Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de.....STOSIC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Hablemos de.....STOSIC

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    es que si se va a fichar por y para un entrenador hay que tenerlo muy claro. todo el mundo.
    y que se sepa que la secetaría técnica está bajo las ordenes de ese entrenador.
    por lo tanto misma duración de contrato y mismas clausulas, como si fuese la secretaía como el preparador físico que le acompaña al equipo que vaya.
    Eso sería un mundo ideal. Lo que si creo que se puede combinar es que se fijen una lineas maestras y despues cuando se fiche se pida opinión al entrenador. Esta claro que si el entrenador pide un lateral y la secretaria le ficha un delantero centro pues al final el lateral se queda sin jugar y peor para todos.

Pero desde luego, en mi opinión, debería ser la secretaria técnica la que hiciese todo el trabajo de inspección y decisión y después pedir el placet al entrenador. O lo dicho antes, todos al modelo ingles de un manager general durante cinco, diez o treinta años.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Y sobre todo tener muy claro que el entrenador se va a aguantar pase lo que pase por un determinado numero de años. No se puede cambiar de entrenador cada año cuando has puesto el proyecto en manos suyas.
      eso sore todo y ante todo.

Comentario

No es por nada Vlada pero que por si no lo sabes que ya el sabado empezamos la liga, que tampoco es que te quiera meter prisa pero que si tienes un ratito a ver si puedes ir mirando lo del delantero y el lateral.
        Pero vamos sin correr mucho tampoco, tu tranquilo Vlada.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          No es por nada Vlada pero que por si no lo sabes que ya el sabado empezamos la liga, que tampoco es que te quiera meter prisa pero que si tienes un ratito a ver si puedes ir mirando lo del delantero y el lateral.
          Pero vamos sin correr mucho tampoco, tu tranquilo Vlada.
          Me da a mi que va a ser que no...

Comentario

Me autoquoteo para explicar lo dicho dado que parece que me debo haber explicado como el culo y no se ha entendido lo que quise decir....

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Por cierto; para evitar futuros debates que cansan tela después de tener el culo como el culo de un mandril de tanto luchar por el Betis con la estúpida ilusión de que nuestra afición iba a aprender de los errores pretéritos; ME ENCANTARÍA PODER APLAUDIR LOS ACIERTOS DE STOSIC a quien, le pese a quien le pese, mi trabajo ha sido clave para que esté ahí. Pero si no me gusta cómo lo hace, le voy a dar leña.

repásense mis mensajes (ya saben... búsqueda avanzada y sitebochum71 en nombre de usuario) y verán que he aplaudido el nombramiento de Guillén como presidente, la actitud de Bosch tras salir de vicepresidente, la modernizción del vestuario y la puerta de cristales, etc, etc... aplaudo las cosas que me gustan y critico las que no me gustan.
            En ningún momento he dicho que yo haya sido el único, ni siquiera uno de los más importantes, de los que hayan hecho cosas para poner ahí a los que están. Repito: EN NINGÚN MOMENTO.

Es de ser muy ruín o de ser un acumulador de méritos para un peto el justificar la, hasta hoy, deficiente labor de la ST, diciendo que es que hay gente querien "destruir" lo que sea. Esos argumentos son de primero de loperismo y los licenciados en la materia ni nos paramos en esas sandeces. Lo CIENto

Respecto a esta frase, creía que estaba claro que mi frase iba para los que dicen que "destruimos" cualquier cosa que se haga cuando, a lo dicho antes me remito, la verdad es que se aplauden y se critican cosas según gusten o no gusten.

No obstante, mis disculpas a quien se haya sentido ofendido con mi comentario. Faltaría más.

Comentario

No obstante, mis disculpas a quien se haya sentido ofendido con mi comentario. Faltaría más.
              pues mira, había apostado que tu primer mensaje de hoy iba a ser este... y he ganado.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 25/08/11, 13:38:04.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues mira, había apostado que tu primer mensaje de hoy iba a ser este... y he ganado.
                Pues nada ¿y cual era la apuesta? ¿sabias el mensaje "palabra por palabra"? No sabia yo que teniamos a Rappel en el foro...
                Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 25/08/11, 13:41:53.

Comentario

Me autoquoteo para explicar lo dicho dado que parece que me debo haber explicado como el culo y no se ha entendido lo que quise decir....

