Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Casto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Casto

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Lusho, si Pereira no marca 2 goles, habríamos perdido por 0-2. Lo que quiero decir es que el portero también juega y es lógico que pare las ocasiones del rival (lo preocupante sería que no lo hiciera). Cada jugador tiene una función que debe cumplir. No hay que culpar a Casto de la derrota, pero sí del 3er gol.
    Y eso es totalmente lo que he dicho y lo que pienso.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Lo he puesto por dos cosas, primero para el que diga que ese gol solo se lo meten a Casto... y segundo para que comparéis los disparos de ese chaval con la birria de Montero contra el Villarreal.

Vamos, que no vale decir "el portero del Villarreal paró una igual a Montero" y luego si pongo un gol IGUAL y del mismo jugador ya no ocurre nada con el portero que lo recibe porque no es Casto.

En definitiva, que me apetecía poner ese vídeo. Y ahora comentad lo que queráis, pero seguro que no se dicen ciertas barbaridades.
      Es que alguna gente es esta cerradita de mente.....y el que se de por aludido el que quiera...

Casto es muy malo..eso ya lo sabemos todos,Lo que hay que ver si en la plantilla hay uno mejor....Yo creo que no lo hay y que se acabara demostrando como ya paso con goitia...

Pero que el gol de hoy es un golazo y punto,Que el portero estaba donde tenia que estar y que se lo meten a cualquiera.

Comentario

Casto, sal corriendo cuanto antes. La afición del Betis (la mejor del mundo) ya tiene su nuevo "ídolo". A lo que juega el Beits (a nada) y con la velocidad de la defensa (velocidad y defensa del Betis es como aquello de inteligencia militar), Casto está donde tiene que estar. Y estar ahí es lo que hace que 5 minutos antes llegue a despejar un balón de cabeza cuando el jugador de la Real se quedaba por enésima vez sólo delante del portero.
        Claro que es más fácil culpar al que está donde tiene que estar que al resto. Porque estar a 10 metros del jugador que lleva el balón es lo más normal. No ser capaces de robar un balón es lo más normal del mundo. Jugar andando como hace Salva Sevilla es para aplaudirle porque con un pase suyo en 90 minutos hemos metido un gol. Y así sucesivamente.

Lo dicho. Casto terminará siendo el que mató a Manolete. Si no lo es ya, que hoy querían hasta pegarle.

Comentario

casto es un porterazo..esa es mi opinion podemos ver casi todos los goles q se dicen q han sido x fallo de el y casi ninguno lo a sido el gol de villerreal adelantado no cojone sino q esta asta la p.... de q le cojan la espalda al dorando x ejemplo entonces tiene q estar pendiente de lo suyo y de los demas..el gol del rayo...q no sale no..q nachito la deja corta de cabeza cuand casto estaba a 100 metros..y hoy tenia q estar dond estaba..a sido un golazo y yasta seguro q asen un pase al hueco se qda el delantero solo y dicen q esq casto tenia q estar en el borde de area !venga ya hombre es un porterazo y si no fuese x el nos caian 5 todos los domingos

Comentario

Llamar portero a Casto es una broma de mal gusto.

Comentario

Querer echar la culpa a Casto del golazo de la Real Sociedad por lo menos me resulta curioso, si hay un uno contra uno y resulta que Casto se queda bajo la portería le caen palos por no salir.

El Betis había empatado a dos e iba lanzado a por el 3-2, el sistema del Betis es jugar con la defensa muy adelantada y con el portero adelantado para cortar jugadas como la misma que cortó precisamente unos minutos antes que salvó un uno contra gracias al estar adelantado.

De todas formas lo mejor para el Betis es que se ponga ya a Fabricio porque la afición ya le ha hecho la cruz y eso no tiene vuelta de hoja y para tener un portero nervioso por el run run de la grada mejor que pase el siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ha fallado en el tercer gol, pero no tiene culpa de que el equipo juegue andando y solo ''corra'' los ultimos 15 minutos. Esto me recuerda a cuando se le machaco a Ricardo por el partido del Numancia.

Si no llega a ser por el, ibamos 0-4 al minuto 60 y muchos no se dan cuenta de ello.
                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Y eso es totalmente lo que he dicho y lo que pienso.
                Yo me refería a esa frase. Él las para, pero está ahí para eso. No creo que se merezca un reconocimiento más especial por parar los tiros del rival (exceptúo los paradones que algunas veces nos deja, que es cuando se debe elogiar de verdad)

Comentario

Yo me refería a esa frase. Él las para, pero está ahí para eso. No creo que se merezca un reconocimiento más especial por parar los tiros del rival (exceptúo los paradones que algunas veces nos deja, que es cuando se debe elogiar de verdad)
                  Tambien estan los centrales para cortar balones y no los cortan o ruben castro para meter goles y no los mete....

Comentario

si no fuera por casto nos meterian 5 por partido,mas bien fuera dorado y amaya y ustariz

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Tambien estan los centrales para cortar balones y no los cortan o ruben castro para meter goles y no los mete....
                      Y se está elogiando a los centrales y a los delanteros?

Comentario

Y se está elogiando a los centrales y a los delanteros?
                        Hombre...si Casto cuando para no tiene merito por que es portero y esta para eso que merito tiene ruben castro si esta para meter goles...o que merito tiene salva sevilla si esta para dar asistencias....

Comentario

Casto con otra defensa seria indiscutible...pero miarma dorado tiene menos aceleracion q palmerin en la banda..y mira q era uno de los q mejor veia pero no vale para primera y ustariz x dios q partido a dado hoy increible namas q lanzaba melones estaba perdiisimo.. CASTO SIIII!!! tiene q salir 5 veces x partido fuera del area a cortar balones...q mas kereis

Comentario

Hombre...si Casto cuando para no tiene merito por que es portero y esta para eso que merito tiene ruben castro si esta para meter goles...o que merito tiene salva sevilla si esta para dar asistencias....
                            No he dicho que no tenga mérito, simplemente que no se debe poner en un pedestal porque pare los goles del rival, que parece que tenemos a Casillas y yo aún no me he enterado...

Comentario

No he dicho que no tenga mérito, simplemente que no se debe poner en un pedestal porque pare los goles del rival, que parece que tenemos a Casillas y yo aún no me he enterado...
                              Es que a veces hace muy buenas paradas y muy buenos partidos...

Todos sabemos que no es Casillas....pero quien tiene a Casillas aparte del madrid?? La estadística de que es el 4 portero que mas para no te dice nada??

A mi me da gran pista....Defensa de segunda..

Comentario

Es que a veces hace muy buenas paradas y muy buenos partidos...

Todos sabemos que no es Casillas....pero quien tiene a Casillas aparte del madrid?? La estadística de que es el 4 portero que mas para no te dice nada??

A mi me da gran pista....Defensa de segunda..
                                No niego que tenga buenas paradas y algunas veces nos han salvado sus reflejos, pero también sus fallos nos han costado partidos. Y si encima tiene a un suplente que aún no se le ha visto y se merece una oportunidad, más razones para darle un banquillazo y poner a Fabricio, que será peor o mejor portero que Casto, pero para poder verlo hace falta ponerlo de titular

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X