Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de...Pepe Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Pepe Mel: Hay un post para tí

    creo q ya hay uno... pero q es lo de el empujon a Ezequiel, q no caigo ...

    Comentario


    • #17
      Re: Pepe Mel: Hay un post para tí

      a mi el empujon delante de todo el mundo no me gusto. Eso se coge al chaval y se le dice en el vestuario. Pero si, pepe mel es de lo mejorcito que podemos tener, ojalá dure muchos años

      Comentario


      • #18
        Re: Pepe Mel: Hay un post para tí

        El mejor entrenador posible para este Betis, un valor seguro.

        Ojalá el modelo inglés comience a ser imitado en España, y lo tengamos aquí muchos años.

        Comentario


        • #19
          Re: Pepe Mel: Hay un post para tí

          Originalmente publicado por ofú.q.caló Ver Mensaje
          creo q ya hay uno... pero q es lo de el empujon a Ezequiel, q no caigo ...

          No recuerdo en qué partido en casa fue, sacó a Ezequiel en la 2º parte y el chaval no lo estaba haciendo bien y lo volvió a meter al banquillo, y cuando este se iba a sentar lo coge pepe y lo empuja a la linea de banda para que vea lo que hacen sus compañeros.

          Yo la verdad es q ese tipo de gestos los valoro muchísimo, es acordarme de tipos como Tapia o Irureta, con sus rostros inmóviles todo el santo partido.... y qué decir de esas ruedas de prensa sin trasfondo alguno..

          Comentario


          • #20
            Re: Pepe Mel: Hay un post para tí

            Grande Pepe Mel, excelente entrenador y mejor persona.

            Mel ha sabido ser cercano con los futbolistas pero sin que le pierdan el respeto, cosa que no consiguieron Chaparro, Cuper, Nogues, Irureta, Luis Fernandez... creo que este es solo uno de los numerosos meritos que se le pueden asociar, el hecho de haber aguantado con la plantilla tanto tiempo, y sin que se le suban a la chepa. Antes llegaba un entrenador, el equipo jugaba bien dos o tres partidos, hasta que le cogian confianza y volvian a pasearse por el terreno de juego.

            Otro detalle a destacar es su forma de hablar. No se anda con rodeos, dice lo que tiene que decir y con toda la naturalidad con la que le sale.

            Es el mas votado por los usuarios de Marca como entrenador revelacion de esta liga y no tengo dudas de que asi sera.

            Comentario


            • #21
              Re: Pepe Mel: Hay un post para tí

              Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
              No recuerdo en qué partido en casa fue, sacó a Ezequiel en la 2º parte y el chaval no lo estaba haciendo bien y lo volvió a meter al banquillo, y cuando este se iba a sentar lo coge pepe y lo empuja a la linea de banda para que vea lo que hacen sus compañeros.

              Yo la verdad es q ese tipo de gestos los valoro muchísimo, es acordarme de tipos como Tapia o Irureta, con sus rostros inmóviles todo el santo partido.... y qué decir de esas ruedas de prensa sin trasfondo alguno..
              Betis 3 Xerez 1, si la guía Marca no falla... respecto al tema, coincido completamente, es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido por aquí en los últimos tiempos, espero que le salgan bien las cosas y que nos acompañe durante bastante, grande Mel.

              Comentario


              • #22
                Re: Pepe Mel: Hay un post para tí

                Originalmente publicado por Mr.Wolf Ver Mensaje
                Betis 3 Xerez 1, si la guía Marca no falla... respecto al tema, coincido completamente, es uno de los mejores entrenadores que hemos tenido por aquí en los últimos tiempos, espero que le salgan bien las cosas y que nos acompañe durante bastante, grande Mel.
                ahí está lo de Mel y Ezequiel que preguntan algunos

                http://www.betisweb.com/real-betis-b...-ezequiel.html

                Comentario


                • #23
                  Re: Pepe Mel: Hay un post para tí

                  A mí aquel gesto precisamente no me gustó nada. Si lo haces que sea con la estrella del equipo, como hizo Luis Aragonés con Eto'o, pero no con el último chaval de la cantera que llega.
                  Pero bueno, después le dio un abrazo así que tampoco tiene mayor importancia.

                  Aparte de eso, no hay un entrenador que sepa transmitir más y mejor que Mel. Su manera de llevar el grupo me parece muy muy buena, incluyendo no haber querido apartar a los descartes hasta ya avanzada la pretemporada, y no haber tenido una mala palabra con ellos. Los jugadores eso lo valoran seguro.

                  En los partidos se podrá equivocar algún día, pero el sistema y la forma de jugar me parecen atractivas y acordes a los jugadores que tenemos. A ver si hay suerte y está no 3 sino 7 años con nosotros.
                  Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 31/08/11, 02:38:48.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Pepe Mel: Hay un post para tí

                    Lo mejor de GRAN Mel es que se le ve disfrutando...y no con cualquier equipo, con el equipo que ama. Al menos es lo que me transmite a mi; no es lo mismo entrenar a cualquier equipo... que motivarte entrenando al equipo que quieres llevar a lo más grande, por el que pierdes la salud si se hiciera necesario.
                    Mel tiene todos mis respetos, y mi apoyo. Me encantaría tenerlo muchos años porque lleva la senda DE LO CORRECTO.

                    Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1WZU3blRO
                    Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X