Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Casto

    Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Del twitter de Mateo Gonzalez:

    deniman
    En libre y directo diciendole a Casto que señale al defensa para dejar claro que el gol no era fallo suyo. Mal, muy mal @beticismo @Matglez
    hace 21 horas

    Mateo González
    @deniman @beticismo no lo he escuchado
    hace 21 horas

    deniman
    @Matglez Le preguntaban si había dado en el defensa. Al confirmar le dicen que debe señalar eso en el campo. Casto responde con clase que no
    hace 21 horas

    Mateo González
    @deniman ¿en qué gol, el de Pamplona?
    hace 21 horas

    deniman
    @Matglez Me gusta mucho Libre y Directo pero el comentario me ha parecido nefasto. "haz teatro para que sepan que no ha sido fallo tuyo"
    hace 21 horas

    Mateo González
    @deniman eso es lamentable y si Casto ha reaccionado así dice mucho y bien d él. Es un jugador muy centrado y muy importante en la plantilla
    hace 21 horas vía Twitter for iPhone

    deniman
    @Matglez Cuanto más lo escucho mejor persona me parece. Y centrado efectivamente
    hace 21 horas
    bien Casto, con clase siempre

    Comentario


    • Re: Casto

      Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      no estoy seguro...pero a mi me parece que isidoro la roza un poco cuando salta...pero no se ve muy bien.
      Que alguien le da, ahora lo tengo claro.

      Haced la prueba. Volumen a tope, oires dos sonidos de "lanzamiento", uno el propio golpe franco y otro el rebote. Estas cosas se oyen muy bien en este tipo de grabaciones, tal como se oiria en el campo.

      No hay duda, rebota en alguien...otro debate es si lo suficiente para cambiar la trayectoria...pero ya cambia bastante mi percepcion de este gol.

      Comentario


      • Re: Casto

        No es el mejor portero de primera. Quizás ni siquiera el mejor que podríamos tener jugando de titular. Pero tampoco es lo que se escribe en este foro.
        Hoy hemos ganado gracias a sus paradas. Y el que no lo quiera ver que se lo haga mirar.

        Comentario


        • Re: Casto

          Hoy de las 6 o 7 que ha hecho, 2 mínimo eran goles seguros. Soy crítico cuando lo hace mal, y le reconozco los partidos en los que hace méritos de sobra para jugar al domingo siguiente.

          Comentario


          • Re: Casto

            Otro partido mas con Casto a la cabeza del equipo..salvando ocasiones claras...

            Luego algunos pide a Fabicrio para la portería por el partido que hizo en Corboda.....igualito.

            Comentario


            • Re: Casto

              Otra semana más salvando goles cantados, mientras siga así obvio es decir que discutir sobre su titularidad es absurdo. Se está marcando una temporada inmensa, ojalá mantenga el nivel.

              Comentario


              • Re: Casto

                Hola llevo leyendo este foro mucho tiempo y hoy me he animado a registrarme para comentar sobre Casto.
                OLE SUS *******, ha hecho un partido soberbio y como dijo ayer CR7: Esto sirve para callar bocas
                Es cierto que tiene sus fallos pero nos da mas que nos quita.

                Comentario


                • Re: Casto

                  Hola llevo leyendo este foro mucho tiempo y hoy me he animado a registrarme para comentar sobre Casto.
                  OLE SUS *******, ha hecho un partido soberbio y como dijo ayer CR7: Esto sirve para callar bocas
                  Es cierto que tiene sus fallos pero nos da mas que nos quita.

                  Comentario


                  • Re: Casto

                    Increíble partido se ha marcado hoy... Críticos salgan de nuevo a la palestra!

                    Comentario


                    • Re: Casto

                      Casto no es un portero que me guste mucho, sobre todo cuando tiene que salir de portería, la verdad, no da mucha confianza, pero hoy ha sido el mejor, más del 50% del triunfo de hoy se debe a él.

                      Al Cesar lo que es del Cesar.

                      Comentario


                      • Re: Casto

                        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        Otra semana más salvando goles cantados, mientras siga así obvio es decir que discutir sobre su titularidad es absurdo. Se está marcando una temporada inmensa, ojalá mantenga el nivel.
                        Lo mas gracioso es que le otro día Fabricio no tuvo nada de trabajo y decían que había echo un partidazo.....Y ahora cuando hace Casto un señor partido salen las frases de "es que es portero...."

                        Comentario


                        • Re: Casto

                          partidazo de Casto si señor y no es la primera vez que demuestra que puede ser un buen portero

                          Comentario


                          • Re: Casto

                            Uno de los porteros más irregulares que he visto en mi vida, pero no me sigue pareciendo ni de lejos uno de los grandes problemas de este equipo.

                            Sigue conservando gran parte de sus características de cuando empezó. Unos reflejos sublimes, ágil como pocos bajo palos, rapidísimo en las salidas, dubitativo por arriba (aunque se lleva muchas, pero no transmite seguridad) y luego tiene despistes como ese balón que se le escapa que te puede reventar un partido...

                            Comentario


                            • Re: Casto

                              Si se es un hombre hay que salir ahora a dar la cara y me estoy refiriendo a los de casto noooo. Que piden a un portero del que el otro dia se dice que está muy bien y la verdad la dificil no la para .
                              Ojalá que sea bueno . Pero la injusticia con casto es intolerable

                              mucho betis - viva el betis manque pierda

                              Comentario


                              • Re: Casto

                                También los hay los que culpa a Mel de las derrotas por poner a Casto....entonces hoy lo culparan de la victoria o hoy no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X