Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un cambio de entrenador valiente que vale una victoria...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un cambio de entrenador valiente que vale una victoria...

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Alguna vez le va a salir mal porque es inevitable, perderemos y se dirá que se le fue la pinza un poco. Y por supuesto aparecerá Lucas Haurie para decir que a Mel le queda grande la categoría.

......
    Bueno y a Lucas Haurie le queda grande el periodismo, más aún cuando hay que ser objetivo. Sinceramente, los comentarios para bien o para mal de este señor, a mí personalmente me valen de poco o de nada.

Comentario

Soy el único que vió que los granainos iban a empatar el partido??? Lo digo porque da más mérito a lo hecho por el Betis y su entrenador. Y más cuando hace no muy poco esos mismos granainos nos pasaron por encima.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Soy el único que vió que los granainos iban a empatar el partido??? Lo digo porque da más mérito a lo hecho por el Betis y su entrenador. Y más cuando hace no muy poco esos mismos granainos nos pasaron por encima.
        No no eres el único. Además Fabri ayer lo dejó caer en la COPE por la noche que estaban pensando en el empate.

Comentario

Hay que reconocerle a Mel una gestión del partido impecable, fiel a su estilo y corrigiendo errores del pasado!

Me gusta su forma de entender el Futbol y su valentía a la hora de tomar decisiones, pero sin duda, lo que mas me gusta de Mel, es el compromiso que derrocha con el Betis en cada gesto, en cada movimiento!

Ojalá siga con nosotros mucho tiempo, será buen señal...

Comentario

Yo también lo pensé y además con el buen partido que estaba haciendo Salva. Mel ha hecho en un año algo impensable, dotar al equipo con un estilo y siempre con actitud valiente. Promete el año.

Comentario

Esperemos conseguir este año muchos puntos con cambios como el de ayer, los goles en los últimos minutos son los que mejor sientan

Comentario

Por eso es tan bueno tener a Pereira en el banquillo, a lo Sabas. Si ayer hubiera salido un Pavlyuchenko o un Zigic en vez de Pereira, ya me diréis ustedes...

Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel... (8)

Comentario

Sabe lo que hace,y lo hace muy bien......Enhorabuena Mel !!!!!!

Comentario

sin pepe mel dudo de que el Betis hubiera ascendido.
                    Pepe mel es el mayor patrimonio que tiene este club de locos, es el tio que sin un duro ha formado un equipo que sale a jugar al futbol, a tener el balon y a divertirse, igual que garrido en el villarreal.
                    Lastima que haya llegado a un club que han arruinado, sin dinero sin secretaria tecnica y sin jugadores a su disposicion. Y con lo que tiene pepe mel le dió un repaso al barcelona en el camp nou que no lo he visto en los ultimos 3 años nadie vaciló al barcelona como el Betis en el camp nou los primeros 45 minutos. pepe mel con un equipo medio bueno con 3 o 4 futbolistas buenos meteria al Betis en la champions como el villarreal, ahora mismo pepe mel es lo mejor que tiene este club

Comentario

"Brave" Mel!, lo hizo perfecto, tenemos un entrenador de categoría!

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        A mí el primer cambio que no me gustó que hiciera fue a Vadillo y con Pereira por Salva Sevilla intentó de meter la velocidad que había quitado con Vadillo.

De todas formas a mí me pareció que ayer el Betis jugó excesivamente lento para lo que le vimos el año pasado y aunque estamos a principios de temporada, o jugamos con más velocidad y en pocos toques nos plantamos en el área contraria (como el año pasado) o nos pueden hacer un roto en más de un partido.

Vamos a esperar y ser cautos, por que estamos en el comienzo de la liga y confiemos en que el equipo puede tener bastante margen de mejora pese a la victoria. Además lo importante es sumar y si es de tres en tres mejor.
                        Pues a mí me encanta que sobemos la pelota. Me encanta. Parece mentira que cada vez juguemos mejor al fútbol, teniendo en cada partido más posesión de balón, y haya a quien le gustaría que jugáramos a lo Madrid. Yo, ya digo, prefiero dominar a lo Barça.

Comentario

No me gusto el cambio porque Salva era de los mejores del equipo para mi pero acerto una vez mas, se la jugo y le sale bien, ganar ganar y ganar, Grande Mel

Comentario

A mi no me gusto lo de dejar fuera a Molina en la primera parte... cuando salio, fijo a la defensa granaina y le dio mas libertad y espacio a Salva y a Ruben... Molina es pieza clave y fundamental, es un NUEVE y hay que darle minutos.

Sin embargo, Mel fue valiente y opto por Pereira cuando Salva estaba mejorando y le salio bien, porque el gallego de mediapunta es un peligro total...

Grande Mel.

Comentario

La verdad es que le salio muy bien y me gusto que corrigiera al equipo en la segunda mitad para parar ese intercambio de golpes. Seguramente sea el rival que mas conocemos en esta categoria y en eso Mel a mi gusto le gano la partida a Fabri el "enjaulao".Bien por Mel.

Comentario

El cambio que alabamos estaba siendo necesario desde hacía algún tiempo, J.montero es muy individualista y cuando hirvanaba un centro no había nadie con alfato de gol capáz de aprovecharlo, pues Ruben Castro estaba muy vigilado. Era el momento de que entrase un "ratón de area" que inquietase al contrario, y en esa labor Pererira es extraordinario, tiene movilidad, picardía y tiro suficiente como para tenerlo siempre en cuenta, es un jugaddor que no podemos ignorar.
                                También hay algo que hace tiempo que hecho de menos en nuestro Betis, y son los buenos tiradores sobre la marcha, hay que ver lo inoperantes que son nuestro jugadores en este menester, yo creo que este defecto se entrena y se consigue paliar. Ya estoy viendo que ni siquiera a balón parado tenemos eficacia, tengo la impresión de que nuestros nuestros jugadores solo conciben el GOL a ejecutar a tan solo muy pocos metros de la puerta contraria, es decir empujar o capecear. Esperemos que los nuevos delanteros practiquen más el tiro directo a puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X