Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Burdeos se interesa por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Burdeos se interesa por Nelson

POR FAVOR QUE SE VAYA!!!

Comentario

Nelson no va a salir.

Comentario

Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
        La noticia francesa habla de un traspaso de 3 kilos

Siendo asi, creo que esta noticia al final no va a tener ninguna credibilidad, al menos si lo han sacado de ese enlace francés
        A pesar de que no es 100% fiable, la prensa francesa no es como la española. En Francia suelen hablar con mas ideas, no suelen inventarse las cosas.

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          Y que pone ahi? xD
          A dois dias do fecho do mercado, ainda é possível a transferência de Nélson para outro clube e, neste caso, para outro campeonato. De acordo com notícias que chegam de França, o internacional português ainda pode transferir-se para o Bordéus, se, entretanto, as direcções do clube francês e do Bétis chegarem a acordo.

O jogador está em fase final da recuperação de uma lesão que atrapalhou o seu final de época e adiou a sua contratação por um clube italiano. Nesta altura, de acordo com as informações disponíveis, o internacional português mantém-se na expetativa, embora não considere oportuno, por agora, fazer comentários às notícias que o apontam como eventual reforço do Bordéus.

A dos días del cierre del mercado, todavía es posible el traspaso de Nelson a otro club, en este caso, para otro campeonato. Según noticias que llegan de Francia, el internacional portugués aun puede ser traspasado a Burdeos si las directivas del club Francés y del Betis llegasen a un acuerdo

En jugador está en la fase final de la recuperación de una lesión sufrida a final de temporada y que interrumpió su contratación por un club italiano. A estas alturas, de acuerdo con las informaciones disponibles, el internacional Portugués se mantiene a la expectativa, aunque no considera oportuno, por ahora, hacer comentarios de las noticias que lo apuntan como un posible refuerzo del Bordeaux

Comentario

Si nos pagan por el que se vaya y fichamos a lopes....Pero de gratis no...Que seguro que cuando se recupere rendira a un buen nivel,Incluso creo que se hará con el puesto de titular sobradamente,el tiempo lo dirá.

Comentario

Nelson me da igual, yo lo que quiero es que venga Miguel Lopes.

Comentario

Puf, demasiado bonito para ser cierto, aunque quien sabe...

Falta 1 día.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                  Si nos pagan por el que se vaya y fichamos a lopes....Pero de gratis no...Que seguro que cuando se recupere rendira a un buen nivel,Incluso creo que se hará con el puesto de titular sobradamente,el tiempo lo dirá.
                  Pero si Mel no cuenta con el, no?

Comentario

Que alguien llame al Girondins y les diga que le llevamos al jugador allí si hace falta, que no se molesten en venir a por él xD

Comentario

Me lo creo regular nada más.

Comentario

Pues por 2 kilos yo lo vendia y me traia a Miguel Lopes y aún me quedaba otro kilo para un centrocampista.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje
                          Pero si Mel no cuenta con el, no?
                          Esta lesionado..y a Mel creo que no le gusta ni un pelo Nelson....Pero cuando se lesione chica o no rinda como se espera y mire al banquillo y vea la carita de isidoro creo yo que lo pensara mejor y lo pondrá.

Comentario

pero vamos yo creo que si sale nelson, y viene lopes deberia de salir isidoro, por que sino serian 3 lat ,

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                              Lazo y a por Lopes ,por el amor de Dios!!!!! que aun hay tiempo...
                              Venia a decir esto y veo que esta puesto.

Comentario

mientras este mel, yo creo que nelson es la ultima opcion, por detras de isidoro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X