Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poniendo chinitas casi desde el principio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Poniendo chinitas casi desde el principio

A falta de 10 dias para el cierre del mercado, todavia quedan muchas cuestiones que solventar, si muchas. Como en casi todos los equipos el tiempo es el que es, unas veces puedes harcerlo antes y otras, no!

Yo sigo defendiendo las maniobras del club, por lo menos hasta que finalice el plazo, porque es totalmente injusto el critiqueo y marujeo, antes de finalizar dicho plazo.

Ya desde casi el principio, casi antes de 60 dias para finalizar el plazo, se comenzó con la cera, y eso es totalmente injusto.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-anos-mas.html

Re: Poniendo chinitas casi desde el principio

Yo sigo sin entender cuales son las chinitas. ¿De verdad crees que una Direccion Deportiva de un club va a afectar su manera de actuar por las criticas de un foro?
    Seria lamentable como lamentable seria que no pudieramos opinar todos lo que no parezca.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Yo sigo sin entender cuales son las chinitas. ¿De verdad crees que una Direccion Deportiva de un club va a afectar su manera de actuar por las criticas de un foro?
      Seria lamentable como lamentable seria que no pudieramos opinar todos lo que no parezca.
      No, claro que no afecta para nada. Mas lamentable es sacar cosas que no son verdad, y opinar con el desconocimiento para que largen a un empleado porque para algunos no le complace.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Es que muchas de las criticas se hacen desde el desconocimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Es que muchas de las criticas se hacen desde el desconocimiento.
          ya, desde la evidencia no, verdad!

Comentario

yo sigo mordiéndome la lengua. sólo expresé que por lo que se vendía a emaná no se traería a nada ni parecido. espero tragarme mis palabras, aún quedan unos días.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              ya, desde la evidencia no, verdad!
              Lo evidente es que no hay un duro y que nadie quiere a nuestros paquetes...y si se van hay que pagarle lo se le debe,eso es lo evidente.

Comentario

Yo tengo una evidencia:

La liga "empezó" este fin de semana. Llevamos en primera desde el día del Tenerife.

La plantilla a día de hoy es PEOR que la que nos devolvió a primera

¿Puedo quejarme o lo hago en junio?

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                  No, claro que no afecta para nada. Mas lamentable es sacar cosas que no son verdad, y opinar con el desconocimiento para que largen a un empleado porque para algunos no le complace.
                  Supongamos que es cierto lo que dices, que se dicen cosas que no son ciertas. Yo pienso que pueden ser por desconocimiento, tu que es con mala intención.

Obviando esto... no es cierto que faltan 9 días y sigue la planificación a medias? Eso es culpa de lo que se dice en un foro? Por favor...

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                    Yo tengo una evidencia:

La liga "empezó" este fin de semana. Llevamos en primera desde el día del Tenerife.

hazlo cuando quiera... siempre te diran que no es el momento... pero no te preocupes que ya tenemos un presidente de fundacion y una secretaria tecnica por tres años firmada... eso si para una vez que tienen un detalle con la aficion como la venta (segun ellos barata) de las camisetas de casa lopera, dura menos que una pompa de jabon... pero no te quejes que es que somos demasiado exigente y no nos acordamos de 18 años de loperismo.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                      Yo tengo una evidencia:

Que la plantilla es peor?? Pero si todavía no a empezado la temporada como sabes que es peor??

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                        Que la plantilla es peor?? Pero si todavía no a empezado la temporada como sabes que es peor??
                        Si no es peor, que yo creo que si, sería un poquito mejor. Para competir en primera.
                        Ahora responderán: que no hay ni un duro, ok. pues aligeren los cargos técnicos y los representativos, hay que recortar por todos lados.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                          Si no es peor, que yo creo que si, sería un poquito mejor. Para competir en primera.
                          Ahora responderán: que no hay ni un duro, ok. pues aligeren los cargos técnicos y los representativos, hay que recortar por todos lados.
                          Yo no digo que sea ni mejor ni peor...Eso solo lo puede decir alguien que predezca el futuro o alguien cuando por lo menos empiece la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            como que aligerar... no ahora tenemos un presidente de fundacion en nomina... y a una secretaria firmada por tres años, sera para que aprendan... digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              como que aligerar... no ahora tenemos un presidente de fundacion en nomina... y a una secretaria firmada por tres años, sera para que aprendan... digo yo.
                              dolvi, en el tema de Gordillo, tienes muy mala leche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X