Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

    que no hacen falta delanteros? si hemos ganado 0 1 y gracias a un fallo del rival!!! si hubieésemos tenido un jugador bueno arriba habriamos ganado 0-3. Nos falta calidad arriba!!
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/08/11, 23:45:37.

    Comentario


    • #47
      Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

      Mario y Dorado han estado enormes. A Chica lo he visto bien, a Nacho peor al principio pero luego se entonó.
      Bien iriney y Beñat. De Salva Sevilla me ha gustado que en la segunda parte (en la primera ha estado desaparecido), ha querido el balón y ha intentado echarse el equipo a la espalda, aunque a veces ha estado lento al soltar el balón, bastante lento, pero lo ha intentado.
      Montero el que menos me ha gustado. Corre mucho y va a ser muy util pero el otro dia ante la Juve se salió y hoy no ha estado. Cogia el balón y se quedaba parado pensando, en fin, va a dar más de si.
      Castro como siempre, aunque mejor con la entrada de Molina. Jorge Molina muy bien, el equipo lo ha notado, le ha dejado una a Salva, ha combinado con Rubén y ha peinado el balón del gol antes de que llegase a Pereira.

      Pereira ha tenido una y la ha colocado en la cabeza del compañero, entrar y besar el santo.

      Comentario


      • #48
        Por Dios bendito, montero habria que haberlo cambiao desde el minuto 30 porque el pobre no tiene cabeza ninguna, solo velocidad. Lo demás PERFECTO.

        Comentario


        • #49
          Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

          Es que es eso. Yo ya lo dije el otro día, que me daba miedo que llegase otro delantero aparte de Santa Cruz porque nos íbamos a olvidar de los verdaderamente importantes: Pereira, Rubén Castro y Molina. Y el propio Santa Cruz si demuestra lo que tiene que demostrar.

          Si traes a Zigic o Pavlyuchenko y echas a Pereira, en partidos como el de hoy que metemos a un tío de casi dos metros para revolucionar un partido? Hay que tener una PLANTILLA, y por eso es importante Pereira, porque es el típico futbolista número 12 que te soluciona un partido saliendo desde el banquillo.

          Y en vez de Lago, Álex Martínez.

          Por mí plantilla cerrada. Sólo traería un mediocentro defensivo.

          Comentario


          • #50
            Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

            Originalmente publicado por unamunolevantalacopa Ver Mensaje
            Otro delantero más ¿Para qué queremos 5 delanteros y por ejemplo hoy solo ha jugado de titular uno?

            y hemos acabado con tres

            Comentario


            • #51
              Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

              salva me desespera ,centra cuando tiene que tirar y al reves y su indolencia en el campo

              Comentario


              • #52
                Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

                Los centrales muy bien, Beñat e Iriney soberbios, Castro como siempre , pero al que no veo de titular como no espabile es a Salva Sevilla , no tiene gol ninguno, es nefasto disparando a puerta , debe de mejorar esa faceta, a pesar de eso en el segundo tiempo ha estado mas entonado.

                Comentario


                • #53
                  Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

                  Me parece este post una flipada y en camino contrario de a lo que debemos aspirar.
                  Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 28/08/11, 03:50:28.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

                    Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                    Pues a mi el partido de Salva Sevilla me ha parecido lamentable pero esa es mi opinión simplemente.
                    Creo que se debe esperar mas de él. A nivel fisico lo veo muy mejorable.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

                      Pues mira que Salva no es cojo chutando precisamente y siempre hace goles... pero si que tiene el punto de mira un poco desviao jej. Y como dice el compi MATM me dejo de Lagos y me quedo con Alex Martínez. Ya con Santa Cruz aqui, prioridad total medio defensivo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

                        Pues yo pienso lo mismo y los delanteros titulares deberian ser ruben y molina hasta que se demuestre lo contrario. Se entiende de lujo y se les nota que saben a lo que juegan. Pereira es muy buen revulsivo. Me gusta mucho esta delantera porque son 3 jugadores totalmente diferentes. La llegada de santa cruz le da ese plus, porque es un jugador que abre mucho el juego.

                        No veo necesario traer otro delantero y me pareceria desacertado desprendernos de pereira.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Pereira y Ruben para que más delanteros!! Grande Salva e Imperiales Iriney y Beña

                          Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          Me parece este post una flipada y en camino contrario de a lo que debemos aspirar.
                          +1000000000000000000000000

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X