Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    En el bar la galana de Gijon trabaja de camarero un betico de Cazorla, Jaén. En la boda q estuve en Oviedo la semana pasada uno de los camareros era de un pueblecito de Oviedo q me contó q fue a salamanca en octubre a ver al Betis...hay beticos x cualquier rincón de España...

    Comentario


    • #17
      Re: Esto es el Betis

      Yo vengo de Londres y me llevé la bandera y en Hyde Park haciéndome una foto con ella pasaron un grupo de chavales gritando Musho Betis!!! también estaba lleno de béticos el dia 6 de agosto en el descenso del río Sella, alguno incluso compitiendo...esto es increíble no nos para nadie!!!

      Comentario


      • #18
        Re: Esto es el Betis

        El otro día estuve en un pueblo perdido en el pirineo catalán que no vivirían ni 100 personas, donde solo se habla el catalán y lleno de banderas del barça y como hacia fresco por la noche yo llevaba mi chaqueta de chándal del Betis, me pararon 4 o 5 personas para decirme que eran del Betis pero todo eso con el acento catalan a mas no poder, me quede muy sorprendido. Vayas donde vayas, siempre hay un betico.

        Comentario


        • #19
          Re: Esto es el Betis

          Originalmente publicado por martinRBB Ver Mensaje
          El otro día estuve en un pueblo perdido en el pirineo catalán que no vivirían ni 100 personas, donde solo se habla el catalán y lleno de banderas del barça y como hacia fresco por la noche yo llevaba mi chaqueta de chándal del Betis, me pararon 4 o 5 personas para decirme que eran del Betis pero todo eso con el acento catalan a mas no poder, me quede muy sorprendido. Vayas donde vayas, siempre hay un betico.
          ***** que grande.

          Comentario


          • #20
            Re: Esto es el Betis

            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Foto de la americana o reporte
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpeg
Visitas:	1
Size:	5,7 KB
ID:	6438246


            Comentario


            • #21
              Re: Esto es el Betis

              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje



              Jajajajajaja

              y yo pensando " a vé quien es el figura que me pone la fotillo de la chaqueta "

              que crack

              Comentario


              • #22
                Re: Esto es el Betis

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                Jajajajajaja

                y yo pensando " a vé quien es el figura que me pone la fotillo de la chaqueta "

                que crack
                Hombre, es que así se las ponían a Felipe II

                Comentario


                • #23
                  Re: Esto es el Betis

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Hombre, es que así se las ponían a Felipe II
                  Lo que se conoce basicamente como "ponerlo a guevo"

                  Comentario


                  • #24
                    Yo vengo de Chipiona y to dios con camiseta del Betis,allí es mas normal pero q de las vecinas vi solo2

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Esto es el Betis

                      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Yo vengo de Chipiona y to dios con camiseta del Betis,allí es mas normal pero q de las vecinas vi solo2
                      yo he estado de crucero y me ha pasao al reves, he visto bastante mas camisetas de los palanganoides q del betis.. será q a los béticos no nos va el mar ....

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X