Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mounir El Hamdaoui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mounir El Hamdaoui

    jarni17 es cierto que bryan es un pedazo jugador y de los mejores de la eredivisie pero el mejor aora mismo no creo que sea yo pondria por delante a eriksen el mediapunta del ajax es un jugadorazo y asta su antiguo compañero theo janssen aora en el ajax tambien me parecen mejores jugadores que el pero si ta entre los 5 mejores de la liga holandesa!! con lens y verthongen!!

    Comentario


    • #17
      Re: Mounir El Hamdaoui

      Es muy bueno pero...si esta aparatado por el Ajax,no sé si será por algún acto de indiciplina o bien porque esté forzando su salida.

      Comentario


      • #18
        Re: Mounir El Hamdaoui

        Dudo que a este buen jugador esten intentando cederlo y mas aún venderlo por solo 5 millones de Euros.

        Comentario


        • #19
          Re: Mounir El Hamdaoui

          No creo yo que el ajax este por la labor, y hablado de lo que estabais hablando bryan ruiz me parece mejor jugador qe el hamdoui , y de la eredivise mi jugador favorito que era dzusack se ha ido a rusia al anzhi de etoo , asi que cada vez tengo menos motivos para ver la eredivise jaja aunque un psv-ajax siempre es espectacular aunque no esten suarez afellay o dzusack.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X