Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Stop Manifestaciones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Stop Manifestaciones

    Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
    Muy acertado este post.

    En ese post que propone el compañero Sobis hay que hacer un sondeo.Posteriormente ponerse en contacto con la totalidad de foros existentes,aparte de todas las asociaciones que sienten en verdiblanco,a saber,Por Nuestro Betis,Asociacion de Beticos Veteranos,Foro Universitario,Supporters Sur,Trece Barras...una vez alcanzado el consenso sobre sitio y hora la manifestacion sera un EXITO DE CRITICA Y PUBLICO,SEGURO.
    te olvidas de nosotros compañero, que hemos nacido hoy, sangreverdiblanca.es

    a ver si hacemos ya algo de una vez por todas

    Comentario


    • #17
      Re: Stop Manifestaciones

      Yo no voy a manifestarme, porque hay que hacerlo en serio y con preparación.

      Pero, si de aquí a las nueve de la noche hay coojones de juntarnos 50 tios a tomarnos una cerveza a la calle Jabugo (me encanta esa calle, qué le vamos a hacer), estoy dispuesto a ir.

      Así de claro. ¿Hay pelotas?

      Saludos.

      Comentario


      • #18
        vamos todos enserio ya ! a la casa del lolo

        lopera ya vale de falsas ventas de acciones , de dejar escapar proyectos con entrenadores responsables y capacitados ( serra y marcelino ) no como tú k no sabes llevar el club de nuestros amores , kieres ser siempre el protagonista y k tu t lleves las felicitaciones. vamos todos a jabugo TODOS , a este impresentable no se le puede echar cantando todo el campo ¨lopera vete ya ¨ o yendo 50 personas solo contra él ay k ir 40.000 personas lo menos

        LOPERA ERES EL CÁNCER DEL BETIS, DEJA A EL BETIS Y A LOS BÉTICOS VIVIR

        Comentario


        • #19
          Re: Stop Manifestaciones

          Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
          No sabia que existiera gente que quiere pasar a la fama por desencadenar una manifestacion,aunque supongo que habra de todo,en los dos extremos.

          Lo que si es cierto es que hay que empezar darle forma al tema.
          No me consta que nadie lo haga, pero hay mucha gente que cada dos por tres salta con "Marcha verde a tal sitio tal hora", no con mala intención pero si con claro afan de protagonismo.

          Independientemente, no es el tema a tratar!! El tema a tratar es que es evidente que una manifestación no solo es necesaria sino que es urgente que se de, el problema es que vale mucho más una manifestación multitudinaria que 20 manifestaciones como hasta ahora.

          Por mi parte, ya estoy metiendo presion en PNB para que se hagan cosas (y se que la idea se tiene en cuenta, de hecho, es una de las ideas iniciales, pero desde allí saben perfectamente como organizar el tema y marcar los tiempos!). Espero que pronto se decidan cosas!


          Un saludo

          Comentario


          • #20
            Re: Stop Manifestaciones

            Esto no se prepara en un rto, además hay que elegir el lugar idoneo para expresar lo que pensamos y a la vez no jodemos a nadie.
            -El sitio NO ES JABUGO, ese el Betis que Lopera entiende,pero ese no es nuestro Betis, el sitio debe ser el CAMPO, nuestro campo, hay espacio, no jodemos a nadie y mejor marco no existe.
            -Yo creo que detrás del sitio debe ser la fecha y la hora.
            -Notificarlo a los MCS.
            -Y sentar las bases desde aquí de lo que hay que expresar, un mensaje claro.
            LOPERA VETE YA.
            Debe sentir la presión de la calle, del Beticismo de a pie.

            Espero que sigamos exponiendo ideas, ideas de verdad, no calentones de 5 minutos.

            Comentario


            • #21
              Re: vamos todos enserio ya ! a la casa del lolo

              Venga, ¿nadie va?.

              Comentario


              • #22
                Re: Stop Manifestaciones

                desde luego lo mejor que se puede hacer con Lopera es callarlo, no dejarle hablar más en nombre del betis, cortarlo y decírselo a la cara: cállese ya! usted no quiere al betis! no nos engañe más y suelte el juguete, coñio, que le ha cogío un apego de cojhones!

