Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

    Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
    Yap, me confundí ocn Adebayor por el tema de que uno fue fichado para el Tottenham y el otro para sustituir al mismo para el City, hace rato que lo corregí jeje El entrenador debe de tenerlo cruzao porque preferir no solo a Crouch sino también a Defoe... si han fichado a Adebayor es porque cuentan con que el ruso salga del equipo al tener tan malas relaciones con el que manda.
    Y mira que Manolito Adebayor no me parece nada del otro mundo...

    Comentario


    • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

      Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje


      Y mira que Manolito Adebayor no me parece nada del otro mundo...
      ya pero no es la primera vez que un entrenador se enemista con un futbolista... sino mira lo de pep e ibrahimovic sin ir más lejos :S

      Comentario


      • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

        Pavlyuchenko en el Tottenham, allí consideran que es un tio apático que no corre lo que debería. Su entrenador le pide más garra.
        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 27/08/11, 02:16:49.

        Comentario


        • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

          Comentario


          • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

            Comentario


            • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

              Pavlyuchenko, objetivo de la Real para la delantera - Real Sociedad de Ftbol, S.A.D.

              Comentario


              • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                Si pavly no es del agrado del Redknapp,y encima segun he leido por aqui,no cobra mas que RSC,podriamos intentar negociar su cesion antes de que se mueva por el la Real..

                Comentario


                • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                  Pedazo delantero, no digo más

                  Comentario


                  • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                    yo tambien pienso que pavlichenko esta fuera de nuestro alcanze pero hace 3 dias pensaba de santa cruz tambien y hoy ha llegado a sevilla ... asi que voy a seguir pensando que pavli sigue estando muy fuera de nuestro alcanze !!

                    Comentario


                    • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                      el ruso es el 9 más desaprovechado de Europa, en mi opinión

                      Comentario


                      • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                        Pavlyuchenko es muy buen delantero, pero teniendo ya a J.Molina (1,88) y a Santa Cruz (1,91) a falta del reconocimiento médico, creo que se deberia de buscar un delantero de un perfil distinto.

                        Es más, yo personalmente veo la delantera muy bien ya con los 4 que tenemos (más en un momento dado Pozuelo). Me centraria en el lateral y si puede ser el mediocentro.

                        Comentario


                        • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                          Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Quien vea este video y diga que no quiere a Pavlyuchenko porque ya tenemos a Molina, sinceramente,

                          Comentario


                          • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                            Este tio es un espectáculo. La mayoría de los goles son golazos que se fabrica el solito, de los que te desatascan partidos. Con el juego combinativo que tiene el equipo si le metes arriba a roque y a este sería espectacular. No obstante perecía increible que un equipo tuviera atras con todos los respetos a Casto, Chica, Mario, Dorado y Nacho y arriba a Pavlyuchenko y Roque Santa Cruz. Pero bueno, nunca se sabe, igual salimos el equipo menos goleado de la categoría.

                            Un saludo a tod@s

                            Comentario


                            • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                              Lo de Santa Cruz no me lo esperaba pero si viniera Pavlyuchenko por mi madre de mi arma que molina es que no se pone mas unas botas aqui vamos a dejarnos de tonterias. Que este con santa cruz claramente serian de las 8 delanteras mejores de la liga.
                              Como se cumpla este año vamos a disfrutar de locos y incluso no descartaria ir a por la copa si viniera como va a venir un lateral zurdo aseadito y se recuperara a nelson en 2-3 meses ojo. La gestion desde luego si es aunque sea un año emana por santa cruz y el ruso es pa invitar a stosic a cenar en la isla

                              Comentario


                              • Re: La baraja de Mel (Pavlyuchenko y Jara)

                                En el marca, los aficionados del granada dicen de ir a por zigic o jara

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X