En ningún momento he dicho que yo haya sido el único, ni siquiera uno de los más importantes, de los que hayan hecho cosas para poner ahí a los que están. Repito: EN NINGÚN MOMENTO.

Respecto a esta frase, creía que estaba claro que mi frase iba para los que dicen que "destruimos" cualquier cosa que se haga cuando, a lo dicho antes me remito, la verdad es que se aplauden y se critican cosas según gusten o no gusten.

Se te entiende perfectamente,cuando se va de cara,cuando el discurso no es de ida y vuelta,cuando se dicen las mismas cosas,aquí o allí,y no cuando lo conveniente decide,queda todo tan cristalino y diafano como tú comportamiento durante años.

Tendrás siempre mi apoyo,mi respeto y MI GRATITUD

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Mallorca, Real, Sporting están en concurso. Por ejemplo. ¿ Les escuchas quejarse ? El Mallorca nos levanta a Chico en un par de días cuando nos pegamos más de un mes mareando la perdíz. La Real ha traido a Mariga o Carlos Vela. El Sporting lleva sobreviviendo sin dinero desde tiempos inmemoriales. Y no veo a nadie quejarse de lo dificil que es trabajar sin dinero y en concurso. Ante la falta de dinero están los conocimientos y el trabajo. Que fichar con 50 kilos en el banco lo hace mi padre. Para el Betis es un obstaculo y una complicación tremenda. Para los demás, según parece, no. ¿ Podrías explicarme la diferencia ?
                    Pues si, los escucho quejarse y bastante, sólo hay que dar un repaso a la prensa local de esos equipos. Lo que no escucho quejarse mucho es a las aficiones de esos equipos (salvo por lo de las camisetas al Sporting), todo lo contrario aliento total por la “heroicidad” que están haciendo con lo poco que tienen, muy distinto a lo que está sucediendo por aquí, pero que muy distinto. Algunos deberían aprender de ellos.

La Real ha fichado a Mariga y a Carlos Vela, y a nadie más!! El Betis de momento 7 fichajes, 6 de hace tiempo y 2/3 pendientes de venir. Igualito es traer a 2 que a 9-10, igualito.

Los fichajes del Mallorca (son 5), Hamed del Maccabi Haifa, Calatayud del Hércules, Cáceres del estratosférico Tigre argentino, Zuiverloon del West Bronwich y Alfaro del palangana. Los cambias por los del Betis?????? Quien se ha gastado más el Betis o el Mallorca???.

Y el Sporting lleva sobreviviendo muchos años, está claro, y la actitud de su afición es la correcta, apretar los dientes y ser conscientes de la realidad. Ha traspasado a una joven promesa como José Ángel por 5 millones a la Roma, y sólo ha fichado a Trejo, a Ricardo León (del Tenerife en 2ªB) y uno de un equipo chico de Uruguay, en los que sólo ha invertido 1,8 millones, ¿Los has escuchado quejarse?!!!!!!!!!!!!

Esa es la diferencia, que allí, en esos sitios, toman el concurso y su situación económica como lo que es un gran obstáculo y a veces un muro infranqueable, y no una excusa ni un parapeto.

Nadie en su sano juicio con los ingresos que tiene el Betis puede plantearse acabar con el concurso en menos de 4 o 5 años . Nadie. Por cierto, tan enterado que estás, un juzgado le ha dado la razón al Mallorca, denunció por no haberles dejado jugar en la Europa League El Mallorca gana el juicio de la Europa League - Actualidad - Real Club Deportivo Mallorca | elmallorca.lavanguardia.es . A eso se le llama jurisprudencia. Así que caes por tu propio peso.

Hombre, yo no se si el juicio de los concursales, estará más sano o menos que el tuyo, lo que si se es lo que dijeron, y que ellos son los que tienen las cuentas por delante, los que hacen las previsiones y equilibran el presupuesto y dan el vºbº a las operaciones y no tu.

