Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Burdeos se interesa por Nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Burdeos se interesa por Nelson

No le doy mucha credibilidad a la noticia. Ojalá. Nelson es un buen futbolista pero su falta de implicación y la relación con Mel hace difícil su permanencia. Puede ser un garbanzo negro en el vestuario. Mejor que se vaya y si es por 3M....

Comentario

no quiero ilusionarme... pero con ese dinero si que traeria a lopes (aunque no es santo de mi devocion por las lesiones) y a otro jugador algo mas por probar suerte (larsson u otro ''exotico")

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

POR FAVOR QUE ESO SEA VERDAD

3 kilos por Nelson vamos... con lacito y pá Burdeos!!!! Y Lopes pacá!! OJALA!!!
        jaja Gustin estabas deseando tener la foto de Santa Cruz con la verdiblanca para ponertela eh?
        le queda mejor que la azul y blanca

Comentario

Suena a bulo, la verdad. Demasiado bonito para ser verdad... por 3 millones lo llevo yo a Francia a cuestas si hace falta, nos quitamos a un lastre, ganamos dinero para comprar a Lopes en propiedad y nos sobran 2 millones. Ni escribiéndolo nosotros saldría mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            Suena a bulo, la verdad. Demasiado bonito para ser verdad... por 3 millones lo llevo yo a Francia a cuestas si hace falta, nos quitamos a un lastre, ganamos dinero para comprar a Lopes en propiedad y nos sobran 2 millones. Ni escribiéndolo nosotros saldría mejor.
            Yo te ayudo pero que sea un fin de semana.

Comentario

Por 3 kilos es un gran negocio. Aunque si no se va, este acaba siendo titular indiscutible y uno de los mejores de la temporada, me da a mi esa sensacion.

Comentario

Originalmente publicado por PorLaBorda Ver Mensaje
                jaja Gustin estabas deseando tener la foto de Santa Cruz con la verdiblanca para ponertela eh?
                le queda mejor que la azul y blanca

jejeje ya te digo!! Me encanta Roque desde hace tiempo y ahora verle con la verdiblanca puff

Comentario

Ojalá! que esta sea la guinda!

Comentario

Bosch lo ha dicho muy claro; NO HABRÁ MÁS NUEVOS CONTRATOS

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                      Si nos pagan por el que se vaya y fichamos a lopes....Pero de gratis no...Que seguro que cuando se recupere rendira a un buen nivel,Incluso creo que se hará con el puesto de titular sobradamente,el tiempo lo dirá.
                      Es que cuando se recupere, Mel no lo va a poner tampoco, porque no lo puede ni ver después de habernos dejado plantados la temporada pasada fingiendo una lesión. Es que algunos se han olvidado de ese aspecto. Mel, como gran bético que es, no lo ha olvidado y lo tiene muy presente.

Comentario

lazito y para le france...ahora eso que leo que si lopes, lopes y mas lopes....ahora mismo lo mas urgente es un medio centro defensivo, con tosic, tenemos cubierto los laterales ya, isidoro y chica, nacho y tosic, de sobra.... en cambio recambio de iriney lo veo mal.....con ese fichaje, el equipo perfecto para estar entre el 10 al 15 con tranquilidad y sin sufrimientos...... gran planificacion deportivo......

Comentario

dile que le regalamos a Isidoro para que tenga bien cubierta la banda!

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                            lazito y para le france...ahora eso que leo que si lopes, lopes y mas lopes....ahora mismo lo mas urgente es un medio centro defensivo, con tosic, tenemos cubierto los laterales ya, isidoro y chica, nacho y tosic, de sobra.... en cambio recambio de iriney lo veo mal.....con ese fichaje, el equipo perfecto para estar entre el 10 al 15 con tranquilidad y sin sufrimientos...... gran planificacion deportivo......
                            Totalmente de acuerdo, creo que ahora mismo es mas urgente un mediocentro defensivo como Diamé que fichar a miguel lopes... así tendríamos el equipo finiquitado

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

jejeje ya te digo!! Me encanta Roque desde hace tiempo y ahora verle con la verdiblanca puff
                              Espero que tu proximo avatar sea celebrando su primer gol con el Betis ante el Mallorca.

En cuanto al tema de Nelson, no me creo esta oferta, imagino que primero habrian ofertado a la baja, para ir subiendo a hasta que el club la acepte. No es logico ofertar tres millones de primeras sabiendo la situacion del jugador. Desde luego, de ser cierta, no creo que el club se lo piense dos veces antes de aceptar, vengan o no mas fichajes. Nelson no quiere jugar en el Betis y no convienen jugadores asi en el vestuario, porque no se esfuerzan, no juegan, se devaluan, hay que pagarles un sueldo y ademas crean mal ambiente.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
                                Bosch lo ha dicho muy claro; NO HABRÁ MÁS NUEVOS CONTRATOS
                                ¿Es que Bosch también pincha y corta en el Burdeos? Vale que tenga que decir algo en nuevos fichajes, pero en nuevos traspasos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X