Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En un intento de mantener la cabeza fría....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En un intento de mantener la cabeza fría....

    Hola amigos y correligionarios béticos, llevo mucho tiempo leyendo sobre lo de Marcelino y las bajas y las altas, esta reflexión es solo un intento de mantener la cabeza fría en estos momentos tan díficiles:
    1º ¿Por qué estamos todos tan crispados?
    En una gran parte por las cagadas del Lolo, eso lo primero, pero también influye y sobre todo queramos o no reconocerlo que en la Porqueriza todo va de dulce y eso hace que magnifiquemos las cosas, a mí me duele mucho el estado social y deportivo del Betis pero el hecho de que la Porqueriza esté donde está hace que lo mio me duela más, las cagadas del Lolo han sido siempre, pero como la Porqueriza estaba en el fango pues estabamos bien, ahora eso es al revés y clamamos porque todo vuelva a la normalidad y echamos la culpa de todo al Lolo, que no digo que no la tenga pero ahora es más evidente.

    2º ¿Es Marcelino el mejor entrenador que puede y debe venir al Betis? Ahora mismo parece que sí, pero eso nadie lo sabe señores no nos engañemos, yo pienso que Marcelino debe venir al Betis porque es lo más parecido a Serra Ferrer y todo bético desea, anhela, sueña con su regreso pero como mientras el Lolo esté Serra no va a estar así que es lo más parecido que hay en cuanto a maneras, en cuanto a resultados, eso no lo sabemos, solo sabemos que al Recre lo ha dejado donde lo ha dejado nada más, no tiene curriculum ni sobrada experiencia ni nada, aunque eso no quiere decir nada con Lolo y el Betis, recordemos a Aragonés, a Griguol, a Olivera (que ni siquiera empezó la Liga), a Américo Gallego que ni siquiera pudo sentarse en el baquillo, a Irureta, a Luisfer, etc, etc., por eso creo que Marcelino debe venir, pero también pienso que lo que pide no se puede hacer en una sola temporada, que requiere más, es como si un albañil dice que para poner la casa de dulce tenemos que tirarla entera y empezar de nuevo pero en vez de hacerlo poco a poco lo tenemos que hacer en dos semanas, ¿qué le diríamos? pues lo siento pero ahora mismo solo puedo reforzar los cimientos y las paredes, la fontanería y la luz para el mes que viene, ¿o no? y por eso dejariamos de querer lo mejor para nuestra casa, no y que conste que esto no es una defensa del Lolo, sino un intento de templar nervios, que ya bastante han sufrido a lo largo de estos años.
    3º ¿Es el Racing mejor alternativa que el Betis?
    Marcelino no es tonto y sabe que el Racing es otro Recre, si no recordemos la historia más reciente del Racing:
    -Hace tres años lo compró Piterman ¿os acordais? luego se lo recompró el Ayuntamiento, así que muy boyantes no están.
    -López Caro se fue al Levante a las dos semanas de fichar por el Racing, por algo sería.
    -¿Por qué prefirió Sobis el Betis al Racing, conociendo al Lolo? por algo sería.
    -Este año Miguel Angel Portugal estuvo a una derrota de ser el primer técnico en ser cesado en la temporada, luego vino la conexión Munitis-Zigic que lo salvó y que ha llevado al Racing donde ha terminado pero es un equipo que solo va a aspirar a no descender por mucho que quieran y a hacer algún año bueno y a ver si suena la flauta de la UEFA poco más.
    Creo que por estas y otras razones Marcelino no desea entrenar al Rácig y sí al Betis, pero creo que hay que ponerles las cosas también claritas y hacer las cosas poco a poco, que no sabe entrenar a 29 o 30 jugadores pues que aprenda, o si no ha haga como hacen todos los entrenadores, apartar a jugadores y que en Diciembre se vayan, ¿no puede esperar tres meses?
    Bueno no me enrollo más, espero que todos nos calmemos y esperemos que el Betis esté siempre donde debe estar.
    Saludos y hasta pronto.

    ----------------------------------------------------------------
    ¡Qué corta es nuestra memoria, pero qué larga es nuestra lengua!

  • #2
    Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

    que coñ.o meimporta a mi lo que aga la porqueriza el betis esrta podrido y ahy que limpiarlo y 11 baja sonmuy pocas a mimesale 20 y todo lo que a perddido ya lo pidio ese hombre bajito conbigote si hombre ese elelectricista

    Comentario


    • #3
      Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

      Lo de la porqueriza es una autentica tonteria.

      El betico esta soliviantado porque hemos estado a punto de bajar a falta de 10 minutos,porque se echo como un perro a nuestro simbolo con bigote,porque han saltado el centenario por los aires,porque un perro es mas protagonista que nadie,por tener un presidente friki,por el espectaculo del busto,por el destierro,por los menosprecios de la directiva,por las faltas de respeto,por las continuas mentiras y cortinas de humo,por los insultos de alcoholicos,por tantas y tantas cosas que nuestra paciencia se ha agotado.

      Lo del Sevilla ha provocado nuestra inmunidad,muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a ver al calvo en el Ayuntamiento,casi me da igual,pero ¿que tendran que ver en todo esto?

      Comentario


      • #4
        Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Lo de la porqueriza es una autentica tonteria.

        El betico esta soliviantado porque hemos estado a punto de bajar a falta de 10 minutos,porque se echo como un perro a nuestro simbolo con bigote,porque han saltado el centenario por los aires,porque un perro es mas protagonista que nadie,por tener un presidente friki,por el espectaculo del busto,por el destierro,por los menosprecios de la directiva,por las faltas de respeto,por las continuas mentiras y cortinas de humo,por los insultos de alcoholicos,por tantas y tantas cosas que nuestra paciencia se ha agotado.