                Comentario


                • #23
                  Re: vamos todos enserio ya ! a la casa del lolo

                  Para congregar a mucha gente hace falta tiempo y correr la voz por todos los foros del Betis que haya

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Stop Manifestaciones

                    hombre un post donde se trata de manera seria y realista como debe de ser una manifestacion,y donde se aportan ideas interesantisimas,estoy de acuerdo en muchas cosa,en que se necesita tiempo,en que el lugar debe de ser el villamarin,en que es cierto que vale mas una multitudinaria a 50 que no tengan repercusion etc,es mas el otro dia lei un post que me gusto mucho,en el que un forero daba una idea excelente,que no era otro que poner al tanto mediante panfletos a todo el beticismo las barbaridades que se estan haciendo en nuestro club, y cito esto porque seria ideal que todo aquel que acuda a la manifestacion sepa realmente lo importante que seria para parar todo este desaguisado,a favor veo que el beticismo al fin parece que a abierto los ojos,en contra las fechas venideras,lo que es evidente es que algo hay que hacer la situacion esta se ha salido completamente de madre,a mi me cuesta mucho ir a una manifestacion por razones que no vienen al caso,pero si se gestara una asi no dudeis de mi participacion,y por supuesto intentaria que todos los beticos que conozco vinieran,pero no por el simple hecho de ir si no por que se concienciaran de lo que realmente ocurre en el betis,por eso el tema de las octavillas me parece genial,por que no todo el mundo tiene acceso a internet,y porque aun que no lo creamos la desinformacion de la realidad aun es muy grande en el beticismo,aplaudo esta iniciativa y espero que dentro de poco los beticos realmente digamos hasta aqui hemos llegado.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Stop Manifestaciones

                      Porqué se perdió el sondeo???

                      Era sólo eso, no era una nueva manifestación, era un sondeo para reunir nombres, sentarse con asociaciones, medios de comunicación, peñas, etc... y hacer una manifestación fuerte desde Estadio del Betis hasta Plaza Nueva.

                      También me muestro a favor de que se pronuncia de alguna vez las asociaciones creadas en este último año.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Stop Manifestaciones

                        Que salga Por Nuestro Betis y convoque una manifestación con el resto de asociaciones béticas, y peñas que quieran unirse.

                        Es la única manera de tener repercusión.

                        Comentario


                        • #27
                          Pido a Betisweb que muevan hilos

                          Dada la trascendencia que ha adquirido la peña BETISWEB,pediría que desde aqui se muevan los hilos para organizar la manifestación.
                          Gracias

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Stop Manifestaciones

                            Bueno yo me apunto¡¡¡¡

                            Pero por favorrr convocarla ya...que no hacemos ná¡¡¡ Convoquesmosla y ya está e ir en masa, yo iré sea cual sea siempre y cuando esté en sevilla, al menos pa desfogarme de tó lo que llevo ensima estos dias....

                            Joderr q este tio se está riewndo de todos nosotros¡¡que pasa que en otros campos y otras ciudades, otras aficiones si se mueven por la mea de un gato y aki con tó lo q nos está aciendo nadie hace nada???

                            Pos prefiero acermke del alavés q aunq estñan en segunda y casi a 2ºb han eshao a piterman y todas las semanas estaban protestandole y manifestandose no como aki q musho x los foros xo a la hora de la verdad, nadie convoca ná, y nadie hace ná....

                            X FAVORR¡¡¡¡ LO PIDO X FAVOR¡¡¡¡ QUE ALHUNA ASOCIACIÓN CONVOQUE UNA YA¡¡¡¡¡

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Stop Manifestaciones

                              Señores el tiempo pasando volando y el betis se esta muriendo poquito a poco y encima la mayoritaria disfrutando y tirando a nuestro Betis por los suelos, rogaria rapidez y seriedad a la gente con poder para organizar algo.
                              gracias herman@s beticos.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Stop Manifestaciones

                                E-L-E-M-E-N-T-A-L. Venga, acordar acciones aquí para proponerlas a otros béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X