Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OJO! Que ZIGIC tambien puede venir...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
    Yo me la jugaria con Franco Jara, el ruso seria Roque 2

***** éste Jara es un fenómeno, yo lo cambiaba por Nelson y nos lo traemos en propiedad...

Comentario

• Re: OJO! Que ZIGIC tambien puede venir...

Me dá que Mel está loco por darle salida a Pereira. Celta, Lago... igual van por ahí los tiros. Si le sumas que Pereira cobra una pasta... pues como que va cuadrando.

Pavlyuchenko sería un pelotazo. Con todas las letras. Me encanta, no entiendo como es suplente de Crouch ( uno de los jugadores más sobrevalorados que jamás he visto ).

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje
        Yo me la jugaria con Franco Jara, el ruso seria Roque 2

Franco Jara ha metido 7 y 8 goles en las últimas 2 temporadas. Lo bueno que tiene es que aun es joven (23 años) y tiene margen de mejora, lo que pasa que traer a este sí que va a ser criar pollitos ya que aún es una promesa mientras que Pavlyuchenko es un jugador consagrado... nos pongamos como nos pongamos nunca conseguiríamos un traspaso u opción de compra de ese chaval.

Comentario

Pues lo de Molina no sería ninguna tontería.
          El Jugador se vende, te traes un recambio mejor y con su venta pagas al Elche y te quitas un problema.

Comentario

Según el interés que se está mostrando por jugadores como Pavlyuchenco o Zigic, una vez que se ha fichado a Roque, me da amí que es más probable que salga Molina que Pereira. Si viniese otro gigantón, Molina sobraría, pues lo que no se puede es desprender de Pereira que es el único delantero rápido capaz de abrir una defensa con su movilidad. Puede que se esté negociando algo que todavía no ha salido en prensa. Una de dos, si sale Pereira hay que traer un futbolista de sus características y si no sale y traen a otro delantero tanque, Molina va jugar poquito, visto lo visto en la pretemporada.

Comentario

A pesar de haber cerrado la cesión de Roque Santa Cruz, el Betis sopesa en Diciembre hacerse con elfichaje de Zigic si las cosas no van bien del todo, al menos así ha hecho saber el actual presidente de la entidad verdiblanca quien confia en el bosnio.El atacante ha pedido al Birmingham su salida a coste cero por lo que no iba a salir gratis, quería una recompesación por parte del futbolista que debería abonar un total de 300.000 euros si quiere dejar la Npower Championship porque la Segunda se le ha quedado muy corta.
              Como ha podido saber este medio hace unas horas los verdiblancos podrían poner en torno a los 500.000 euros anuales porque es lo que le pagaría al punta dado que no llegará al millón de euros que es lo que pedía el futbolista por cada año firmado. El potente y alto atacante quiere saber si los de Heliópolis pondrán dinero en el mercado de inverno por llevarselo a Sevilla dado que tiene varias otras más por ejemplo, una del Sporting de Gijón en la mesa.
              La prioridad del Betis pasará por cerrar otro delantero y el fichaje de Zigic gusta mucho al sector de la afición que verá a dos delanteros muy altos arriba capaces e rematarlo todo con cabeza, con los pies y esto no ha pasado desapercibido por Pepe Mel quien pone dinero hasta de su bolsillo porque llegue el de más de 2 metros de altura.
              Santa Cruz, un fichaje de calidad y alto riesgo
              Betis podría hacer en Enero el fichaje de Zigic « Nuevo Futbol

Comentario

A pesar de haber cerrado la cesión de Roque Santa Cruz, el Betis sopesa en Diciembre hacerse con elfichaje de Zigic si las cosas no van bien del todo, al menos así ha hecho saber el actual presidente de la entidad verdiblanca quien confia en el bosnio.El atacante ha pedido al Birmingham su salida a coste cero por lo que no iba a salir gratis, quería una recompesación por parte del futbolista que debería abonar un total de 300.000 euros si quiere dejar la Npower Championship porque la Segunda se le ha quedado muy corta.
                Como ha podido saber este medio hace unas horas los verdiblancos podrían poner en torno a los 500.000 euros anuales porque es lo que le pagaría al punta dado que no llegará al millón de euros que es lo que pedía el futbolista por cada año firmado. El potente y alto atacante quiere saber si los de Heliópolis pondrán dinero en el mercado de inverno por llevarselo a Sevilla dado que tiene varias otras más por ejemplo, una del Sporting de Gijón en la mesa.
                La prioridad del Betis pasará por cerrar otro delantero y el fichaje de Zigic gusta mucho al sector de la afición que verá a dos delanteros muy altos arriba capaces e rematarlo todo con cabeza, con los pies y esto no ha pasado desapercibido por Pepe Mel quien pone dinero hasta de su bolsillo porque llegue el de más de 2 metros de altura.
                Santa Cruz, un fichaje de calidad y alto riesgo
                Betis podría hacer en Enero el fichaje de Zigic « Nuevo Futbol

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1WwWYWOkt
                Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

Si solo viene en ese caso, esperemos que no venga!

Comentario

Originalmente publicado por cadadomingo!! Ver Mensaje
                  Si solo viene en ese caso, esperemos que no venga!
                  +1000, yo creo que la delantera actual tiene que funcionar, y si funciona, no hace falta Zigic para nada éste año, que aunque a mí me guste su juego, podría venir el año que viene perfectamente.

Comentario

Qué hace este post en fútbol mundial?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X