Y si me he enterado de esa sentencia que es de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca y que ahora mismo no vale para nada, si no para que el Mallorca esté satisfecho por que le hayan dado la razón 2 años después. Desgraciadamente los tribunales españoles no tienen jurisdicción ni sus resoluciones fuerza vinculante para la Uefa. Por cierto, “miarma”, para que exista jurisprudencia según el ordenamiento jurídico español, tienen que existir dos sentencias del Tribunal Supremo en el mismo sentido y sobre la misma materia, a mi que soy licenciado en Derecho, no me vas a decir lo que es jurisprudencia y lo que no lo es. Esto no es jurisprudencia y además no vincula a la Uefa. Ten cuidado no te caigas en tu propio peso, que igual te pegas un “lechazo” de consideración.

Se que Lopera cobró un adelanto de 10 kilos por la firma del nuevo contrato el año del descenso. También recuerdo a Bosch colgándose la medallita de haber conseguido que las televisiones pagasen el contrato íntegro esta temporada. Y te repito, aún cobrando 20, ninguno del resto de equipos en concurso llega a esa cantidad, te lo garantizo.
                    Y yo te repito que esa cantidad va destinada a pagar la deuda, que hay problemas de cobro con el operador televisivo, no sólo por el anticipo, si no xq mediapro está en riesgo de concurso, por no hablar que la deuda del Betis es superior a la de otros equipos en concurso que citas.

Hombre, se pegan mareando la perdíz para venderlo, primero con los rusos. Después más de un mes con los árabes. ¡ Menuda sorpresa cuando lo vendieron ! Nadie lo habría imaginado, ¿ verdad ? . Mucho mejor buscar después los sustitutos, cuando se van acabando las posibilidades en el mercado. Ahora las posibilidades se resumen a si a Zigic le dá el aire y quiere venir. Una planificación soberbia.
                    Quien mareó la pérdiz con los rusos, Emaná o el Betis?? Fue Emaná el que rechazó una oferta mucho más beneficiosa para el club que la que tuvo el Betis al final que verse obligado a aceptar. Por cierto, al igual que yo, has leído por activa y por pasiva, tanto que los concursales prohibieron cualquier gestión antes de finalizarse lo de Emaná, como que Mel varió sus peticiones después de eso, como que ya se venían realizando gestiones. Pero ese simple hecho, no te garantiza además y en absoluto, que las negociaciones con los sustitutos tengan que ser rápidas ni le quita un ápice de complicación a las mismas, ¿o es que te crees que por que Emaná se vaya eso tiene que implicar que esté aquí el sustituto rápido?

En fin, el cuento de siempre. Que ya se sabe que es dificil en estas circunstancias, pero si no se vé capacitado, o coge la puerta o que se la muestren. Como le pasaría a cualquiera de nosotros si no cumplimos en nuestro trabajo.
                    Me voy a callar de quien es el cuento aquí, y cual es el cuento de siempre. Quien ha dicho que no se vea capacitado, tu y unos cuantos??. Creo que el consejo y el administrador judicial, son los que tienen que evaluar eso, y de momento han dicho todo lo contrario, y seremos los accionistas en la próxima junta, los que tengamos que exigir responsabilidades a estos, si luego sale todo mal, cosa que está por ver.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Pues nada ¿y cual era la apuesta? ¿sabias el mensaje "palabra por palabra"? No sabia yo que teniamos a Rappel en el foro...
                      jejejeje.
                      para nada.
                      pero sabía que si iba a puntualizar lo de los petos. y me gusta, y a mi parecer le honra.
                      yo a site, por mucho que pueda discrepar con él en algo le admiro y me gusta leerlo. vamos, que su opinión, yo al menos, la tengo en cuenta. y puedo seguir discrepando. (faltaría más, como diría él)

Comentario

Te entendí perfectamente, dijiste lo que dijiste, Site.

De todas formas, como no podía ser de otra forma, y más contigo, no sólo disculpas aceptadas, si no además un abrazo. Y discúlpame tu, si algo de mi respuesta te pudo ofender.
                        Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 25/08/11, 13:53:01.

Comentario

Mira Site, lo que si te puedo decir, que esto te hace aun mas grande. Yo puedo equivocarme como lo puedes hacer tu, estar o no de acuerdo en comentarios y opiniones, pero estoy seguro que vamos de la mano remando en la misma direccion...Hacer un Betis Grande

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Se te entiende perfectamente,cuando se va de cara,cuando el discurso no es de ida y vuelta,cuando se dicen las mismas cosas,aquí o allí,y no cuando lo conveniente decide,queda todo tan cristalino y diafano como tú comportamiento durante años.
                            Tan de cara, con discurso tan unidireccional, y con comportamiento tan cristalino y diáfano, como el de muchos otros. Que no se te olvide.

