Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Pavlyuchenko

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Roman Pavlyuchenko

    Buenas béticos, esta mañana he escuchado en la radio que la Real Sociedad está cerca de cerrar la cesión del delantero ruso y he entrado en enrage.

    ¿Tanta pasta tienen los donostiarras?

    Imagino que andarán más o menos como el Betis, y viendo el perfil de delantero que se está buscando me preocupa que ni siquiera se haya mencionado a este, el cual me parece un fantástico delantero y que estoy convencido que aquí rompería, es alto, con zancada, muy buen disparo y mucha calidad, no ha tenido suerte con los Spurs ya que entre Crouch y Defoe no cuenta con demasiados minutos.

    ¿qué os parece?

  • #2
    Re: Roman Pavlyuchenko

    La Real esta mejor que el betis economicamente, porque lleva un año en primera y no esta en ley concursal entre otras cosas. De todas formas pavlychenko tendra alta ficha como nos esta pasando con todos los delanteros..Me parece buenisima opcion pero imposible

    Comentario


    • #3
      Re: Roman Pavlyuchenko

      Vela, Mariga y ahora Pavlyuchenko, no saben na estos de la real...

      Comentario


      • #4
        Re: Roman Pavlyuchenko

        me encanta este futbolista!!!!! tengo cierta debilidad por el, seria muy bueno verlo en la liga española y ojala fuese en el betis pero no creo ni que el jugador quisiese venir, ni que el betis pueda permitirse pagar su ficha

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X