Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra Ferrer Porque No??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serra Ferrer Porque No??

    Os imaginais amigos que esta tarde cuando regresa Serra Férrer es para firmar su nuevo contrato con el betis y que pudiéramos hacer un gran equipo.PORQUE NO PODEMOS SOÑAR CON ALGO NORMAL. QUE PESADILLA NOS ESTAS HACIENDO VIVIR LOPERA DESDE MADRID ME **** EN TI LOPERA; EN FARUSAS Y ENCADESAS OJALA TE ARRUINES MISERABLE.

    Siento las mayúsculas pero sigo muy indignado lo que le sucede a nuestro Betis desde la distancia, desde aki de Madrid saludos a todos

  • #2
    Re: Serra Ferrer Porque No??

    La mente de un enfermo es imprevisible

    Si tuviera que apostar lo haria por Serra.Se le ha caido todo el equipo al loco,y tendria que recomponerlo.

    Comentario


    • #3
      Re: Serra Ferrer Porque No??

      seria jenial serra otra vez y repescar a oliveira y hacer un equipo grande como la aficion que tiene, lopera o haces bien las cosas o vete que otro las aga mejor que tu que no es muy dificil

      Comentario


      • #4
        Re: Serra Ferrer Porque No??

        Serra ferrer no volvera al betis mientras este lopera, una pena

        Comentario


        • #5
          Re: Serra Ferrer Porque No??

          No me llames iluuuuuuuuso......

          Comentario


          • #6
            Re: Serra Ferrer Porque No??

            Serra tiene dignidad. Lopera no.

            es imposible que alguien con dignidad pase por el aro.

            A un lado de la dignidad están Serra y Marcelino. Al otro, Pepe León, Villarán, Conejo...

            Comentario


            • #7
              Re: Serra Ferrer Porque No??

              Yo creo que Serra, conociendo al Beticismo como lo conoce, y sabiendo lo que hay diría:

              "Lo siento en el alma por no venir, porque es lo que me gustaría, pero venir hoy al Betis sería consentir que M. Ruiz siga campando a sus anchas, y eso sería perjudicial para el Real Betis Balompie. Volver hoy en día sería ser cómplice"

              Comentario


              • #8
                Re: Serra Ferrer Porque No??

                A Serra lo renovó el AEK hace un par de meses, no seamos ilusos

                Comentario


                • #9
                  Re: Serra Ferrer Porque No??

                  ...Puestos a soñar, sueño con poner antena 3, que echen otra vez cambio radical y que fuesen gordillo, cardeñosa y alfonso para quedarse otra vez en veinte añitos.

                  Puestos a soñar esta opción es más facil que ver a Serra en el banquillo otra vez

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Serra Ferrer Porque No??

                    pero ke estais hablando???no me seais ilusos! mientras lopera este en el betis serra no va a venir o acaso no leistes la entrevista ke le hizo el periodico abc a serra?
                    ademas,a serra le an renovado en el aek de atenas por otra temporada.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Serra Ferrer Porque No??

                      Por qué no??? Pues mira:

                      4 años de contrato con el AEK y Lopera al frente del Betis....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Serra Ferrer Porque No??

                        Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        Os imaginais amigos que esta tarde cuando regresa Serra Férrer es para firmar su nuevo contrato con el betis y que pudiéramos hacer un gran equipo.PORQUE NO PODEMOS SOÑAR CON ALGO NORMAL. QUE PESADILLA NOS ESTAS HACIENDO VIVIR LOPERA DESDE MADRID ME **** EN TI LOPERA; EN FARUSAS Y ENCADESAS OJALA TE ARRUINES MISERABLE.

                        Siento las mayúsculas pero sigo muy indignado lo que le sucede a nuestro Betis desde la distancia, desde aki de Madrid saludos a todos
                        No me lo tengo que imaginar.Serra ya esta fichado por el Betis, las maquinas estan derribando el Gol Sur ahora mismo, y hay un monton de obreros en la ciudad deportiva remodelandola.
                        Por cierto tambien hay un monton de empleados del club con un cuaderno que pone en la portada "Betis Milenium".¿Que sera eso?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Serra Ferrer Porque No??

                          despertad!!!! de una vez beticos de corazon, aqui la unica realidad es que estamos en guerra con lopera, sus locuras y la ***** que nos gobierna desde la calle jabugo, no es tiempo de ilusiones deportivas sino de lucha por hacernos oir y recuperar nuestro betis no todo es el dinero de las acciones la calle es nuestra, la voz de la aficion unida tiene un poder que todavia no nos creemos A LA CALLE JABUGO TODOS!!!!!!! TANTOS DIAS COMO HAGA FALTA

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Serra Ferrer Porque No??

                            Originalmente publicado por calamaro10 Ver Mensaje
                            ...Puestos a soñar, sueño con poner antena 3, que echen otra vez cambio radical y que fuesen gordillo, cardeñosa y alfonso para quedarse otra vez en veinte añitos.

                            Puestos a soñar esta opción es más facil que ver a Serra en el banquillo otra vez
                            Lo de ver a Serra no es dificil , pero calro cuando de vaya el palangana de los cojo nes del *******.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Serra Ferrer Porque No??

                              Poruqe nO?
                              Lopera

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X