Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    No es tanto las parada que haga , que tambien , tiene muchos reflejos , es que con lo enano que es el tio sale a todas y le da mucha seguridad a la defensa, es muy valiente , a mi me ha ganado ........pero fallara como todos los porteros...y espero que no le molamos a palos....

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
      Lo que no se puede hacer es criticarlo ya cuando está rindiendo a un gran nivel. Ahora hay que estar con él y animarlo más que nunca para que siga así, cuando falle, el entrenador verá lo que hace.
      ¿Y quien ha dicho que haya que criticarlo?

      Comentario


      • Re: Casto

        Ami me sigue pareciendo un portero muy irregular y no valido para primera, mantengo mi opinion. Si el gol que se come contra el Bilbao nos hubiera costado el partido, otro gallo cantaria por aqui . . .

        Comentario


        • Re: Casto

          Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
          Ami me sigue pareciendo un portero muy irregular y no valido para primera, mantengo mi opinion. Si el gol que se come contra el Bilbao nos hubiera costado el partido, otro gallo cantaria por aqui . . .
          Que mantengas tu opinión teniendo en cuenta que hace unos meses a nadie le gustaba Casto, vale. Pero lo de que se come un gol en Bilbao (no contra el Bilbao), no lo veo...
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 20/09/11, 12:25:46.

          Comentario


          • Re: Casto

            Siempre me ha parecido un buen portero, desde que jugaba en el Betis B, aparte de lo que pare o no pare es un tío que es perfecto para jugar con la defensa adelantada, siempre y cuando no este compuesta por Melli, Juanito, Rivas etc…. Todos los porteros se comen algún que otro gol, pero pienso que el cambio en la portería que realizó Mel el año pasado fue uno de los aciertos para conseguir el ascenso. Por otra parte, voy a repetir lo que he dicho varias veces, que le den la carta de libertad y ya veremos lo que tarda en colocarse

            Comentario


            • Re: Casto

              Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              Ami me sigue pareciendo un portero muy irregular y no valido para primera, mantengo mi opinion. Si el gol que se come contra el Bilbao nos hubiera costado el partido, otro gallo cantaria por aqui . . .
              Yo no se a que gol te refieres, yo lo que vi que por alto las ganó casi todas y de la parada a llorente no hay mas que hablar...
              También es cierto que cuando se afianza en la portería creo que se confia mas...

              Comentario


              • Re: Casto

                Siempre lo he defendiendo y seguire haciendolo hasta la saciedad, a veces me mata porque se le va... y comete alguna torpeza a la hora de salir en alguna indecisión, pero aún así me parece un portero con unas cualidades increibles,... las paradas que hace las hubiese echo un Valdés, Diego López o el gran Casillas y dan la vuelta al mundo,... en 1º tiene números muy interesantes 30 partidos disputados 34 goles... no se quien le culpa del descenso., cuando el mismo fue un cumulo de circunstancias no solo fallaba el., no metian goles los Edú, Oliveira o Sergio García... fallaban los de siempre en defensa, Rivas, JUanito, Melli... y asi Casto es un porterazo guste a qquien le guste

                Comentario


                • Re: Casto

                  Siempre lo he defendiendo y seguire haciendolo hasta la saciedad, a veces me mata porque se le va... y comete alguna torpeza a la hora de salir en alguna indecisión, pero aún así me parece un portero con unas cualidades increibles,... las paradas que hace las hubiese echo un Valdés, Diego López o el gran Casillas y dan la vuelta al mundo,... en 1º tiene números muy interesantes 30 partidos disputados 34 goles... no se quien le culpa del descenso., cuando el mismo fue un cumulo de circunstancias no solo fallaba el., no metian goles los Edú, Oliveira o Sergio García... fallaban los de siempre en defensa, Rivas, JUanito, Melli... y asi Casto es un porterazo guste a qquien le guste

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Pienso que es un buen portero, a hecho muy buenos partidos, tiene sus fallos como cualquier portero de la liga. Ademas es un chaval humilde y siente los colores y con eso muchas veces sobra, que quereis ¿ otro mercenario?, yo sinceramente me quedo con el y le doy mi voto de confianza.

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Si este portero tuviera dos cuartas mas de alto nadie diría mú sobre él. De momento se merece toda la confianza.
                      Grande Casto

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Cuando lo hacen bien se dice,al igual que cuando lo hacen mal,no pienso que ni haya que dilapidar a nadie ni subirlo por las nubes.

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          Originalmente publicado por erpy Ver Mensaje
                          Si este portero tuviera dos cuartas mas de alto nadie diría mú sobre él. De momento se merece toda la confianza.
                          Grande Casto
                          si tuviera dos cuartas mas quizas no tendria tanta agilidad,cada portero tiene sus caracteristicas al betis le viene bien desde luego las de casto por el sistema que utiliza con la defensa tan adelantada

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            No he visto un portero más rápido en mi vida,aparte de los reflejos que tiene.Selección ya!

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Bueno... tampoco nos vengamos arriba. El día que falle me veo a los mismos que lo endiosan lanzándose al cuello de Casto.

                              Los pies en el suelo, señores.

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
                                No he visto un portero más rápido en mi vida,aparte de los reflejos que tiene.Selección ya!
                                Ahí, ahí, con un par .... jajaja
                                Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 20/09/11, 19:08:29.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X