Que es lo que dicen en la cuña publicitaria de la cope del inicio de liga?
He visto via twitter muchas quejas, parece ser que nos relacionan con lopera.
No es que se nos relacione, esque directamente ponen el betis y sale lopera diciendo estabamos en la uvi....
y a los palanganas el himno del arrebato si es que...
Es de verguenza, espero que el club tome medidas con la Cope de forma ejemplar y que el señor Almansa tome cartas en el asunto y se retire ese anuncio ya mismo...
Sé que va a ser dificil, por el nivel cultural de algunos periodistas, pero a ver si poco a poco se va desvinculando al Betis de Lopera, del cachondeo y la caspa.
Sabe alguien como ponernos en contacto con la Cope para que cambien esa cuña inmediatamente?...vamos a llenarle el correo de quejas. O si no lo pueden cambiar exigo que pongan frases de Jesus Gil al Atleti, frases de Gaspar al Barca, o de Ramon Calderon al Madrid, y al Sevilla de De Caldas, y asi con todos los equipos...seran tontos estos de la Cope.
Sabe alguien como ponernos en contacto con la Cope para que cambien esa cuña inmediatamente?...vamos a llenarle el correo de quejas. O si no lo pueden cambiar exigo que pongan frases de Jesus Gil al Atleti, frases de Gaspar al Barca, o de Ramon Calderon al Madrid, y al Sevilla de De Caldas, y asi con todos los equipos...seran tontos estos de la Cope.
Absolutamente indignate si,lo escuché hace unos días....Por favor,nunca mas el nombre de Lopera vinculado al Betis..por cierto,lo mismo ni siquera saben que el Caudillo ya no está,a éstos los sacas del Madrid y el Barça y se hacen un lío.
Ojalá vuelva pronto Agustín Castellote o me parece a mí que los programas nocturnos pasarán a mejor vida en mi radio.
Es de verguenza, espero que el club tome medidas con la Cope de forma ejemplar y que el señor Almansa tome cartas en el asunto y se retire ese anuncio ya mismo...
Almansa lo único que hacía bien era ponerle los cuernos a un futbolista tartaja que se fue del Betis al Sevilla.
Hay que hacerselo saber al club y que este tome medidas con un escrito o con lo que estime necesario . Esto pasa de castaña oscuro que asco de gente que pongan a Franco representando al Madrid si tienen tantos eggs. Repito que asco
Comentario