasta las 12 de la noche sin parar, que es lo que pretenden estos con su nuevo sistema de horarios. Y a la hora de sacrificar partidos, todos sabemos cuáles darán y cuáles no, nadie va a dar un Racing-Levante un Domingo a las 12 habiendo un Barça-Valencia ese mismo día a las 10 de la noche.

                      Y ya no hablemos de partidos a las 4 de la tarde, con el puchero en la boca, y menos en Sevilla donde en algunos meses, podremos sobrepasar los 40º al sol, porque no nos engañemos, esos partidos se juegan al sol.

                      El chiste de Paco Gandía, que en paz descanse, de los garbanzos, se hará realidad pero en vez de en una plaza de toros, en un campo de fútbol.
                      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 23/08/11, 07:49:02.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

                        Me parece muy buena iniciativa compañeros.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Nace el movimiento 'Sin nosotros no sois nada'

                          Que no decaiga esto

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X