Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Markus Rosenberg

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Markus Rosenberg

    Propongo a Markus Rosenberg que el año pasado estuvo cedido en el Racing por el Werder Bremen e hizo un bune papel con 9 o 10 goles creo recordar, sinceramente no se cual será su situación actual en el Werder Bremen pero si que sigue teniendo gente importante por delante como Pizarro o Arnautovic y podriamos solicitar una cesión no creo que cobre demasiado y tras haber jugado el año pasado con el Racing tiene ya experiencia en España.
    A mi me gusta Rosenberg desde que destacaba en el Ajax y lo veo una opción muy interesante no se como lo veis vosotros, un saludo!


    Markus Rosenberg - Wikipedia, la enciclopedia libre

  • #2
    Re: Markus Rosenberg

    Agg!Acabo de ver que marcó 2 goles en la victoria frente al Kaiserslautern, me parece que no lo van a soltar...
    Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 24/08/11, 18:48:30.

    Comentario


    • #3
      Re: Markus Rosenberg

      pues mira....un buen delantero que ya estuvo aqui la temporada pasada, segun transfermarkt acaba contrato en 2012, ceder no creo que lo cedan, pero una compra por 1 millon o asi si, lo veo factible

      Comentario


      • #4
        Re: Markus Rosenberg

        En Santander no empezaron muy contentos con él pero al final si que acabo convenciendo, a mí es un delantero que me gusta y si pudiera lo traería...

        Comentario


        • #5
          Re: Markus Rosenberg

          Bastante aprovechable

          Comentario


          • #6
            Re: Markus Rosenberg

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            En Santander no empezaron muy contentos con él pero al final si que acabo convenciendo, a mí es un delantero que me gusta y si pudiera lo traería...
            En Santader estuvo muuuuuuy fallón de cara a puerta, aunque al final hizo una cifra que no fue del todo malo. Pese a todo no me parece mal delantero, rápido, con buen golpeo de balón, buena técnica y bastante movilidad.

            Comentario


            • #7
              Re: Markus Rosenberg

              A mi siempre me ha gustado bastante, aunque por Santander el año pasado decían que necesitaba fallar muchas para hacer gol.

              Comentario


              • #8
                Re: Markus Rosenberg

                Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                A mi siempre me ha gustado bastante, aunque por Santander el año pasado decían que necesitaba fallar muchas para hacer gol.
                Aquí con los asistentes que tenemos se podria hartar a meter goles, pero veo que es complicado aunque si termina contrato el año que viene como dice un compañero si que se podia intentar...

                PD:Mañana portada de ED

                Comentario


                • #9
                  Re: Markus Rosenberg

                  me gusta pero me da la sensacion que a stosic ni le suena este chico jajaja como no sean serbios o libres...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Markus Rosenberg

                    Otro buen delantero de los muchos que hay por europa, ademas este conoce la liga
                    No creo que stosic nos lo quiera traer

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Markus Rosenberg

                      Originalmente publicado por Eduu17 Ver Mensaje
                      Otro buen delantero de los muchos que hay por europa, ademas este conoce la liga
                      No creo que stosic nos lo quiera traer
                      Pues a mi tambien me pareceria un buen fichaje este, ademas entraria en el 2º tipo de perfil de delantero que dio Stosic, rapido y no tan alto.
                      Editado por última vez por Manu_GS; https://www.betisweb.com/foro/member/36632-manu_gs en 24/08/11, 23:24:12.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X