Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asi Ha Sido El Recibimiento A Serra video+fotos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

    a Las 16:00 Todo El Mundo Al Aeropuerto A Recibir A Don Lorenzo Serra Ferrer.

    Comentario


    • #62
      Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

      Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
      LAMENTABLE....Tómate la medicación, churrita, anda...que el Aladdin limpiabustos te ha afectado la neurona...
      Ya les dije que el abrillantador ese de bronce llevaba algún componente nocivo y tal.

      Ven criaturitas y denilsons por todas partes y demás alucinaciones

      Comentario


      • #63
        Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer
        Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
        LAMENTABLE....Tómate la medicación, churrita, anda...que el Aladdin limpiabustos te ha afectado la neurona...
        ....como estamos hoyyyyyyyyyyyy......!!!!!

        Comentario


        • #64
          Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

          Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Qué forma de tergiversar la realidad. Una mentira contada mil veces NO SERÁ NUNCA UNA VERDAD.

          Y menos mal que está internet para comprobar las cosas. INVITO A CUALQUIER PERSONA a que se baje del emule el partido entero de la copa del 97 (que de hecho yo tengo compartido) y que vea el partido entero.

          Nada más que decir.

          Y sí ES EL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DEL BETIS ¿Escuece? Ajo y agua, mi arma.

          Hoy Sevilla va a recibir por la puerta grande a DON LORENZO SERRA FERRER.


          idem.Quien vuelva a ver el partido de la final del 97 es de los mejores partidos que he visto jugar yo al betis y aun no me lo creo que hayamos perdio.


          Con respecto al post decir que aqui mucha gente lo aclama y tal pero como siempre se queda en los foros de betisweb,aun recuerdo su despedida que fueron 5 personas...(y porque bufalo cuenta x2)

          Comentario


          • #65
            Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

            mira Heliopolitano,no suelo entrar en discusiones con nadie por que entre otras cosas no entro aqui para eso,pero de tergiversar la realidad nada de nada que esta que está escribiendo estaba en Madrid ese día y en primerita fila.Y contesto de igual manera,si no le quieres ver los defectos al señor Ferrer me parece muy bien pero Ajo y agua pa ti también por que de que los tiene los tiene y esa final de copa fue lo que fue.Y le pregunto a quien entienda de futbol más que yo que no soy más que una aficionada...le vas ganando una final de copa al barcecaca a cinco minutos del final del partido,
            tienes la copa en la mano, y ¿que harías?...¿echas el equipo al ataque pa marcarle tres mas al barcecaca ?...¿te plantas en el centro del campo y le dices si tienes ****** te acercas a la porteria y aseguras la copa que son solo cinco minutos?...yo como neofita en la materia haría lo segundo...pero el mejor entrenador de la historia del Betis hace lo primero...bajaros el partido el que no lo tenga y me lo decís.

            Comentario


            • #66
              Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

              Serra sera inolvidable para el beticismo le duela a quien le duela y le pese a quien le pese

              Comentario


              • #67
                Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

                Serra cometió muchos errrores en las finales... es cierto...

                El cerdilla le empataron en el último minuto en la UEFA, pena que el Barcelona d ela primera final de Serra era el mejor barcelona de los últimos tiempos...
                POR CIERTO, ese osasuna que ahora menospreciais era el equipo más en forma en España, y siempre ganando a los cerdillas y poniendo en apuros a los grandes.

                Yo quisiera saber... cuantos errores cometieron GRIGUOL, OLIVERA, HIDING, LUIS FERNANDEZ, VICTOR FERNANDEZ, LUIS ARAGONÉS, y demás priltrafas que entrenaron al betis... CUANTOS DECIRME CUANTOS ERRORES COMETIERON ESTOS EN LAS FINALES DE COPA A LAS KE LLEVARON AL BETIS. TODOS VOSOTROS, a los que cirticais a Serra os la pone dura (con perdón) o chorreais con un colombino, o un carranza.

                Os olvidais de los proyectos deportivos que tanto Serra como Juande presentaron a la directiva y tanto uno como otro lo cumplen en el cerdilla y en el AEK de Atenas...

                No es casualidad que los años de Serra hayan sido los más gloriosos...

                SIENTO PONERME ASI PERO NO ACEPTO MINIMA CRITICA A SERRA FERRER...

                HOY A LAS 16:00 en el AEROPUERTO

                Comentario


                • #68
                  Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

                  Originalmente publicado por kalita_betika Ver Mensaje
                  mira Heliopolitano,no suelo entrar en discusiones con nadie por que entre otras cosas no entro aqui para eso,pero de tergiversar la realidad nada de nada que esta que está escribiendo estaba en Madrid ese día y en primerita fila.Y contesto de igual manera,si no le quieres ver los defectos al señor Ferrer me parece muy bien pero Ajo y agua pa ti también por que de que los tiene los tiene y esa final de copa fue lo que fue.Y le pregunto a quien entienda de futbol más que yo que no soy más que una aficionada...le vas ganando una final de copa al barcecaca a cinco minutos del final del partido,
                  tienes la copa en la mano, y ¿que harías?...¿echas el equipo al ataque pa marcarle tres mas al barcecaca ?...¿te plantas en el centro del campo y le dices si tienes ****** te acercas a la porteria y aseguras la copa que son solo cinco minutos?...yo como neofita en la materia haría lo segundo...pero el mejor entrenador de la historia del Betis hace lo primero...bajaros el partido el que no lo tenga y me lo decís.
                  Pues si,con todo el respeto,Manolete si no sabes torear pa que te metes.

                  Esa final fue un autentico partidazo en el campo y fuera,segun la mayoria de criticos de ese dia,seguramente la mejor final que se haya visto en los ultimos 20 años.Lo que me parece indigno y retrata a quien lo hace,es poner en tela de juicio la profesionalidad del mejor entrenador de la historia,simplemente por el hecho de que sea la figura mas querida de la aficion,por puro celo.Indigno.

                  Y no creo que haga falta bajar el partido,la mayoria de los que aqui escribimos estabamos poblando ese dia de 1997 las calles de Madrid.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

                    por favor, vamos a dejarnos de recivimientos y preocupemosno mas por la situación actual de nuestro betis por mí iria a recibir a LO MEJOR QUE HA PASADO POR EL BETIS pero señores concentremosnos en nuestra situación, no pueden seguir así las cosas...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

                      Baño de multitudes mañana para el gran Serra!!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

                        es hoy miarmaaaaaaaa

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

                          Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis Ver Mensaje
                          Circo por ir a recibir a D. Lorenzo????

                          Pa eso esta la calle Jabugo.
                          Efectivamnete.Circo:calle Jabugo
                          Todos los recibimientos en masa a Don Lorenzo Serra Ferrer son pocos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

                            Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            [CENTER]SERRA ETERNO[/CENTER]
                            ES UN ATENTADO A MANO ARMADA, QUE DON LORENZO NO ESTE LIGADO A ESTE BETIS O CUALQUIER OTRO... SIEMPRE SERRA...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

                              acabo de hablar con gente que está alli en el aeropuerto y no se podia hablar, la gente chillandole a serra, viene ronaldinho y no va tanta gente

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Recibimiento a Lorenzo Serra Ferrer

                                Por cosas de mal suerte no he podido ir (maldito piso nuevo), pero he hablado con DJ_Saiko y aquello es impresionante, casi 100 personas con un monton de pancartas y carteles y todo lleno de periodistas.

                                SERRA ETERNO.

                                El régimen va a caer MUY pronto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X