Comentario

pues yo creo que ya se puede decir, que no hay que esperar al dia 31, la planificación de la plantilla por parte de la ST ha sido deficiente; faltan 3 ó 4 refuerzos y la liga empieza dentro de unas horas...

Comentario

En ningún momento he utilizado la palabra destruir, si por crítica no constructiva entiendes eso, entonces sí es algo que he dicho en algún momento. Es más, me reafirmo en ello, tu crítica y la de algunos más es destructiva, en tu caso además de malintencionada es bastante manipuladora. Y lo sabes.

Lo voy a decir las veces que hagan falta, NO pienso que se esté haciendo mal trabajo, fueron fichados 6 futbolistas con extrema celeridad, que con Ustarizt son 7 los que han llegado, en absoluto me parecen malos refuerzos. Una planificación en circunstancias normales, donde las cuentas no necesariamente tienen que cuadrar milimétricamente, está condicionada a numerosos factores, económicos, negociaciones, complicaciones, etc., no digamos en la coyuntura tan adversa en la que está inmerso este club, que es, guste o no, la realidad. Después se habla como si otros clubes estuvieran fichando y el Betis no, se debería haber hecho lo que alguien decía, no haber fichado tanto tan pronto y haber dosificado las incorporaciones a una por semana. En fin.

Pero es que, por si esto fuera poco, ayer aseguraban que los planes que había con respecto al fichaje del delantero tuvieron que modificarse drásticamente, porque Mel con la pretemporada avanzada empezó a preocuparse por la falta de gol y decidió solicitar un delantero con unas características muy concretas. Pienso que Mel hizo bien en no arriesgar con otro tipo de perfil y sí en intentar fichar a Zigic, Güiza u otro de este perfil, aun con la limitación del mercado, si Zigic aún no se ha decantado por ningún equipo, ¿de esto quién es culpable? ¿Mel? ¿el Betis por hacer caso a su petición expresa?. Emaná por cierto se iba a vender de todas formas, viniera después uno de igual o de menor nivel, me parece que todo esto debe ser algo más complejo que decir "no, es que el delantero tenía que estar aquí al día siguiente". Mucho más importante me parece, teniendo en cuenta todos los factores y condicionantes, que esta temporada se intente traer lo mejor posible aunque tarde más, aunque sea dos semanas más tarde apurando el plazo.

Leyendo algunos comentarios sobre un supuesto conformismo, digo yo que siempre es preferible ser un "conformista" (a este tipo de "conformismo" yo lo llamo ser REALISTA) y criticar lo que haya que criticar cuando haya que criticar algo de verdad, a justificar a un ******* como Oliver aunque la pelotita entrase, sin importar lo que robase. Esto de la pelotita entra mientras se roba pero no pasa nada algunos ya habríais dicho: ¿a qué me recordará eso?. Del "Ni Olvido ni Perdón" al "Perdonémosle con Olvido", miremos hacia adelante, Oliver ya es pasado... Decías que tu trabajo ha sido clave, que no sé a qué viene eso, como si fueras el único o hubiera que hacerte un busto, que parece que según interese hablas o no como firmante o como integrante de la directiva de PNB, si dices esto y que por eso si algo no te gusta vas a dar leña, esté quien esté, yo te digo que eso es una falsedad. Resuta chocante, no soy el único que piensa lo mismo, tu benevolencia con el ******* de Oliver y tu ahora más que curiosa feroz beligerancia.

Y por qué no se van a criticar las cosas cuando es algo necesario, yo no gano absolutamente nada ni tengo intereses, a mí me encanta la crítica constructiva incluido sobre este asunto. Si digo crítica no constructiva, que quede claro, es hacia una crítica muy concreta, ni mucho menos me refiero en general. Por mi parte, fin de esta controversia que has inciado tú. Discurso único, claro y sin llamar a nadie ruín, busca petos o sevillista, que no digo que te hubieras referido también a mí, aun siendo tu tono bastante agresivo. Espero al menos que no me vengas con ésas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X