momentos antes de comenzar el mallorca-español...un habitual cada temporada, al igual que el campo del getafe, no puedo con esto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que verguenza de asistencia al estadio del Mallorca
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Que verguenza de asistencia al estadio del Mallorca
Nos encontramos enPrecios para el RCD Mallorca - Espanyo
Precios de las entradas para el RCD Mallorca - RCD Espanyol de la segunda jornada de Liga BBVA de este domingo a las 18:00h que se disputará en el Iberostar Estadio.
[CENTER] LOCALIDAD[/CENTER] [CENTER] ADULTO[/CENTER] [CENTER] INFANTIL[/CENTER] FONDO 20€ [CENTER] 7€[/CENTER] [LEFT] SOL ALTA[/LEFT] 25€ [CENTER] 8€[/CENTER] SOL BAJA 32€ [CENTER] 10€[/CENTER] TRIBUNA DESCUBIERTA 40€ [CENTER] 13€[/CENTER] [LEFT] TRIBUNA CUBIERTA[/LEFT] 45€ [CENTER] 15€[/CENTER]
-
En Mallorca por desgracia hay muchos que son del Barcelona, en menor medida del Madrid o de otros equipos. El Mallorca no tiene afición, los años que he estado allí siempre me regalaban un abono y éramos los mismos los que íbamos a los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEn Mallorca por desgracia hay muchos que son del Barcelona, en menor medida del Madrid o de otros equipos. El Mallorca no tiene afición, los años que he estado allí siempre me regalaban un abono y éramos los mismos los que íbamos a los partidos.
igual pasa en el estadio del getafe que van cuatro gatos y los bares llenos de madridistas... Tsssss... Es lo que tiene pasar de ser un humilde equipo de pueblo a un equipo de pueblo negocio de un socio del madrid a hobby de un jeque aburrido. Ni con los denigrantes videos de promicion va mas gente al estadio cuyo nombre tomo de uno de nuestros mas recientes mitos
Comentario
-
Originalmente publicado por Lembo_7 Ver MensajePo menos mal que no visteis los que fueron al del Getafe
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeSegún las crónicas, 12.400 espectadores en el campo del Mallorca, y entre 6.000 y 8.000 en el campo del Getafe.
Entradas lamentables para 1ª División.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajepero no solo ayer...tira de hemereteca de temporadas anteriores
Qué menos que meter 20.000 personas, qué menos...Pues no se les acercan remotamente.
Son equipos que no me importaría que bajaran, hay aficiones en 2ª o incluso en 2ªB mucho más numerosas que éstas dos.
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeYa ya, son dos campos con entradas paupérrimas siempre.
Qué menos que meter 20.000 personas, qué menos...Pues no se les acercan remotamente.
Son equipos que no me importaría que bajaran, hay aficiones en 2ª o incluso en 2ªB mucho más numerosas que éstas dos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario