Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Lópes o Lagos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Miguel Lópes o Lagos?

    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    La operación perfecta sería traer a ambos, que no se fuese Pereira y soltar a Isidoro. Pero creo que es demasiado pedir...

    Por cierto, si el delantero o los delanteros, van a venir sin desembolso económico en concepto de traspaso, y los refuerzos que faltan, no se piensa pagar, como por Lago o Lopes, ¿donde narices se invierte algo en la planificación de la plantilla? no nos podemos permitir pagar 1 millón por Lopes y cerca de otro por Lago, cuando el delantero viene sin coste y se han ingresado casi 5 por Emaná¿? Algunas cosas indignan...
    yo creo que está claro que tienen un tope de 20 millones de euros en el concepto de plantilla (no sólo fichajes, sino que se incluyen también los gastos de fichas y demás)...si finalmente llegan santa cruz y zigic (o similar) se estarán invirtiendo en fichas durante un año en torno a 4 millones de euros...lo que se ahorra de la ficha de emana es importante, pero no se debe gastar todo lo que se ha conseguido en un equipo en las condiciones en las que se encuentra el betis, con esa deuda...no creo que los administradores permitan que el dinero recaudado se destine a nuevos jugadores en su totalidad, sino que un determinado % deberá reinvertirse en el pago a acreedores...

    Comentario


    • #47
      Re: Miguel Lópes o Lagos?

      y sigo pensando que se está tratando de cerrar 2 delanteros que dejen más o menos conforme a mel para acometer una negociación, que creo que está más o menos acordada, con el celta y que termine con lago en el betis y pereira en el celta...con lopes creo que se está siguiendo el plan trazado desde el año pasado, es decir, presionar al oporto manteniéndose firme el jugador en el propósito de salir sólo al betis y que se vean obligados a última hora a aceptar las condiciones del betis si no se quieren comer al jugador en la grada...

      Comentario


      • #48
        Re: Miguel Lópes o Lagos?

        ¡¡Los dos son necesarios!! Espero que Lopes se haga al menos, se lo merece. lagos sería un buen lateral izquierdo, que también nos hace falta como el comer, esperemos además que se vaya Vega de una vez por todas...

        Comentario


        • #49
          Re: Miguel Lópes o Lagos?

          Originalmente publicado por ZEMIWENO Ver Mensaje
          A Lopes cobrando por partido jugado y se acaban los cuentos...
          Así si

          Comentario


          • #50
            Re: Miguel Lópes o Lagos?

            Con respecto a Miguel Lopes.

            La opción número uno del club es Miguel Lopes, pero como publicábamos ayer en estas líneas el Oporto le ha pedido al Betis un millón de euros. Además, la idea de los lusos es vender parte del porcentaje, por lo que la vuelta del lateral está lejana en estos momentos.

            Comentario


            • #51
              Re: Miguel Lópes o Lagos?

              Pocas veces un jugador de fuera, cedido, y en una situación adeversa, ha sabido entender y SENTIR lo que es el Betis. Aunque nos hace más falta un lateral izquierdo traería a Migel Lopes, convertible a interior o carrilero, y me quedaría con Nelson, que puede jugar perfectamente de lateral izquierdo... mi apuesta es claramente por el bacalao, en las mil y una formas que lo hacen en Portugal, y por la cachupa de Cabo Verde, nuestro cocido pero con maíz y mijo en vez de garbanzos.

              Comentario


              • #52
                Re: Miguel Lópes o Lagos?

                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                echar a isidoro y mantenerle la ficha a nelson me parecería una injusticia tremenda. nelson de todas formas no va a estar para competir hasta principios de noviembre aparte de que mel no cuenta con él. yo incluso meditaría retirarle la ficha para traer a miguel lopes.

                y no te indignes tan rápido que el segundo delantero no ha llegado todavía y queda por ver si no cae al final momo diamé porque sería una estupidez por parte del wigan no traspasarlo si llegara una oferta...
                Cuando digo dejar de contar con Isidoro evidentemente me refiero a contar en el lateral derecho con Miguel Lopes y Chica, y en el izquierdo con Nacho y Lago.

                Y eso de tan rápido, te recuerdo que estamos a 5 días del final del plazo y aquí faltan 1 o 2 refuerzos...Por no decir que ha llegado el delantero tan tarde que se va a perder, no la primera jornada de liga, sino la segunda...

                Comentario


                • #53
                  Re: Miguel Lópes o Lagos?

                  Originalmente publicado por ZEMIWENO Ver Mensaje
                  A Lopes cobrando por partido jugado y se acaban los cuentos...
                  Si lo fichas, te expones. Y si se lesiona mucho, pues mala suerte.

                  Miguel Lopes, que creo que cobraría 500.000€ y que posiblemente tenga clubes que le ofrezcan más, dirá que de esa forma se va al Zaragoza o al equipo que sea donde no tendrá el salario condicionado.

                  Cosa muy lógica y entendible.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Miguel Lópes o Lagos?

                    Yo lo que quiero es que algún moderador le cambie el título al post. Se llama ROBERTO LAGO no LAGOS. Y puede llevar a confusión.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Miguel Lópes o Lagos?

                      Está claro que el Betis tensará la cuerda hasta el final contando con esa baza.

                      Si es lo que más interesa, me parece perfecto.

                      Yo creo que al final caerá si se quiere y se puede fichar (creo ambas que sí), pero habría que conocer también cómo están las cosas.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Miguel Lópes o Lagos?

                        Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                        Yo lo que quiero es que algún moderador le cambie el título al post. Se llama ROBERTO LAGO no LAGOS. Y puede llevar a confusión.
                        ya decia yo..quien es el Lagos éste

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Miguel Lópes o Lagos?

                          Roberto Lago sin ninguna duda

                          Comentario


                          • #58
                            Acaba de entrar Miguel Lopes en la supercopa!!

                            Comentario


                            • #59
                              O me lo he inventado? Nombrar lo ha nombrado...me extraña que entre.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por jorgebetico:2435384
                                O me lo he inventado? Nombrar lo ha nombrado...me extraña que entre.
                                Yo también lo he escuchado,pero no lo veo,lo habrán nombrado por otra cosa,alguien lo confirma?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X