        Lo del Sevilla ha provocado nuestra inmunidad,muchos de nosotros nos hemos acostumbrado a ver al calvo en el Ayuntamiento,casi me da igual,pero ¿que tendran que ver en todo esto?
        Amen compañero, amen.

        Comentario


        • #5
          Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

          LA VERDAD es que lo que haga el sevilla me la repanpinfla, a mi lo qu eme fastidia es que nuestro betis esté dirigido como lo está.Por energúmenos sacados de las series españolas de los 60, señoritos típicos andaluces que siempre desprecian a los trabajadores. Nuestro club lleva dos años coqueteando con el descenso, y no se hace nada por evitarlo, es más, se intenta cometer los mismos errores que esos años. ¿Tanto cuesta darle ilusión a los aficionados?sólo con traer a marcelino, renacerían las esperanzas de que algo podría cambiar, luego lo mismo todo sale mal ¡, porque el fútbol es así, pero al menos empezar con otras perspectivas. Saludos

          Comentario


          • #6
            Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

            No me importa lo que ganen las ******, es cierto que molesta, pero ni punto de comparacion con lo que me molesta ver al Real Betis Balompie salvarse in extremis. Exista el cerdilla o no,gane todo o no, yo seguire siendo del Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

              Ya estamos con las soplapolleces justificando a RUIZ con el **** Sevilla.

              IROS A *******.

              Pufff no les queda ná que tragar a los *******s y a Ruíz... PUFFFFFFFFF.

              Vamos a hacer la manifestación más grande que se recuerde en Sevilla.

              Comentario


              • #8
                Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

                Marcelino Entrenador Del Racing Mejor Pobre Y En Libertad Que Rico Y Entre Rejas.

                Por Un Betis Libre, Lopera Vete Ya¡¡¡¡¡

                Comentario


                • #9
                  Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

                  Se ha mantenido fiel a sus ideas, se ha telegrafiado su fichaje por el Betis y luego por el Racing, sinceramente y pensando por él todavia tendrá más nuestro respeto, será el año que viene?....................de locos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

                    Pues a mi si me importa lo que hagan las ******, me importa porque siendo un club con una masa social similar y conviviendos en la misma ciudad por desgracia tienen un club estructurado, solvente con escalafones inferiores bien cuidados, que tratan bien a su socios, que los ilusiona, que sabe representarlos y les esta dando muchos resultados. En cambio mi betis ya lo habeis dicho mil veces como ha estado, como esta y como estará. Mejor que lo ha reflejado GAÑAN imposible. Todas las noches la misma pregunta ¿CUANDO VA A ACABAR ESTO? estoy harto y asqueado del tirano.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

                      Jonnybético, lo verdaderamente cierto es que con el proyecto que se pretende reeditar hemos estado a punto de irnos dos años seguidos a 2ª. Por eso es un PROYECTO VICIADO. Y eso es lo que ha dicho Marcelino, qu está tan seguro de esto que prefiere al Racing que al Betis.
                      Sólo el tonto se fija en el dedo cuando se le señala la luna.
                      Por lo demás, el "grandisimo obstaculo" que representa gestionar la salida de 12-15 jugadores en una sola temporada (por cualquier medio: traspasos, cesiones o bajas "incentivadas" o "presionadas") sólo pone de manifiesto la banda de ineptos que nos dirigen...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

                        Hacerle caso al GAÑAN que así os va.

                        NO teneis memoria porque no lo habeis vivido y siendo nuevos en este mundo y ya os cansa lo de los Cerdillistas, que poca espera teneis y que pocas segundas habeis vivido.

                        Ya caeran, ya caeran no poneros nerviosos.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

                          Originalmente publicado por pabajo Ver Mensaje
                          Hacerle caso al GAÑAN que así os va.

                          .
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                          GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!

                          Has tenido mucha gracia la verdad.

                          Ahora volvamos a la realidad.La tristeza en que nos ha sumido tu dueño no tiene remedio.El Sevilla como salvavidas de los *******s,para verlo.El enemigo para salvar los muebles,que patetico

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

                            Originalmente publicado por pabajo Ver Mensaje
                            Hacerle caso al GAÑAN que así os va.

                            NO teneis memoria porque no lo habeis vivido y siendo nuevos en este mundo y ya os cansa lo de los Cerdillistas, que poca espera teneis y que pocas segundas habeis vivido.

                            Ya caeran, ya caeran no poneros nerviosos.
                            A mi lo que hagan los palanganas me da exactamente igual.


                            Y a la mayoría del beticismo, también.
                            Lo que me duele es que se siga destruyendo el Betis desde dentro. DESDE DENTRO.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En un intento de mantener la cabeza fría....

                              yo no creo que la culpa de todo esto la tenga los exitos de los cerdillistas. La culpa es de Lopera que no abre los ojos. LLevamos dos años penosos, perdimos el tren de la champion y la oportunidad de crecer. Y el Betis será lo que los dirigentes quieran que sea.
                              El tema Marcelino ha exhaltado los ánimos del beticismo, sinceramente, creo que hay muchos entrenadores capacitados de entrenar al Betis, pero este ha dicho las cosas claras desde el principio, no se ha querido subir al carro antes de que tuviera cuatro ruedas y eso tiene su mérito. Por supuesto que el Betis no es el Racing, ni mucho menos, pero ha preferido irse a ese club (otro Recre como decias) antes que venir a lo imprevisible del nuestro.
                              Hay que cambiar ya!!!! Lopera si no eres capaz de cambiar, vende y te vas!!!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X